Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Junio 2024 La Rioja

Sandalias con tacón 5-7 cm?

Bes, el 31 de Enero de 2024 a las 08:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hola!! Necesito ayuda para encontrar las sandalias perfectas para mi boda.

He visto auténticas maravillas, pero todas con tacón de 8cm para arriba 😅

Me gustaría una sandalia con tacón entre 5 y 7 cm, de color y que sea mona, ¿sabéis de alguna tienda o web donde pueda buscar?
Muchas gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Rosana, el 31 de Enero de 2024 a las 16:53
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve unos 6 y encantada, además me coincidió con la medida de las converse de plataformas así que luego me quedó el bajo perfecto cuando me cambié. Después de dar mil vueltas los compré on line en El Corte Inglés de una marca que se llama Civi Shoes by Claudia Civilleri y muy bien súper cómodos
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos son de Calzados Austria y son de 5cm. Puedes hablar con ellas a ver que te dicen Smiley smile

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En shein hay de esos tamaños de tacón muy monas, es verdad que en liso sin florituras. No sé si te apañara
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mirar online tienes Membur,Mimao,Zalando,Pago Gil,Miss Honolulu,Santiago Abad,Calzados Austria
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bes!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Las 11 mejores tiendas de complementos de novia en La Rioja

    ¿De qué color te gustarían que fueran?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me metí en la app del Corte Ingles y filtré por “sandalia”, “azul” y mi talla, y de las q salieron, elegí. También tienes un filtro de altura de tacón. A mí me resulta muy cómodo hacerlo así porque trabajan con muchas marcas diferentes
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogí unas en Zalando de Anna Field de 6,5 cm, porque en esta época en la zapaterias de barrio solo encontraba o botas o deportivas, y tenían varios modelos. La talla es la que utilizo habitualmente e igualme comprobé midiéndome el pie con la guía de talla y coincidía y son muy comodos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En flor de asoka también tienen sandalias de un tamaño más bajito, pero baratas no son.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha pasado poner el precio. Cuando digo bien de precio, digo 24€ jajaja y son preciosos.


    Cumplen las 3 “Bes”: bueno, bonito y barato.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!


    Yo después de mucho buscar por tiendas físicas, me puse a mirar por internet y encontré la marca REFRESH, que si no me equivoco es la de XTI.
    Cómodos, muy buen precio y muchos de ellos son cruelty free y certificados por PETA. Osea que no contienen nada de animal.
    Al final los pude coger por Amazon y tienen modelos de todas la formas que imagines, de colores también y con tacones de todas las alturas.
    Espero haberte sido de ayuda, Bes. Suerte con la búsqueda 👀
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Unique shop te puedes hacer tus zapatos, como tú quieras a medida, no llegan a 200€ y tiene tacones de 6 cm y también Lomashoes pero son el doble de caros. Mira también en Zalando que suelen tener cosas chulas. Yo me los haré en Lomashoes, pero porque me enamore de un modelo que tienen y ya no me gusta ninguno más jaja. Suerte!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me los he comprado en Raquel zapatos y tenían diferentes alturas de tacón, vamos había hasta casi planos. Puedes mirar en su web o ponerte en contacto a través de proveedores porque tiene cosas muy bonitas. Te recomiendo que hables con ellos mejor porque te van a asesorar muy bien sobre la altura y tal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración