Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mara
Novia Habitual Noviembre 2023 Almería

Ropa niños de arras /pajes

Mara, el 3 de Mayo de 2023 a las 17:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola a todos. En mi boda van varios niños de paje, por un lado sobrinos y luego hijos de amigos. No sé cómo tiene que hacerse el tema de la ropa, si tienen que ir todos exactamente igual vestidos o solo en sintonía. Mi problema es que los niños viven en ciudades y comunidades distintas y no van a poder ir a la misma tienda de ropa así que no sé cómo hacerlo. Ideas?

10 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Mayo de 2023 a las 04:22
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi tía se encargó de la ropa ❤️
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí gusto mucho mejor si llevan el mismo modelo en distintas tallas, si van en sintonía no queda igual de bonito.. yo los cogí en Coconut en el corte inglés (y los niños son de diferentes ciudades, cada uno se ha probado el suyo y listooo)
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Los novios podéis proponer a los padres algunas sugerencias sobre cómo pueden ir, en el caso de que queráis que vayan iguales o en sintonía 😍

    ¿Y tú cómo llevas tu look a día de hoy?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros se lo hemos cogido en una tienda de barrio, de toda la vida, de ceremonia, pero son solo dos niñas y de la misma casa. Se los regalo yo.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2023 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos cogido en mayoral, que tiene una colección de ceremonia. Hay cosas monísimas y hay tiendas en muchos sitios de españa!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2023 Castellón
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos comprado en Mango Kids, hay cosas monísimas
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2024 Valencia
    Samiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros van a ir cada uno como quieran los padres o ellos, no queremos que vayan todos iguales pq al final es un lío y no nos patece necesario
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Corte Inglés, Zara, Mango Kids o incluso H&M tienes cosas super monas para los pajes y damas, y suele haber en casi todas las ciudades.
    Los nuestros van a ir todo iguales, las niñas iguales y los niños igual, y ambos con los mismos colores
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ir coordinados sin necesidad de ir iguales. Propón una gama cromática y un estilo y sugiere ideas. En nuestro caso, somos nosotros los que nos encargamos de pagarlo, así que acudiremos y elegiremos acorde a lo que nos guste a todos!
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor puedes buscar en El Corte Inglés que suele haber en todos los sitios! Y así podrían ir todos iguales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración