Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Octubre 2021 Albacete

Ropa interior y la dichosa talla

Patricia, el 10 de Abril de 2020 a las 21:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Hola chicas. Si todo va bien, para Junio tengo que tener comprada la ropa interior para probarme el vestido. Mi problema, duda con la talla porque tengo mucha cadera y poco pecho... ¿dónde podría encontrar prendas que vendan sueltas parte de arriba y de abajo y que den talla? Gasto una 95 y de pantalón una 44. Y luego está el tema liguero... ¿suele quedar bien o se clava mucho la goma?

19 Respuestas

Última actividad por Monica, el 12 de Abril de 2020 a las 20:28
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno....en ropa interior sabes que hay de todo, tienes también culote y brasileñas, muy bonitas sin dejas la comodidad!!😉😊
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas. Iré a mirar las tiendas físicas cuando pueda. Jeje. A ver qué encuentro... pero yo soy de braga tradicional y ese día quiero priorizar la comodidad. Miraré en el corte inglés o algo así.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corte inglés
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra 90/95-44 jejeje.
    Mi sujetador fue de Tezenis, de una promo que pusieron a 5 euros 😱 (fui a mirar zapatos y me encontré con eso... mereció la pena la cola del probador y caja porque por 30 euros me traje 6 sujetadores, renovación total jejeje). De ahí uso la talla 3 ( creo, siempre se me olvida) y le pongo el enganche extra de la espalda (soy ancha de espalda pero poco pecho).
    Para la parte de abajo estuve mirando ahí, pero son pequeñas, la L aprieta y no tienen XL de todos los modelos. En Oysho hay, y en H&M también (tienes conjuntos sueltos, yo cogí dos de ahí a 15 y 12 euros cada conjunto, y como van separados no hay problemas). Las del día B fueron del Lidl, pusieron lencería mona y venían unos packs de 2, algodón y encaje por el filito (tanga, culotte y braguita normal, había opciones), creo que costaron 4 euros o así y fue lo mejor que pude hacer. Mi vestido era con volumen así que no marcaba y tenía claro que tenía que ir cómoda ese día.
    El liguero ya no sé decirte porque ese día no llevé ni medias ni liguero (sí llevé liga y sin problema, del Corte Inglés, estira y no se clava).
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que vayas lo más cómoda posible! Igual el liguero te vaya a molestar si no lo has llevado nunca, ten en cuenta que el vestido por muy cómodo q sea no es lo de todos los días y si le sumas el cancán, el liguero y demás, seguramente acabes hasta el unicornio y no te sientas nada cómodos. Y ese día es para ir agusto y disfrutar!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, yo creo que hoy en día hay facilidad total para combinar tallas. Así que animate a echar un vistazo por internet y cuando todo pase, ves a las tiendas físicas. Desde corsetería en tu población o ciudad a firmas como las anteriores anunciadas por las compis. Seguro que te echan una mano en las tiendas Smiley ring

    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, mira en Étam, woman Secret, intimissimi, el Corte ingles... O haz como yo, pon en Google ropa interior novia y te salen todas las paginas 😁
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.hunkemoller.es/?gclid=cjwkcajwssd0brbieiwa-jp5rm6xfo2dtw0g1iidlvh-7ax0iro0hkqggllunhlkdohtsigdvytn9bocvvoqavd_bwe
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la he cogido en victoria secret. Hay muchísimos modelos y se venden sueltos. Y en tema liguero no voy a llevar porque no soporto costuras ni elásticos ni nada que me ciña. Siempre voy en pantalones largos, es un problema🤪
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miraría en El Corte Inglés, pero creo que la lencería se vende por separado

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ocurre lo mismo, y en el corte inglés y tiendas especializadas de corsetería encuentras conjuntos que se vende por separado. También en internet tienes tiendas que dan esta opción, pero no te lo puedes probar, y para un día como este creo que deberían asesorarte bien sobrea talla correcta y poder ver cómo te sienta.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo más o menos la misma talla. En cualquier tienda te lo venden por separado, no va como los bikinis.
    Yo llevé liga, me la prestó mi prima que como mucho lleva una 38 de pantalón y a mí al rato se me iba cayendo un poco... Vamos que no aprieta nada
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo cogí en intimisimi y te puedes coger las tallas combinadas. El liguero es talla única pero da mucha talla
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una corseteria no vas a tener problema y además dan con tu talla clavada.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patricia! ¡En cualquier lencería o tienda de ropa interior!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cualquier corseteria te venden las 2 partes por separado. No vas a tener problema. Pero sí que mires a ver qué tipo de braguita prefieres para tu vestido si tanga, culotte, braga cortada a laser sin costura....etc...



    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras lo mejor es q te dejes asesorar por la tienda donde as comprado el vestido. Allí tienen de todo. Almenos yo lo he comprado todo allí. Tema liguero almenos el q e escogido yo las 4 tiras són de saten y no se clavan pq tampoco son como las tiras del sujetador
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tipo de ropa interior buscas? Tienes foto?
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia,
    En El Corte Inglés, intimísimo y creo que Etssy venden las prendas separadas. Si es tu talla no se te debería clavar el elástico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración