Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Junio 2024 Alicante

Seguro cancelación bodas

Inma, el 20 de Enero de 2024 a las 00:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Hola:
Quería saber qué compañías de seguro habéis contratado y qué coberturas y precios tiene para posible cancelación de bodaGracias

20 Respuestas

Última actividad por Cary, el 20 de Enero de 2024 a las 20:56
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído que existen esos seguros, pero nosotros no lo contratamos. Quizás el sitio te contemple ciertas cosas en el contrato. Nosotros por ejemplo, podíamos aplazar hasta 3 meses sin coste adicional y manteniendo el mismo precio si era por fuerza mayor (muerte de algún familiar cercano, enfermedad...). También podíamos cambiar de fecha (hasta un año) igualmente por fuerza mayor, pero en ese caso sí que se nos aplicaría la subida del año siguiente. Además cubría a los invitados por retraso de vuelos, enfermedad etc, siempre que fuera demostrable claro. En ese caso creo que sí nos devolvían el dinero. Una cancelación porque sí 15 días antes era dinero tirado
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras sabía en viajes pero en boda... Sé que es el hombre de mi vida y ni me lo planteo. Y eso que me caso ee sengundas jajajajajaja.
    Si es por muerte de un familiar muy directo... Creo aunque suene frío....No puedes hacer que vuelva esa persona, cancelando o aplazando la boda.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En muchos sitios si es cambio de fecha te lo permiten sin perder el dinero, a nosotros varios proveedores nos lo dijeron (lo que no la cancelación)
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, no conozco ninguna compañía que lo oferte. En todo caso, antes de contratarlo leed muy bien toda la letra pequeña. Si es que tenéis algún familiar enfermo, no vaya a ser que excluya enfermedades ya conocidas previamente (por ejemplo).
    • Responder
  • Saarakaulitz
    Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nornaente ene stos casos el sitio donde haces la boda entiende que es un problema de causa mayor y no te devuelven el dinero pero si te permiten cambiar la fecha.
    Mi padre falleció hace poco, nos casamos en Mayo, avisamos al hotel por qué estaba su número de teléfono (el mío es de Andorra y mis padres viven al lado del sitio donde hacemos la boda) y ante todo nos pusieron facilidades por si en cualquier motivo queríamos atrasarlo o hacer lo que sea no había problema.
    Siempre suelen entender alguna causa mayor, alguna cosa que haya pasado que no entre en los planes o cosas así, es todo hablarlo Creo que ese tipo de seguros son más para "meter miedo" por así decirlo que para echar una mano...
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma, siento si mi comentario te ha podido ofender, en mi caso no me refería a si estuvieras segura de casarte o no sinó que es una pena tener que pensar: "a ver si se va a morir mi padre y no me voy a poder casar...." Imagino que si pasara algo así podrías cambiar las fechas y aplazarlo unos meses. En todo caso, pensaba que estabas pidiendo opiniones (esto es un foro de opinión ) y esa es la mía, siento que no te haya sido de ayuda.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me suena que en Mapfre hay un seguro de este tipo en seguros por contingencias. Míralo por si te interesa
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2024 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu aclaraciones, yo también he dado mi opinión.. Lo única que me interesa es saber si alguien conoce algún seguro y coberturas.
    Gracias
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para empezar es un foro, no un blog, para consultas están los buscadores en internet.

    Cuando estás en un foro te expones a que no solo se conteste a tu pregunta, al igual que cualquier red social, sino a que se haga cualquier tipo de comentario, que en este caso en ninguna se ha faltado al respeto de nadie.

    Son simples comentarios, si no quieres recibirlos, la próxima vez directamente buscas en un buscador. Y ahí tendrás las respuestas que buscas sin más.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabía ni q existían
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2024 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a tod@s por vuestros mensajes.
    Pero lo único que me interesa es conocer compañías.
    No obstasse, antes de contestar cosas, deberías saber que en el caso, de que por ejemplo vuestro padre fuera el padrino y falleciera a unos días de la boda. La podrías cancelar y modificar la fecha. Y que evidentemente estoy 100% seguro de la maravillosa persona con la que me caso.No sabía que este blog era para emitir valoraciones del resto de personas.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que había seguro ........vamos tarde llevamos casados desde 7 de octubre ☺️☺️☺️☺️ aunque de haberlo sabido tampoco lo habríamos contratado

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí sé que existían pero no lo he contratado. A 4 meses de la boda sigo sin verlo necesario.

    Más que nada porque tampoco me fío de los seguros, están más para pagarlos que para el servicio que dan. cuando los necesitas siempre ponen pegas por algún lado,

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía ni que existía! Nosotros ni nos lo planteamos, pones tanta ilusión que no se me pasó por la cabeza que se pudiera cancelar jeje
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que existía! Aunque yo no lo veo tan mala idea, pueden pasar 1000 cosas si te prometes con tiempo y no todo es válido para que te abonen la paga y señal. Si te quedas en paro, por ejemplo.
    Es posible que te refieras al de viaje?
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía ke existía eso pero pensar en un Seguro??
    Me parece muy heavy si te casas es porque estás 100% seguro del paso ke se va a dar.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Nosotros no lo hemos contratado más que nada porque si damos este paso es porque estamos seguros al 100%
    Si se cancelara,perderíamos el dinero dado a cuenta y ya está.Si es por motivos de fuerza mayor ajenos a nosotros,siempre podemos atrasarla y ahí sí que no perdemos dinero
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo contratamos. En caso de cancelacion solo perdiamos las señales que habiamos dado asique no lo vimos necesario.
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sabía ni que existía 😳
    Pero como dice nesea lo veo muy extremo, cuando te prometes estas seguro de dar el paso y algo muy gordo tiene que asar para que se cancele.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni siquiera sabía que eso existía... Me parece muy extremo pensar en contratar algo así 😵
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración