Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Experta Abril 2023 Navarra

Seating Plan

Judith, el 4 de Noviembre de 2022 a las 22:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18

Hola!!!


Una duda que me ha surgido, igual es muy tonta la duda, pero prefiero preguntar.... el tema de los seating plan, cómo suelen ser los pedidos? quiero decir... que hay gente que te confirma casi la semana de antes... y teniendo en cuenta que eso puede llevar a cambios en las mesas y demás... con qué tiempo se suelen pedir y hasta cuando se aceptan modificaciones? porque entre que la empresa lo hace, el periodo de entrega... no sé cómo lo habéis organizado...

Gracias!


18 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 7 de Noviembre de 2022 a las 13:28
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos de la boda?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va en función de la política de cada empresa, a mi me dieron de fecha final una semana antes de la boda y yo para tener todo asegurado puse en las invitaciones que los invitadas confirmaran 3 semanas antes.

    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo sacaré la semana de antes y como he dicho, acepto cambios hasta un mes antes, no más. ( A menos que sea por enfermedad o por algo grave)
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tuvimos cambias hasta en el mismo día jejej así que no soy de ayuda 😅 y el siting plan lo hicimos nosotros.
    Seating Plan 1


    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo imprimimos 2 días antes y al día siguiente a última hora tuvimos dos cambios, pero pasamos de volver a imprimirlo, teníamos mil cosas que hacer y pocas ganas de añadir tareas imprevistas, se quedó así y listo. Con que lo supieran los del restaurante para reorganizar las mesas afectadas nos pareció suficiente.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el setting plan lo hicimos nosotros mismo y lo llevamos a imprimir el día antes de la boda por lo que comentas… Ya que nosotros tuvimos modificaciones hasta 2 dias antes de la boda.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo pone la finca así que no se...has preguntado en el sitio si os los pueden hacer allí?
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo hizo la empresa que nos decoraba la boda y en la misma semana , se lo pasamos y el miércoles antes de la boda lo cambiamos y 0 problemas!


    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el mismo día me llamaron para decirme que no venían porque la hija se había puesto enferma. No pasó nada, llamé al restaurante y lo arreglaron en un momento, ya que estas cosas pasan🌺😍.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la misma duda porque lo vamos a crear nosotros tematizado y no se ni en que medida sacarlo 🙈
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los estoy haciendo yo misma porque quiero que sean más personales y a nuestro gusto. Voy a dejar hechos los diseños en el ordenador y unos días antes cuando tenga ya la lista definitiva los imprimiré en la copistería. Lo que sí puedes tener impreso con antelación es los meseros, o sea los letreros con Mesa 1, Mesa 2 etc. Qué van en cada mesa y dónde no aparecen nombres de invitados.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo se lo entregue al florista, que era el que lo ponía, el día de antes. La finca me obligaba dar la lista definitiva 6 días antes y aún así se cayeron 5 personas esa semana
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entregamos la lista una semana antes ,y menos mal ,porque hasta esa semana tuvimos cambios .Con lo difícil que es el tema mesas a veces.
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Abril 2023 Navarra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí a mi el restaurante también me pone el "estandar" que hacen ellos para todas las bodas, pero estaba pensando que no sé si hacer uno más personalizado

    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Abril 2023 Navarra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y en dos semanas, a las empresas que hacen seating plan les suele dar tiempo de hacerlos y enviarlos?

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lista definitiva tú tienes que entregarla a la finca o donde se celebré con cierto tiempo de adelanto (unas dos semanas). Muuuuy poca gente/ninguno te dice con menos de tres semanas que no va yo creo
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos que entregar las listas de las mesas 10 días antes.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que me los pone la finca entonces no sé qué decirte. Pero si te los hacen pregunta en el sitio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración