Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Octubre 2024 Valencia

Segundo vestido novia

Silvia, el 12 de Noviembre de 2023 a las 15:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Buenas tardes!!!
Estoy dándole una vuelta al tema Segundo vestido para estar más cómoda a la hora de la fiesta poder bailar tranquilamente! Alguien sabe de tiendas que sean económicas de vestidos? Gracias de antemano 🥰

17 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 15 de Noviembre de 2023 a las 08:48
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me comprado un segundo vestido en SHEIN por 25€ con esto del black friday.
    Estaba con el dilema de que quería comodidad después en l fiesta, pero solo es un día el vestido de novia…. Al final lo que pillado por 25€ que sea un vestido que luego pueda aprovechar. Yo me lo llevaré y si dspues no me lo quiero poner o ya estoy cómoda con el de novia ni me cambiaré pero por lo menos tengo la opción ahí.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shein, Aloha chicas pega un vistazo hay super baratos y bonitos
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensate bien si de verdad quieres cambiar de vestido.. el vestido de novia es único!

    Hoy en día muchos de los vestidos se puede recoger la cola y queda bien enganchada, y si no es el caso, te aseguro que si de verdad estás pasándotelo bien, te va a dar igual llevar la cola sujeta del brazo.

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En en outlet del Corte Inglés de Alfafar puedes encontrar auténticas gangas y muy bien de precio. Tienen una sección bastante grande de fiesta.

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues voy a echar un ojo, muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! 😊 yo tenía también dudas sobre si llevar un segundo vestido, vi uno en Miphai que salia muy bien y me lo compré, porque es un vestido que voy a poder usar después. Me caso en abril así que no se si me lo voy a poner 😜 pero por si acaso ya lo tengo
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé con qué estilo te casarás, pero bien recogida la cola, no tendría que ser muy incómodo. Yo soy de las que piensan que, mi vestido de novia, ese día de principio a fin para poder aprovecharlo bien. Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve a punto de comprarme un segundo vestido. Me lo probé en varias ocasiones, pero al final decido no llevarlo… me alegre un montón de haber tomado esa decisión: una novia-un vestido!


    Si lo tienes claro Fe diría que eches un vistazo en El Corte Inglés y asos, que tienen maravillas!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón!!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que quieres estar más cómoda por un vestido que no vas a poder lucir en otra ocasión que no sea la sesión postboda?

    A mi me pasó con el de la comunión, tenía 9 años y me arrepiento toda la vida. No voy a dejar que me pase con el de la boda,

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Yo me estoy planteando mirarlo por Shein pero será una de las cosas que decida después de la primera prueba de vestido.. al final el vestido de novia es un pastizal y me sabe mal no amortizarlo hasta el último momento...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi segundo vestido fue de Zara de tirantes con toda la espalda al aire y midi! Solo me lo puse durante la hora loca que habíamos contratado! Puedes mirar en Zara, mango, lady pipa…
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiendas online? Busca en la lupa. Hay bastantes debates sobre el mismo tema.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me planteé la idea pero luego pensé que con lo que me cuesta el vestido principal y lo que me encanta voy a estar con él todo el tiempo posible.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración