Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2011 Barcelona

Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?

Maria, el 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Publicado en el Grupo Banquetes 3.447

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me atrevo mucho a preguntar en mi entorno de bodas...

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo)..

Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me atrevo mucho a preguntar en mi entorno de bodas recientes.. pero si pienso que recuperare no me agobiaré tanto con el tema de invitados.. aunque se seguro que no quiero más de 80 personas?

Yo creo que el truco esta en conseguir un banquete por debajo de los 100€ asi la gente seguro que minimo dara 100€ con lo cual se gana incluso!!Aunque siempre hay el que da 50€ pero bueno la suma total.. quizas cubra no? que pensais ??

 

Siento ser taaan sincera, Smiley winking MAria

3.447 Respuestas

  • Fanny
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja se a cortao mi mensaje en un rato sigo
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo siento de la siguente manera y habrá gente que este de acuerdo y gente que no.
    Ante todo nos casamos xq queremos y haciendo sacrificios para poder ahorrar para nuestra boda pero SI espero recuperar parte del banquete, seré una egoísta o lo que sea y Si me molestaria que fueran por ejemplo una pareja de amigos y me dieran 100 euros x los 2....jamás les diria nada pero les pagaría con la misma moneda si ellos llegaran a casarse.nosotros hemos ido a muchas bodas y hemos dado 150 x cabeza más que si para la liga o la corbata etc.....si esas parejas no hicieran lo mismo.....me joderia.....
    Que la situación es difícil....si eso no lo niego y nosotros tampoco estamos en la mejor situación pero si me han avisado xon 1 año de antelación de poquito a poquito se ahorra......y hay gente q se preocupa mas de no repetir vestido que de lo que te van a dar......me explico le dices a una amiga oyeeee que nos casamos....y respuesta automática......ostras ya puedo ahorrar q si el vestido los zapatos la peluquería.......la ves muy mona el dia de la boda y .....50 euros????
    Ojalá tuviera dinero mas que suficiente entre mi marido y yo para no tener q esperar nada....pero me hace gracia la gente que compara la boda con un cumpleaños.....tu celebras yu cumple
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en ningún momento he dicho que sean peores personas..pues claro que se lo merecen y por eso pongo lo mismo siempre pq al final no pones por el menú si no por los novios, pero viéndolo desde un punto de vista más frío...algo de razón llevo. Que aquí se dicen cosas pero la realidad es otra
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí todo el mundo tiene un poquito de razón!!! Hay gente que pone menus vergonzosos y te están diciendo en tu cara que lo que quieren es sacar dinero . Nosotros tenemos claro que no vamos a sacar nada porque tampoco queremos, nuestro menú sale por 130€ a parte demás pijadas pero lo que queremos es que la gente lo pase inolvidable , invitamos a la gente que queremos que este con nosotros en ese día tan importante!!!
    Solo a lo mejor lo que pides es.... No te toque sacar dinero mucho más dinero de la cartera!!!!
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    que qué??? no me lo puedo creer... VERGONZOSO!

    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa... a mi tb es un tema q me agobia y odio hablar de dinero... espero poder cubrirlo aunque hay personas para todo que no dan ni 20 euros (los que no pueden lo entiendo y vienen igualmente) asi qya veremos a ver... solo espero no empuarme... suerte Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿En serio alguien es capaz de sacar dinero del regalo que ha llevaba previamente preparado porque el menú no está a la "altura"? Smiley surprise Dónde vamos a llegar....

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero cubrirlo, la ventaja que tengo que medio banquete lo pagan mis padres como regalo suyo y mis suegros unos 2000€. Asique espero cubrirlo. Animo wapa ya veras como lo conseguimos
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido y yo pagamos el resto del banquete con los regalos de los invitados y aun nos sobro para el viaje de novios
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya pero y si esa persona no puede ponerte un menu mejor?? No se merece q le des lo mismo q los demas? Hay gente que no se puede permitir un menu de 140 eur x.persona y x eso no es peor boda o peores personas
    • Responder
  • Maria De La O
    Novia Adicta Diciembre 2022 Navarra
    Maria De La O ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de tud invitados no? Mi menu cuesta con coctel en jardin. Carne y pescado sentados. Barra libre y discoteca para nosotros 65€/persona. Si cojes un menu asi si que lo puedes conseguir y ganar para comprarte algo en tu viaje jejeje. Animo guapa!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fíjate q yo siempre pongo lo mismo en todas las bodas por respeto y cariño, pero no deberia ser igual cuando veo que unos novios han puesto un buen cubierto, en un sitio bonita y han dado regalo y han puesto extras como un photocall y otros lo han celebrado en un cutre sitio con un marisco pasado y sin detalles ni nada. Eso sí con lo que sacaron pudieron costearse cosas para ellos
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y esta gente puede bastante más que yo pero que te repito que no es el problema el problema es saber que vas a comer mal de antemano e ir igual
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obligación familiar. Mira un plato o una comida te salen mal como a su hermano y no pasa nada no tienes la culpa, va la hermana a hacer la comunion de la niña igual, si vas tu a repetir es porque no te importan una mierda tus invitados. no es que no te guste esque la comida estaba mala langostinos pochos y la merluza igual. Y yo no me meto con el precio que vas a una parrillada comes de marabilla al mismo precio y tu gente come bien. Si no te importa como coma la gente para mi es hacer negocio otra cosa es q vayas con toda tu mejor intencion y la comida salga mal pero ir sabiendo de antemano q vas a poner algo que no vale ni para comer enfin si no lo entiendes cosa tuya
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces para q vas a la boda??A una boda se va xq tienes cariño a los novios no xq no tengas otra cosa q hacer ademas ellos te ponen de comer lo q pueden no creo q lo hagan aposta y si para ellos era un buen plato q?? Entonces cuando la gente vaya a tu boda si no le gusta lo q le pones no te daran dinero no?? Q bonitooo.......
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Amapola23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora que me he casado si puedo decir que he recuperado el dinero del banquete pero dinero de sobra no he sacado. Y eso que eramos 31 invitados
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y si le tenia el mismo partiendo dq un año antes decidimos hacerle un regalo a otro primo que se casaba entre todos y esta familia dijo que entraba y el día antes de ir a por el regalo me llaman que mejor que no entran yo con el pedido hecho y con lagrimas dn los ojos me fui a por el y puse de mi dinero por las cochinadas de esta gente, asique no las hagas no las temas como decía mi abuela
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona yo en mi boda puedo poner un plato de 70€ o de ni 50 que seria en ese caso y ya era la tercera vez que iban al mismo sitio y las 2 veces anteriores comimos fatal también, yo no voy a sacar tajada y también quiero que mi gente que se molesta en vestirse peinarse y poner un dinero pues me preocupa que ese dia coma bien y se lo pase bien asiq menos verguenza tuvieron ellos que irian a sacar tajada poniendo un plato ni de 50€ E intragable sabidndo que lo iba a ser de antemano asiq no pretenderas que les de lo mismo que al que arriesga lo suyo para que los demás también disfruten
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona yo en mi boda puedo poner un
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sacar dinero del sobre??????? Me parece lo peor.. osea no esq les dieras tu regalo esq solo te estabas pagando la cena pues para eso haberte ido a un restaurante xq parece q tienes el mismo cariño a los novios de esa boda q a vualquier camarero....
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igualita que yo!! Y me volveria a casar mil veces y con los mismos invitados!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte...y lo de sacar dinero del sobre...se supone que los novios ponen de comer lo que pueden permitirse y el dinero que les pusistes en un principio es de corazón...en fin,sin palabras me has dejado.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no llegamos ni a cubrir el cubierto (y menos mal q lo buscamos baratito). Sabíamos q a quien invitábamos no iban a poder aportar mucho pero nos daba igual, lo q puedo decir tras mi boda es q soy MILLONARIA EN FAMILIA Y AMIGOS!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Shandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María q me ha faltado decir jaja q me parece fuerte eso de buscar "el truco" para sacar pasta Smiley surprise Smiley surprise
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Shandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María q me ha faltado decir jaja q me parece fuerte eso de buscar "el truco" para sacar pasta Smiley surprise Smiley surprise
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que como tú dices, si consigues un precio razonable vas a recuperar. La gente suele dar lo mismo en todas las bodas, sean grandes o pequeñas. Es mi opinión por mi experiencia propia! De todas formas si tienes un huequecillo de ahorros, os digo que seáis realistas y gastad más en lo que más vayais a disfrutar!! Para nosotros fue el viaje!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Shandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo esto d diferente manera... Aparte de q uno.no se casa X sacar pasta... Entiendo q nadie quiere un pufo enorme en los tiempos q estamos... X lo.menos yo... 4en casa y un sueldo....
    El caso es q se supone..A mi manera d ver..Q cada cual da lo que quiere o casi siempre lo q puede segun situaciones...
    Tampoco la gente debe calcular lo que tu te vas a gastar para darte eso..
    Se supone q t dan y damos... Claro.. Para cubrir el cubierto no? Eso no implica q si tu quieres hacer 2recenas o una barra libre asta las 6 d la mñ (X ejemplo)... T tengan q cubrir ese gasto....
    No se si me explico.. Yo espero cubrir el cubierto..claro! Y con eso me refiero a la suma del menú y la cena... Nada más.. " Pues todo los extras" que ponemos es xq queremos..
    Por ese motivo..y con esto acabo jaja.. Es que yo se q posibilidades tenemos.. Queremos casarnos comer bien y disfrutar con nuestra gente por ello no vamos a hacer un bodorrio por todo lo alto.. Como he dicho.. Tengo dos hijos y un sueldo q entra en casa.. Hay q ser realistas!!!
    Salu2
    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opinó lo mismo... será por tierras por qué en la mía por70euros no me dan prácticamente ni el cóctel Smiley sad
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja q gracia...sube a donosti y cuando encuentres algo mas barato con todo lo q te e puesto nos lp cuentas.......viaje decidimos no hacer para poder tener una buens celebracion.......y en ningun momen e dicho q queria coger dinero pa pagar nada....simplemente cubrir restaurante y di lo hicimos.....no hemos hecho super viaje luna miel y no nos a pasao nada......
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea de qué te pueden regalar, pero no contamos con nada... asi lo que venga será bien recibido. Nos casamos porque queremos y nadie debe sentirse obligado a dar o regalar nada.... creo que es una opción personal de cada uno. Cuando he ido invitada he regalado lo que he podido y siempre pensando en los novios... pero sin dar más o menos según el menú. Siempre hago el regalo antes de la boda.
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé de quien lo va a hacer, a mi me parece endeudarse por un día... Yo tengo precio maximo 100€ y los menus del restaurante que quiero es lo que rondan esque sino te endeudas. Yo creo que cigalas, almejas sorbete pescado (lubina etc)y carne es suficiente y me parece bien irte a bogabante o a más platos que luego la gente ni come porque no puede más es tontería! No quiero dar merluza a la romana ni langostinos a los que se le caiga la cabeza como me dieron a mi en alguna... Pero endeudarme tampoco todo tiene un límite.. Hombre yo cuento con 150€ Pero.... Siempre hai sorpresas...
    • Responder
  • Viajera
    Novia Habitual Abril 2016 Valladolid
    Viajera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose donde te casa tu,supongo que por el sur,yo vivi en valladolid y te puedo decir que pir aqui es casi imposible encontrar un todo incluido por menos de 120!supongo que dependera de las zonas! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración