Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Junio 2021 Tarragona

Seguros para la luna de miel

Laura, el 26 de Diciembre de 2019 a las 11:12 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Hola chicas!

Os quería preguntar por el seguro de viajes para vuestra luna de miel. En un principio íbamos a ir por agencia que ya lo incluye, pero nos estamos montando nuestro viaje por libre a Japón y es algo que estamos muy perdidos. Qué aseguradora nos recomendáis por coberturas y precios?

Gracias y felices fiestas!

17 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 27 de Diciembre de 2019 a las 15:48
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros hemos reservado el viaje con Samoa ClickViaja y la verdad esque no hemos podido elegir mejor, nos han ayudado en todo y han buscado los mejores seguros para que nos salgan lo mas barato posible y la verdad esque hemos pagado 20€ cada uno
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros siempre que viajamos fuera de la Unión Europea sacamos el seguro de viaje con Mapfre. Puedes tramitarlo online, tiene muy buen precio y muy buenas coberturas.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Estamos mirabdo los vuelos en la segubda quinceba de octubre para engsnchar los festivales de momiji😍🧧
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Veo que las chicas ya te están contando con qué seguros van a viajar Smiley smile

    Te comparto otros debates sobre este tema que te ayudarán:

    Seguro luna de miel

    Luna de miel en Japon- seguro de viaje

    ¿Cuántos días vais a ir?

    Muaaaaa Smiley heart

    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre viajamos con IATI, y si entras a la web de IATI a través de alguno de los blogs de viaje que colaboran con ellos se te aplica un 5% de descuento!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    IATI. No sé si conocerás a Mola Viajar en youtube e Instagram, pero tienen un vídeo explicando como funciona el seguro. En este último vídeo que subieron, a su hijo lo tuvieron que llevar al hospital y cuentan como lo gestionaron con el seguro.
    Espero que os sirva! 😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Que aseguradora os incluye vuestra agnci? No sabía nada de aseguradoras...
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre IATI ❤
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El seguro del que hablas es Iati, está muy bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando lo contrato en principio es como tú dices tengo que llamar a la aseguradora y me dicen a qué hospital tengo que ir, pero se supone que con la que cogí el año pasado ibas al hospital y se hacían cargo ellos de la factura. Eso en teoría es lo que contraté pero afortunadamente no tuve que comprobar si era cierto porque no lo tuve que usar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo, me informaré de coberturas, precios y las condiciones que me has comentado 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces yo cogería uno que cubriera mucho dinero de gastos médicos. Yo para EEUu cojo unos 100.000 euros que puede ser mucho pero es que allí cuesta todo mucho. Depende de los días pues así va el precio del seguro el año pasado 10 días me salió unos 150 euros los dos. Para la luna de miel son tres semanas y me sale por 280.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que dice Laura es cierto intenta buscar un seguro que no sea de reembolso, trabajé un tiempo en una aseguradora médica y funciona así:


    1. Llamas a la aseguradora 2. Te dice donde ir 3. Te atienden 4. Pagas 5. Regresas a España 6. Solicitas el reembolso 7.si lo creen conveniente te lo pagan, o no, o te pagan parte.

    Mucho ojo con esto. Desconozco si existe alguna aseguradora que pague por adelantado, de momento ahorrate la llamada a todas las que trabajan con europasistance como asisa, sanitas, adeslas... Todas estan cubren en España pero en el extranjero es europasistance que hace las veces de subcontratado por las anteriores. Suerte.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Japón creo que la sanidad también es toda privada, como en Estados Unidos.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una página de viajeros que se llama Molaviajar. Ellos siempre recomiendan un seguro que parece que está bastante bien. No recuerdo el nombre, puesto que al tener mutua privada ya nos cubren los viajes. Pero ese del que hablan parece estar muy bien(siempre lo veo en sus videos)
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tienes que mirar bien sobre todo es un seguro que cubra los gastos cuando vas al hospital que se hagan cargo directamente, porque hay otros que tienes que pagar tú y luego te lo devuelven pero eso no interesa si es un país con gastos médicos elevados como EEUU. Japón no sé cómo será en esos temas a ver si alguien que haya ido te puede orientar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el año pasado fui a Nueva York por libre y contraté el seguro con Mapfre que era lo más económico. Para la luna de miel lo he cogido con arag. También tienes más cómo europ assistence, etc. Mira en las páginas web y solicita presupuestos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración