Yo no las he cerrado, he metido el pico por dentro y listo. Si las quieres cerrar, hazlo solo del piquito, yo no las cerraría enteras, porque entonces van a destrozar el sobre para abrirla. El sello es de tinta o de lacre? A mí el año pasado me dieron una invitación con sello de lacre que solo sujetaba el piquito del sobre, así pudimos abrirla son romper ni el sello ni el sobre.
Hola! Yo había pensado si no meter la invitación y su sobre en otro sobre más grande que ya sea donde pones el sello etc. Es que tampoco voy a enviar tantas...
Nooooo! Espero llegar a tiempo jajjajaja yo lo hice en unos 10 sobres e hice un destrozo porque cuando la abrían se la cargaban. Se mete el pico por la solapa sin cerrar ni pegar y así está cerrada y bien conservada y pueden abrirlas sin problemas
Puedes meter la solapa y poner el sello un poquito más alto (como en las fotos de arriba) o ponerlo en otra parte del sobre (como en las de abajo). De todos modos, mira cómo es la forma y la solapa de tu invitación y a ver de qué manera quedaría mejor.
Yo los cerré, la verdad que no me planteé darlos abiertos, me parecia lo normal darlos cerrados. Pero cuando los invitados los abrian tampoco se rompian. Supongo que dependerá del tipo de sobre. Los nuestros eran de los autoadhesivos.
Nosotros no lo cerramos pero ponemos la pestaña por dentro y queda semi cerrado pero sin cola. es lo mejor para q no se rompa. a los que se las envío les pondremos un sobre mas grande para romper
Novia Máster
Marzo 2019
Granada
Hortensia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros no los hemos cerrado y ya están casi todos entregados 😁
Yo lo puse como por dentro de forma que parecía que estaba cerrado, me daba penita que luego rompieran el sobre xD. A parte que el mío era d AliExpress y no tenía pegatina....