Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Novata Mayo 2026 Ávila

Segundo vestido de novia

Nerea, el 19 de Noviembre de 2025 a las 23:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola chicas!

Alguien por aquí que haya tenido o vaya a tener segundo vestido? Estoy pensando en comprarme un segundo vestido (económico) porque mi vestido de novia le veo muy ideal de iglesia pero luego quizá para la fiesta me gustaría de otra manera… recomendación de tiendas? Gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Maitane, el 20 de Noviembre de 2025 a las 22:46
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isabelle Couture, en Pinto (Madrid). Solo tienen ese en colección pero al ser atelier imagino que te pueden hacer en versión corta el que te guste!
    Segundo vestido de novia 1

• Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cual es tu tienda de novias? Ando buscando vestidos cortos, algo que sea de novia/no novia. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo voy a llevar un vestido… con lo que les ha salido a mis padres hasta q lo reviente el día🤭🤭
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A las tiendas que han dicho las compis añado Asos y Zalando, a veces hay verdaderos tesoros.

El segundo vestido siempre se comenta mucho por el dineral que cuesta el primero, pero si es tu ilusión adelante!

• Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú. Me encanta mi vestido pero es súper incómodo, así que estoy buscando un segundo vestido para la fiesta
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nerea! en caso de segundo vestido económico yo buscaría algo de segunda mano o en outlet ¿Has pensado en que tu primer vestido se pueda transformar? también es una opción que puedes consultar en la tienda de novias.

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,.

Yo no voy a tener, con lo que cuestan hay que amortizarlos aunque revienten con la comida Smiley xd

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo no tuve.

Queria aprovechar mi vestido al maximo. Porque era precioso y a mi madre le costo un dineral...
    Pero ahora pasada la boda reconozco que en la fiesta me hubiera ido bien un segundo vestido ya que estuve muy incomoda

• Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por eso te digo, que hay chicas que piensan que no tendrían 2º vestido porque les encanta el primero, pero una cosa no quita la otra 🥰 Pues mira en esas páginas que te comento porque sobretodo en Oh Juliette hay algunos muy económicos, si son tu estilo son muy buena opción porque además luego los puedes usar en otra ocasión!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Novata Mayo 2026 Ávila
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Mi vestido de novia me encanta!! Pero sí que es verdad que quizá le vea más seriote para la fiesta…. Así que no sé qué hacer, yo era de pensar que ya bastante cuesta y bastante poco tiempo se le tiene puesto como para cambiarse pero ahora estoy dudosa 😅 y tampoco me quiero gastar mucho,.. sería encontrar algo por no sé 200€ por ejemplo… gracias!
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de que uno, con lo que cuestan, y hay que trillarlo
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de un vestido y ya. Hay que amortizarlo bien jajajaj
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a añadir a las que ya te han dicho oh juliette que tiene una colección de novia low cost muy apañada la verdad.

Yo no me voy a cambiar, pero eso al final es cuestión de gustos y lo entiendo en ciertos casos.

Ni me lo habia planteado porque estoy enamoradísima de mi vestido y me da mucha pena el poco tiempo que se lleva puesto el vestido, pero han sacado en mi tienda de novias un vestido tal cual de novia estilo princesa pero corto y me flipa, me parece que en la fiesta quedaría genial y me pega un montón, pero no puedo gastarme 750 euros más solo para la fiesta 🙈

No quiere decir que no te guste tu vestido principal, pero igual no te ves con él en el momento fiesta, asique ya nos contarás si encuentras algo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te iba a decir las mismas tiendas que M°Carmen. También hay opciones bastante decentes en Zara, mango y h&m, es cuestión de encontrar algo que cuadre.
    Yo segundo vestido no llevaré, el mío me encanta y no voy a querer quitármelo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí con lo que me ha costado encontrar uno que me gustara no busco más jajaja. Por aquí muchas novias recomiendan lady Pipa y miphai
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración