Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucho
Novio Adicto Octubre 2023 Alicante

Sentirte apartado en una boda

Lucho, el 9 de Marzo de 2023 a las 21:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 53
Buenas chic@s se habla mucho de gente que dice que no va a una boda, que no pagan un cubierto....tambien os digo al menos a mi me ha pasado de amistades o que yo las consideraba asi que no me.han invitado, o directamente me he enterado por red social...el problema viene ahora en la mia, que ami sinceramente si me hubiera gustado que estuvieran conmigo en este dia tan especial, pero claro ahora viendo como se han comportado pues.......lo peor del tema que mi boda sera de unas 120 personas y las suyas de mas de 200...

53 Respuestas

Última actividad por Mai, el 10 de Marzo de 2023 a las 22:41
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no va por el "no me ha invitado a la boda" sino por no decir nada sobre la boda hasta verlo en RRSS o saberlo por otra persona y no le quede a esa más remedio que poner una excusa de por qué no te ha invitado. Hay diferencia entre "me voy a casar" y "me casé hace X, no te invité (ni te lo dije) porque blablabla" después de que lo sepas por otras personas o circunstancias
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que cuando somos los novios queremos que se respete nuestra elección de invitados sin que los demás crean que pueden ofenderse, creo que también hay que respetar las decisiones ajenas. Una amistad es mucho más que un solo día, por importante que sea.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No mires el número de invitado ni compares. ¿A ti te gustaría que esté/n en tu día? Si es así, invítalos.

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No mires el número de invitados, he visto bodas que de los que han ido luego a la mayoría ya ni tienen contacto ni nada o son puro compromiso de los padres de los novios... lo de que no te invitaron y a ti te gustaría que fuesen a la tuya? es algo muy personal y que tienes que sopesar, yo en mi opinión si ni siquiera te dijeron al menos "no te invitamos por presupuesto o por tope de invitados..." pensaría que no te dieron la importancia que merecías y yo al menos no los invitaba a la mía.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no sabemos. El problema es que nos fuimos a vivir fuera de España y apenas hablamos. Tenemos otros amigos que tampoco podemos ver cómo veíamos antes, pero hablamos normal de vez en cuando. Si que es verdad que cuando hemos ido de viaje a España hemos intentado vernos, pero tenemos la sensación de que ya no es igual y es un poco por compromiso. Hasta agosto aprox no tenemos pensado dar las invitaciones, y ellos que ya lo saben y no sabemos qué hacer, se la daremos de los últimos en el caso de que se la demos, tenemos hasta entonces para pensar y valorar qué hacer. Lo malo es que como han dado por hecho que están invitados...si no les invitas igual lo ven como para que me dices que vaya y luego no me invitas cuando en ningún momento se les ha invitado jajajaja


    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lucho, perdona pero no entiendo una cosa: ¿qué quieres decir con que lo peor del tema es que tu boda es más pequeña?

    Te puedo decir por experiencia (ya he estado casada) de hacer una boda gigantesca que es una locura, y por supuesto que eres feliz con tanta gente, pero recuerdo estar saludando a invitados aún a las nueve de la noche.

    Y por otro lado: para mí está claro: quién no te ha demostrado en ese tipo de actividad que cuenta contigo, yo no contaría con él o ella.

    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esta claro pero yo le queria invitar porque es importante para mi, porque pensaba que yo lo era para el...pero viendo su comportsmiento esta claro que por su parte no es asi...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un amigo de mi novio que no le invito a su boda que fue hace poco. Pero a él le hacía ilusión que estuviera en la nuestra y le ha invitado. Al final yo creo que tienes que invitar a la gente porque quieres que estén contigo compartiendo ese día y no porque te hayan o te vayan a invitar a la suya
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2023 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff es que no se yo que es mejor si decírselo o no…. Yo no se lo dije a nadie así en principio, ‘i hermana subió un trozo de la pedida donde nos salíamos abrazando y puso algo de nos vamos de boda y ya me respondió mucha gente… y preguntaron mis amigas en en el grupo del whatsap y ahí se lo conté y alguna que no estaba le escribir por privado pero vaya al final creo que si tú le escribes alguien así ilusionada es normal que se dé por invitado( siempre que sea alguien así con quien tengas confianza y relación)… al final que vais hacer ?
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que no se ha entendido bien, el problema no es el numero de invitados yo estoy muy contento con los que tengo es mas queriamos ese numero, lo que queria decir esque ellos con una boda con el doble de invitados no contaron con nosotros...

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, totalmente de acuerdo Smiley love

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo tengo unos 230 invitados y me he dado cuenta de que cuanta más gente tienes menos cosas puedes hacer. Te pongo un par de ejemplos.
    Queríamos poner en el plato de los invitados un sobre de Mano de Santo, que es un antiresaca. Nos han pasado presupuesto y 100 sobres valen 302€. Osea, que me dejaría unos 600€ solo en eso.
    También queríamos poner palos led de espuma en la fiesta. Lo más barato que he encontrado son 0.50€ cada palo. Eso hace un total de 100€ solo para esa tontería.La recena, 18€ por persona, osea que solo el hecho de sacar 4 tonterías para cenar se me va a 3000€.
    Ojalá tuviera yo 120 invitados. Aprovechalo para poner cosas guays!
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo llevo diciendo en el post para que se entendiera que para mi si eran importantes....
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo dice porque siendo su boda de 120 ellos entraban ahí y siendo la de los otros de 200 y pico no contaron con él. Al principio no lo entendí pero lo explica en un mensaje. Yo no creo que el número de personas determine la categoría de una boda.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El número al final da igual... Nosotros seremos 50!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima el número de invitados es lo de menos, nosotros fuimos 55 y fue todo increíble ❤️😍❤️
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te sientas mal, tú contabas con su amistad y ellos no se acordaron de ti. No le des tanta importante al número de invitados, lo importante es que ese día estés rodeado de la gente que realmente te quiere😘😘😘
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que más da cuántas personas sean el día de tu boda? Eso es lo que te importa de tu día?
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu desilusión, es humano sentirse así. Solo digo que ellos perdieron a un amigo y tú has perdido a unos conocidos, así que aunque duela has salido ganando.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nosotros hicimos eso y nos salió mal la jugada!
    Nos pasa igual, tenemos unos amigos que por cosas de la vida nos habíamos distanciado y le conté a ella que nos casábamos por Whatsapp porque mi chico quería subir una foto y no quería que lo viese por Instagram y directamente me dijo cuándo os casáis cuéntame qué tal lleváis todo y la dije más o menos para cuándo lo estábamos mirando y se dieron por invitados desde el momento 1...lo hemos hablado varias veces que no sabemos cómo afrontarlo, porque en ningún momento les hemos dicho nada tipo ese día tal...o estáis invitados o el típico qué bien nos lo vamos a pasar 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El número de invitados es lo de menos hay bodas de 200 y 300 invitados y lo disfrutan menos que una de 100, no le des importancia a cosas que no la tienen, si a ti te sale invitarles aunque a ti no lo hayan hecho adelante, si la relación que tienes con ellos no es tan cercana como antes, borrón y cuenta nueva
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es comparar bodas queria decir que en una.boda mas pequeña yo si lo queria invitar solo eso..
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin saber mucho más, a ver, es normal que algunas amistades se vayan atenuando según cada uno va haciendo su vida. No sé si es que ya no os relacionais tanto como antes, pero igual ha sido ese el caso, lo que no significa que no les importes, sino que es posible que con la falta de contacto y con el estrés de la boda se hayan olvidado de ti. Si a ti el cuerpo te pide invitarles pero no sabes qué hacer, puedes quedar con ellos algún dia para cenar, retomar la relación y os ponéis al día. Ahí seguro que sales de dudas. Y si no te apetece, pues borrón y cuenta nueva. Lo que es absurdo es comparar unas bodas con otras, ni por número de invitados ni por nada, porque es que no hay ninguna igual.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante, como todo en la vida, es la calidad, no la cantidad 😘😘😘
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te salga del ❤️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo yo siempre digo, estas cosas vienen bien para hacer limpieza de listín telefónico. Sino te invitaron ya sabes que no te consideran tan amigo como tú a ellos y está bien saberlo. Yo prefiero las bodas de menos personas , son más íntimas y me lo paso mejor 😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero yo prefiero eso, q invitarles y que digan que no, cosa que también me ha pasado
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era mas bien por si os habeis sentido alguna vez en algo parecido
    • Responder
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hubiese gustado, visto su comportamiento ovbiamente no, no por nada si no porque me han demostrado que no soy tan importante para ellos, como ellos para mi
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo mucho el post, entiendo que no te invitaron a sus bodas pero a ti te gustaría invitarles… no se si lo he entendido bien
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se quizá es una escusa, por tener una o dos personae más en tu boda no pasa nada y te da igual los compromisos!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te ha demostrado que clase de persona es, y amigo no es la palabra. Lo dicho, ¡¡pasando de esa gente!! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración