Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Habitual Julio 2023 Toledo

¿Seguir con la boda con la que está cayendo?

Teresa, el 14 de Marzo de 2022 a las 18:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Buenas tardes futuras novias y novios, Es la primera vez que escribo en el blog porque me gustaría saber vuestra opinión de algo que ocurre a día de hoy. Tenis pensado una boda no por todo lo alto pero si lo típico de en una finca, barra libre, Candy bar...Pero desde que paso la guerra...
Buenas tardes futuras novias y novios,
Es la primera vez que escribo en el blog porque me gustaría saber vuestra opinión de algo que ocurre a día de hoy.
Tenis pensado una boda no por todo lo alto pero si lo típico de en una finca, barra libre, Candy bar...Pero desde que paso la guerra Rusia-Ucrania, la subida de la luz, la gasolina, ahora que si el aceite...Por un lado pienso "es solo una vez en la vida" y por otro "no tiene que ser para tanto, lo importante es estar mí chico y yo"
Me planteo si seguir o no planeando una boda o simplemente celebrar una pequeña comida el día que vayamos al juzgado.Siento que si hago la boda cómo tenía pensado pongo en un aprieto a mis invitados y que en teoría tendrían que "cubrir gastos".Me siento culpable e indecisa. ¿ Qué opináis?
Mil gracias y tened una tarde genial

44 Respuestas

  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos queda mas de un año y aun asi seguimos adelante con todo. Intentamos no pensar en que nos pueda perjudicar porque subo yo me undo...
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me preocupa bastante pq si en 15 dias estamos así, en 2 meses que es lo q me queda para la boda, no se como estaremos!
    Pero igualmente seguiremos adelante con nuestro dia y qie pase lo que tenga que pasar
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué adelante. Siempre va a pasar algo...ya es vivir y seguir con tus planes o de hunde todo con todo lo q está pasando desde hace dos años
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría adelante. Nosotros nos casamos el año que viene y espero que ya haya pasado todo esto, pero en el caso de que la boda hubiera sido este año, habríamos seguido adelante igualmente, con todo como lo teníamos planeado. Pienso que ya bastante daño está haciendo la guerra, un poco de felicidad y celebración viene bien y nada ni nadie me fastidiaría ese día
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu lugar seguiría adelante, y me casaría.
    Eso sí, con la que está cayendo y se prevé que va a caer, no "tiraría la casa por la ventana" económicamente hablando.
    Y también, creo que va haber muchas bajas en las bodas este año por el tema económico, en plan de invitados me refiero, o que van a dar meno regalo que antes o simplemente no van a ir.Por lo tanto, a la hora de organizar esto hay que tenerlo en tiempo.Cásate, cierra ya esta etapa y disfruta tu día, pero sin arruinarte! Jeje
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a seguir, aún falta mucho y es verdad que las cosas se pueden complicar pero también podrían mejorar.

    Veremos sobre la marcha

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Julio 2023 Toledo
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias ☺️
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y te ánimos que sigas adelante
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Julio 2023 Toledo
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión Judit, la tendré en cuenta. Un abrazo.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Julio 2023 Toledo
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nicolás, me alegro mucho que sigáis y espero que consigais tener el día con el que tanto soñais. Un abrazo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos adelante, pospuestos ya del año pasado. De regalo si quieren dar bien, si no también bien. De hecho a algunos allegados les hemos insistido incluso en que su presencia ya es suficiente, porque estaban preocupados por tema gastos y sabíamos que no podían.


    La boda la tenéis que celebrar en base a vuestros gustos y lo que queráis.
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novia y yo seguimos adelante ,es una vez en la vida y tenemos que disfrutar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración