Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Agosto 2021 Málaga

¿Save the date sí o no?

Laura, el 26 de Mayo de 2021 a las 20:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 85

En estos tiempos en los que nos cuesta más juntarnos es más común que antes hacer los save the date para ir avisando de la fecha de la boda y ya más adelante "cuando se va pudiendo" se reparten las invitaciones. ¿Vosotros habéis hecho? ¿Habéis recibido muchos o el vuestro será el primero en...

En estos tiempos en los que nos cuesta más juntarnos es más común que antes hacer los save the date para ir avisando de la fecha de la boda y ya más adelante "cuando se va pudiendo" se reparten las invitaciones. ¿Vosotros habéis hecho? ¿Habéis recibido muchos o el vuestro será el primero en enviarse? ¿Son útiles o prescindibles? ¿Cómo han sido los vuestros? ¡Contadme!

85 Respuestas

• Noelia
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece ideal para que la gente con bastante tiempo sepa cuando se celebrará la boda
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Ah, qué guay! Si la hacéis con tiempo es una idea fantástica que os puede quedar muy guay. ¡Ya nos lo enseñarás!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si además son gente muy cercana, supongo que es más sencillo llamar uno a uno o avisar por otros medios. Hasta hace poco no se había hecho y la gente iba igual a las bodas.

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros si que queremos hacerlo y habíamos pensado con el preboda

• Responder
  • David
    Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo innecesario,en nuestro caso los invitados son familia y amigos cercanos con los que mantenemos relación y comunicación a menudo,ya todos saben la fecha y la tienen anotada en sus agendas ☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo llamé a aquellos más cercanos cuando me prometí, pero hasta que no supe la fecha no envié nada más. Para ese entonces ya me había metido en el mundillo de las bodas y conocí el Save the date. Fue más por la gracia que por utilidad xD.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso hice yo con los más más allegados y con la gente mayor que no se entiende con el Whatsapp.

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también hice boda exprés (en 5 meses xD) pero no sabía ni que existía eso hasta que entré en la web así que lo dije sin más llamando a la gente (era mayo, confinamiento total) o por whatsapp pero sin currarme nada. Una vez lo descubrí me habría hecho gracia mandar alguna chorradilla digitalmente pero bueno, lo veo innecesario realmente xD

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la gente que tenía intención de invitar, la avisé con una llamada
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he hecho boda exprés (me prometí hace menos de 2 meses y me caso en agosto) y para mí fue esencial para ir avisando por eso mismo, la gente tiene vida y hace planes.

• Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, quien quiere redes sociales 😂😂😂
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece imprescindible. Por lo menos antes de la pandemia que se podía viajar y ahora que la gente vuelve a hacer planes, o avisas de la fecha un año antes o muchos invitados van a caer.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué guay! No solo encantará a los asistentes, sino que si además os lo habéis pasado bien... ¡acierto doble!

• Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos creado un vídeo tipo save the date y nos lo hemos pasado genial haciéndolo además, aún no lo hemos enviado!! Queremos decírselo en persona a un par de amigos y en cuanto lo hagamos se lo enviaremos a tod@s!! Aún es secreto! 🤫
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, la yaya difunde la palabra. Soy muy fan.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Claro! No es necesario el papelito como tal para avisar de que guardaran la fecha. Yo mandé una tarjetita por Whatsapp porque tengo a la familia lejos.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Claro! No había planteado la posibilidad. Hay cosas que hacemos pero que en realidad podríamos prescindir de ellas.

• Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lo hemos ido diciendo a quienes queremos que vaya y listo. Además con mi yaya ya se entera todo el mundo, no necesito Save the date 😅😅. Luego ya daré la invitación cuando toque 😉
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque bueno ahora que lo pienso en tiempos de pandemia que no vemos a los invitados tan a menudo si está bien enviarlo con antelación para que tengan en cuenta la fecha de la boda, y ya cuando se acerque el evento si es posible verse pues entregar la invitación en papel o enviarla digitalmente.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos directamente las invitaciones y fuimos avisando a los invitados a medida que los íbamos viendo de la fecha antes de tener las invitaciones
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado que sí porque yo envié un save the day, aunque en realidad lo veo totalmente innecesario.... 😂😂😂

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración