Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucho
Novio Adicto Octubre 2023 Alicante

Sentirte apartado en una boda

Lucho, el 9 de Marzo de 2023 a las 21:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 53

Buenas chic@s se habla mucho de gente que dice que no va a una boda, que no pagan un cubierto....tambien os digo al menos a mi me ha pasado de amistades o que yo las consideraba asi que no me.han invitado, o directamente me he enterado por red social...el problema viene ahora en la mia, que ami...
Buenas chic@s se habla mucho de gente que dice que no va a una boda, que no pagan un cubierto....tambien os digo al menos a mi me ha pasado de amistades o que yo las consideraba asi que no me.han invitado, o directamente me he enterado por red social...el problema viene ahora en la mia, que ami sinceramente si me hubiera gustado que estuvieran conmigo en este dia tan especial, pero claro ahora viendo como se han comportado pues.......lo peor del tema que mi boda sera de unas 120 personas y las suyas de mas de 200...

53 Respuestas

• Lucho
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el tem aes que se lo comente, que yo si le hubiera invitado y me dijo que tenia muchos compromisos(220) pero que no queria perder mi amistad por una invitacion...
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te diga el corazón pero es que no es justo esas cosas...no vas a invitar a alguien que creés que son amigos pero ellos no te han invitado a su boda...asique invita a quien quieras que ese día este contigo y no te de malos rollos por verlos ahí!
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que a lo largo de nuestras vidas pasan muchísimas personas y al final tú boda es un corto espacio de tiempo en tu larga vida, al final invita a quien te hace sentir en ese momento…. Y no pienses en el pasado ( gente que fue y ya no…) porque la vida da muchas vueltas
    • Responder
  • Lucho
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto si al menos hubiese hablado del tema que no me podia invitar por x motivo....pero no...
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no invitaría a alguien que es importante para mi y me ha ignorado.
    Es más tengo unos amigos que por X nos hemos distanciado, y decidí decirles que me casaba ( sin invitarles) porque no me parecía bien que se enteraran por redes sociales y cuando le conté que me sacaba en septiembre me dijeron que ellos unos meses antes y me quede 😮
    Muchas veces te das cuenta que hay que dejar ir…..
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces " hasta luego Mari Carmen!" Lo que pensabas que era amistad no lo era.
    Es triste pero es una realidad que cuando te casas descubres realmente a quien tienes al lado y quienes son amigos de verdad.
    Da mucha pena, no te voy a decir que no lo pienses porq es inevitable, permítete frustrarte, enfadarte y llorar si lo necesitas, después de esto, te sentirás mejor y verás todo de otra manera❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu boda tú decides quien quieres que esté, y aunque duela en unos días puedes cambiar la manera de ver a ciertas personas. A mi me ha pasado con amigas, para mí eran más importantes de lo que yo soy para ellas pero aún así quiero que estén ese día 💗 Es muy personal
    • Responder
  • Lucho
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este caso su boda era de mas de 200 invitados....no es un juego de crios es de valorar la amistad....porque al final si al menos me hubiera comentado algo de que bo podia y tal....pero no me dijo nada...me hablaba normal y no me comento nada
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más razón que un santo!!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo si realmente me apetece que estén en mi boda los invitaría independientemente de la decisión de ellos. Esto no es como cuando éramos pequeños que si no me invita a su cumple yo tampoco.
    Si son amigos y te han dado razones por las q no te invitaron no veo el problema de acabar la amistad.
    Mi hermano, sin ir más lejos, ha decidido hacer una boda "pequeña* y no todos sus amigos están invitados, le da pena pero es loq han planeado y han tenido que priorizar. Sus amigos lo han entendido perfectamente, le han hecho saber que todo está bien e incluso un par de ellos les han dado invitación para sus bodas que son tb próximamente.Todo depende de muchos factores...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso totalmente igual
    • Responder
  • Lucho
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb la veo mejor, lo que queria decir es que esas personas para mi estaban entre mis 120 y yo no estaba entre sus 200 y pico...
    • Responder
  • Lucho
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es complicado es mas una fue hace 2 meses y yo me caso en 7, asique aunque me duela no lo veo correcto, ya que se ha visto que no soy tan importante para el
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es un "bienqueda" curioso... Una pena que la gente no sea sincera y prefiera contar historias varias 😅
    Lo dicho, piénsalo bien y si les quieres invitar, ¡¡a por ello!! Al final de todo se aprende 🥰
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo mejor una boda de 120 que de 200 😅 vas a poder estar más y mejor con las invitados, piensa en eso, y no tener gente que no te aporta nada
    • Responder
  • Lucho
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mas el que vi en redes sociales le dije, mira me acabo de enterar enhorabuena y me respondio diciendo.que le habian faltado 5 personas que fuera al restaurante a celebrarlo con el.....
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me centraría en si de verdad los quieres invitar o no porque como comenta Ainize a veces creemos que una amistad es recíproca y en realidad es más importante para nosotros que para esa persona. Si quieres seguir invitándolos, hazlo. Si no, pues no pasa nada. Las amistades van y vienen, en la boda deben estar los que queráis que estén 🥰
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas de 200 (la mayoría) son de compromisos o de cuando tienes 20 años y van todos los del grupo. Luego en las bodas de más edad se pierde todo eso. Yo tuve una boda de 100 invitados que sabía que nos aprecian y nos quieren. Prefiero tener menos invitados y que estén ahí siempre. Si no te invitaron es porque no te consideraban tan amigo como tú a ellos. Evidentemente duele pero esta genial saber a quien tienes y a quien no. En las bodas descubres a quien está y eso es lo mejor. Hubo gente que no fue a la boda que en la vida lo hubiera pensado porque los consideraba amigos pero después te das cuenta que no lo son y gente que alomejor no le invertías tanto tiempo te sorprenden para bien y al final te quedas con esa gente porque ves que eres importante para ellos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    120 invitados es una cantidad normal de invitados entre familia y amigos
    • Responder
  • Lucho
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lose, si yo no miro el numero lo digo que para mi estaban dentro de una boda mucho mas intima y yo en la suya mucho mas grande no, por eso os digo valorar a las amistades, tanto los que bos casamos como los invitados porque la amistad tb es muy bonita
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aunque a priori te lleves un chasco por la invitación que no llega o la boda que ves en redes, piensa que realmente tú estabas dando una importancia a esas “amistades” diferente a la que ellas te daban a ti. Prefiero mil veces tener una boda con 120 invitados que de verdad me quieren y les importo, que más de 200 que no sea así.

No te centres en el número, sino en la compañía que tendrás en tu gran día 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración