Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona

Sentimientos después de la boda

Veronica, el 12 de Octubre de 2019 a las 00:52 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 24
Hola!! Quería explicaros el sentimiento que tengo tres semanas después de la boda, no sé si os pasa a vosotras/os. Pues bien tengo la sensación como si no hubiese pasado🤦‍♀️ fue tan rápido todo que hay muchísimos momentos que ni si quiera recuerdo... Es como si aún no hubiese pasado el día... También vas recordando la cantidad de fotos que querías hacer y no has hecho o el querer estar más con la gente... Yo creo que estuve tan eufórica que recuerdo el día a trozos... Suerte que no bebí nada si no... 🤷‍♀️

24 Respuestas

Última actividad por Marta, el 9 de Diciembre de 2019 a las 20:50
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve igual, pero poco a poco se me fue pasando. También nos faltaron muchas fotos y cosillas q salieron mal. Y sólo duró unas 12 horas... Se nos pasó volando. Lo pasamos genial pero los días después estuve muy mal y muy triste. Ya han pasado dos meses y estoy mucho mejor. Centrarme en el trabajo y en otros proyectos me ha ayudado mucho.
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sensación es la contraria. Nosotros recordamos todo y muy a menudo. No se nos pasó volando lo q hizo q fuésemos conscientes de todo, fueron 16 horas d boda, muy intensas. Lo vivimos al 200%. Repetiriamos mil y una vez más.
    Lo q si es verdad es que he tenido cierta "depresión post boda", fue tan tan bonito, tan emotivo y tan deseando q una vez alcanzado la sensación fue ahora q? Viviré otra cosas, pero eso no..
    Un besazo
    • Responder
  • Ana AM
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Ana AM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos. Venga a darle vueltas a lo que no salió como querías ...
    • Responder
  • Criss
    Novio Adicto Mayo 2022 Murcia
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por los consejos, son cosas que las que aún no las hemos vivido no sabemos y tampoco caemos en ello... disfrutar del proceso estoy disfrutando a tope!! jejejee. Hablare con el fotógrafoo si...


    gracias!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que pasa como ha sido siempre mi ilusión creo que ha pasado tan rápido que no me ha dado tiempo de asimilar todo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exactamente igual q me pasa a mi. Me da pena todo. Creo q muchas fotos q me quería hacer no me hice. No dio tiempo a todo. Iba todo rapidísimo... Hace dos semanas de la boda, acabamos de volver del viaje y aún estoy sin estar centrada....
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre suelen salir contratiempos 🤦‍♀️ a nosotros se le estropeó los dos altavoces de detrás del comedor y no se oía apenas la música... Así que siempre pasan cosas...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si no se puede disfrutar porque el dj te ha salido rana que haces? Que sentimiento te queda?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno claro eso siempre va a gustos hay gente que le da más importancia que otra, eso seguro. Lo que vale es disfrutar ese día y ya 😀
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que se da demasiada importancia al dia de la boda. En general la gente se crea demasiadas expectativas. Yo me lo pase pipa, me bebi hasta el agua de los jarrones y tengo un bonito recuerdo, fotos y video. Fue un dia que recordare siempre, pero sinceramente, no lo volveria a vivir.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad, después cuando acaba es como que te falta algo jejejeje ir tan de culo 😂 pues si aún no te has casado mi consejo sobre todo es que disfrutes (lo decimos todos) que a pesar del tiempo que tengan marcados los restaurantes intentes disfrutar al máximo y sobretodo habla con los fotógrafos antes de la boda y diles las fotos que quieres (es decir si tu quieres que se centren más en vosotros pues eso, si lo que quieres es que hagan fotos espontáneas también.. Lo que sea pero háblalo, nosotros nos arrepentimos de no haberlo dicho antes) y sobre todo ser muyyyyy felices 😍
    • Responder
  • Criss
    Novio Adicto Mayo 2022 Murcia
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una pena.... tanto tiempo organizando algo con toda la ilusión del mundo y luego llega ese día y se pasa todo volando (o eso dicen), la mía no aún no ha llegado y ya me imagino que va a saber a poco.... jope, debía ser dos días mínimo para que de tiempo a saborear un poco todo y poder estar con la gente!!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que los amigos y familiares os hicieron fotos con los móviles
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado exactamente igual, nos han faltado muchaa fotos que no se hicieron. Es más hasta los fotógrafos reconocieron que se centraron tanto en hacernos fotos a nosotros que no hicieron al resto.. Es decir ni fotos Grupales, ni fotos espontáneas.... 😞
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pena qe tengo es no tener fotos espontáneas por ejemplo con familiares de tíos primos con mis sobrinos no tengo ninguna, sola con mi hermana o mi madre tampoco, con mi prima preferida, esa cosilla seme ha qedao
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me paso lo mismo y los meses posteriores fueron malísimos con la depre posboda
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad que si! Pensé que iba a a llorar muchísimo y casi no llore. Estaba tan feliz que no me dio tiempo ni de emocionarme 😍
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay esque cuando pasa el resacón emocional se pasa fatal
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q se pasa súper rápido, pero yo no tengo esa sensación, yo disfrute cada momento y por suerte hay un montón de fotos y vídeos de los invitados y el fotógrafo para seguir recordando.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pasé el día de la boda en una nube, de subidón y súper feliz, pero tras la luna de miel, de vuelta a la rutina mi cabeza empezó a darle mil vueltas a todo, a lo rápido que se pasó el día, que tenía que haber hecho esto, haber avisado de aquello, haber prestado más atención a esto otro, haberme hecho más fotos, etc... Sentí tristeza y casi rabia durante una temporada por esas cosas que me faltaron, hasta que empecé a olvidarme de lo que no pasó y empecé a centrarme en lo que me hizo feliz y la tristeza se fue evaporando... Les pasa a muchas novias, lo he leído mil veces por aquí. Después esos sentimientos se esfuman y se queda todo lo bonito.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo la sensación de olvidarme de cosas sino de no poder estar con todo el mundo. Eso para mí fue lo más duro,la verdad. Pasó en un suspiro. Pero lo recuerdo muy feliz.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso es aún peor...no paro de acordarme de las cosas que salieron mal y estoy las 24 horas dándole vueltas, ya me ha costado más de una discusión con mi ya marido
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casé el 14 y sigo teniendo muchos sentimientos. Por un lado cierta pena, fue un día tan especial y tan bonito y saber q no voy a volver a vivir nada así... Me da pena. Vendrán otras cosas mejores o peores pero ese día tan importante pasó.
    Por otro lado sigo super sensible. La canción q puse en mi entrada, No dejes de soñar de Manuel Carrasco, me sigue haciendo llorar...
    Por otro lado unas ganas d casarme d nuevo q tú no sabes! Jaja Vemos mucho las fotos y vídeos. Pero si es cierto q recuerdo todo, yo no estaba nerviosa, sumado q soy muy observadora y de estar pendiente a todo, me acuerdo d todo, todo lo vivi al 200%. Creo q no haber estado nerviosa me ayudó muchísimo.
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uufff a mi me da un miedito que me pase eso de no recordarlo siquiera de los nervios...supongo,en el fondo, que eso significa que lo disfrutaste a más no poder. Me alegro que fuese así y seguro q con los días acabas recordando más de ese día 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración