Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Junio 2024 Madrid

Sedka novias primera prueba!!

Cristina, el 31 de Mayo de 2023 a las 14:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola!!!
Este sábado tengo cita en Sedka y ando un poco perdida. Sabéis cuántos vestidos dejan probarte? Hay algún tiempo máximo? Te miden para saber tu talla o eso es en las siguientes pruebas? Por otra parte he visto que tienen outlet de Aire Barcelona pero no los tienen de la colección principal, verdad?

Muchas gracias 😬


21 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 15 de Mayo de 2024 a las 19:08
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Alguien ha ido a la segunda prueba del vestido en Sedka Madrid?? Para saber si experiencia Gracias!
    • Responder
  • MAR
    Novio Habitual Julio 2024 Madrid
    MAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy el día 10, que nervios!!!!!!!! ya nos contarás tu experiencia!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en pronovias no tuve tiempo máximo ni máximo de vestidos, me probé los que quise. Disfruta muchísimo de ese precioso momento❤️💪🏻🌺
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo voy el martes que viene, pero solo me han dado palabras buenas para esa tienda! Lo que tengo dudas es con coger la experiencia vip… creeis que vale la pena? Alguien que la haya probado?
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me encanta ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estuve en 4 o 5 tiendas previas y aunque en todas me atendieron super bien, la experiencia de Sedka realmente nada que ver, son un amor. Además, acabé encontrando mi vestido 100% ideal.


    Yo tenía claro qué cosas quería que mi vestido tuviera (espalda así, mangas de tal, cuerpo de esto otro) y el corte que yo creía que me gustaba. Ellas te llamarán previo a la cita para preguntarte un poco. Recuerdo que a mí me pillo que me llamaron con mi novio delante, no podía escaquearme y al final me limité a decirles talla y acordamos que ya lo haríamos todo el día de la cita y así fue.
    Es interesante que tengas una idea de base pero no te niegues a probarte lo que te recomienden. Al final consiste en eso y poco a poco acabaran atinando más en función de lo que te va gustando y lo que no.
    Yo al final, como decía al principio, encontré mi vestido allí después de probarme como 6 o 7 (no me negué nunca a ninguno de lo que me enseñaron, excepto los que no eran blanco blanco) pero por la experiencia te diré que cuando ya llevas 2 horas acabas ya tan saturada que vale más parar a no ser que estés en ese momento de decisión...
    Al menos así lo viví yo! Espero que te ayude!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Antes de ir te aconsejaría ver algunas fotos, si no sabes más o menos que buscas, intenta encontrar algo que si o si no vas a querer
    Para no perder mucho tiempo
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien pues echa un ojo que hay algunos por 490€ por si alguno te interesa! Yo me lo cogí de sedka novias y me probé como unos 10 vestidos, cuando llegas te hacen algunas preguntas de cómo es tu estilo de vestido, de donde te casas...y si no tienes un estilo definido te irán sacando pues según ellas crean que te pueden quedar bien por tu tipo de cuerpo, tipo de boda...tienen muchos vestidos asique no te preocupes que seguro que encuentras allí tú vestido, no te quedes sin preguntar nada! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Nunca pensé cómo sería el vestido y tengo un mar de dudas...pero me ha ayudado mucho que me contéis cómo será el proceso el sábado
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2024 Barcelona
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo estaba viendo su publicación de 200 Vestidos a 490€. Puedes aprovechar la promoción ya que dicen que son muy bonitos. Ya nos contarás como te fue y si te gustaron estos vestidos de promoción.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo fui hace un par de semanas y me llamaron unos días antes para preguntarme talla y estilos.. Luego una vez llegas, la asesora se mete en los probadores contigo y tus acompañantes y te pregunta lugar de la boda, horario, estilo de los vestidos, etc.. y a partir de ahí te metes con ella dentro donde te probarás los vestidos y ella irá sacándote en función de lo que te guste o te vaya gustando.. yo me probé un total de 5, me gustó el segundo pero cuando me probé el quinto, me enamoré y con ese me quedé, supimos que ya no debía probarme más!! Ya verás como va a ser una experiencia increíble, te hacen sentir genial y te sientes como una reina!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies prueba te los que quieras hasta que encuentres el tuyo..y sobretodo disfruta del momento sin agobios el traje te encontrará a ti 😉
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay!! Entonces pruébate todos los que puedas

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahí no puedo darte mucha información porque aquí no hay Sedka ( ojalá hubiera).
    Pero ya veo que te están informando bien.
    Que disfrutes de tu experiencia!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no te preocupes mi vestido no es paaaara nada lo que yo tenía en mente. Déjate asesorar por las profesionales porque ellas con verte y contar tu idea te buscan lo mejor para ti
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he estado en Sedka, pero que no te agobie el pensar cuántos te vas a probar. Yo iba suuuper tranquila, un poco nerviosa cuando ya entré en la tienda jejeje. Y mi vestido fue el primero que me probé, me probé otros 4 y el mío de últimas de nuevo.
    Fue una experiencia suuuuper boniiita, y yo pensaba que me iba a probar un montón y que iba a ir de tienda en tienda y mira jejeje
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui en marzo. Me midieron para ver la talla (lo básico, cintura pecho..) y probarte puedes probarte sin problema de cantidad. A mi no me dijeron nada de que sólo pudiera probarme unos vestidos. Me preguntaron presupuesto y qué quería y empezaron a sacar vestidos. En ningún momento que sentí agobiada para comprar ni nada. Y por tiempo no te preocupes, yo tenía cita a las 10, y salí a las 14, y nadie dijo nada de la hora, me enteré porque al salir me llamarón mi chico y unos amigos para ver qué quería de comer....

    Disfruta la experiencia, verás como encuentras algo que te guste y esté en tu presupuesto.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! He vuelto a ver tooodos los vestidos de la web del corte que me gusta y cada vez pienso una cosa jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, he cogido la normal. Hoy me han llamado para ver qué estilo me gustaba pero no me han puesto límite de vestidos para probar!
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy el próximo mes y espero que no me pongan límite porque me voy a probar tooodos los que pueda y me gusten Smiley love También es en Sedka mi primera cita, ¿has cogido la experiencia vip?

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte, Preciosa! Como recomendación que vayas súper relajada y abierta a todos los estilos! Seguro que es una experiencia genial!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración