Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla

Luna de miel en Japon- seguro de viaje

Irene, el 12 de Diciembre de 2019 a las 11:46 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Hola!!
Mi novio y yo iremos de luna de miel a Japon y estoy mirando el tema del seguro de viaje...alguien me recomienda alguno? Precios, prestaciones, etc..Gracias Smiley winking

11 Respuestas

Última actividad por María, el 29 de Diciembre de 2019 a las 21:57
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros lo vamos a cerrar con Iati estrella premium. Con un capital de 500.000€ nos recomendaron que es el mejor.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Nosotros también vamos a Japón de luna de miel, me quedo por aquí 😁
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Irene! Smiley smile

    Te comparto los debates de estas novias para que puedas preguntarles cuál contrataron ellas Smiley shame

    Japon: dudas

    Japón en septiembre

    Japón, itinerario y consejos, nuestra experiencia

    ¿Lo vais a organizar por libre?, ¿cuántos días tenéis planeado viajar por allí?

    Un abrazo Smiley flower

    • Responder
  • D
    Novio Habitual Mayo 2021 Lleida
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también vamos a Japón y lo hemos cogido con la agencia, el que nos han ofrecido, ARAG. entra de todo y las coberturas no están nada mal, además, de cosas que creo que no utilizaré (crucemos los dedos).

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo no voy a Japón, pero hemos cogido el de Mapfre. En la agencia nos ofrecían uno, pero comparando la cobertura médica, era de risa respecto al de Mapfre.
    Tienes que decidir si quieres con cancelación o solo médico, pero en esos países los gastos médicos son altísimos.
    Nosotros tenemos los dos seguro privado con cobertura internacional y aun así hemos ampliado para el viaje... Creo que nos ha salido por 70-80e cada uno...Espero haberte ayudado!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que puedes hacer es contratar el seguro con la agencia, si es de Mafre el seguro mejor, es la aseguradora que más cobertura tiene en Asia, en la agencia al coger paquetes grandes el mismo seguro te saldrá más económico, y coge el grande suelen ofrecer 2 uno que ronda los 40 y otro que ronda los 80. La diferencia erradica en los € de cobertura sanitaria y en las indemnizaciones.


    Ten en cuenta que Japón tiene el mismo sistema sanitario que Estados Unidos, si tienes algún percance es mejor ir con mayor cobertura.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre que hemos viajado al extranjero hemos contratado Iati. Muchos blogueros de viajes lo han usado y siempre he oído muy buenos comentarios. Yo lo tuve que usar en Nueva York una vez. Nada grave, pero la verdad que fue todo muy bien y no tuve ningún problema.
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo cogimos con Mapfre, porque mi tía trabaja en ello, pero no tuvimos que usarlo, así que no se decirte si responden bien o no.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    IATI, Siempre he leido que son los mejores!

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Nosotros cuando fuimos a Japón, cogimos Iati Seguros, porque lo vimos recomendado. Pero no te puedo decir qué tal es, porque no tuvimos que usarlo por suerte. Otro que recomienda mucha gente es Mondo!

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2019 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros volvimos de Japón hace un mes, pero contratamos vuelos y hoteles con una agencia y también del seguro con ellos. Cuando he viajado fuera de Europa siempre he contratado el seguro de viajes con Iatis, échale un vistazo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración