Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Agosto 2021 Sevilla

Septiembre de 2020

Laura, el 17 de Abril de 2020 a las 02:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Buenas noches chicas, un día más, como pensáis que será septiembre para casarse, tengo ansiedad de tanto pensar... solo quiero que todo vuelva a la normalidad. Me caso el día 26 en principio, no sabemos qué hacer ...

33 Respuestas

Última actividad por Ana, el 20 de Abril de 2020 a las 15:40
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Por el momento, las bodas de septiembre siguen en pie, ¡así que no perdáis el ánimo ni la ilusión! Smiley heart

    Te paso de todas maneras este debate en el que vamos actualizando la información cada vez que hay nuevas noticias oficiales Smiley smile

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Un abrazo fuerte! Smiley kiss

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era del 26 de septiembre y esta mañana hemos dado el paso y hemos decidido aplazar a Mayo.
    Los proveedores no me han puesto ninguna pega, al contrario, todos me han dicho que es lo mejor que podemos hacer . La de la finca me ha dicho que es un buen acierto (es su opinión personal). Así q nada , le hemos dicho q queremos Mayo, y ya la tenemos !!
    Ninguno sabe cómo estará septiembre ni las medidas que se van a tomar, pero lo hemos hablado y lo hemos decidido así , porque ¿cuando vamos a saber si en septiembre se van a tomar medidas de restricción ? Nosotros no queríamos esperar más y por eso hemos decidido hacerlo ya .
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Nosotros nos casamos el 4 de septiembre en el juzgado y el 5 en la finca..... Llevo un fin de semana de bajon, mi mejor amiga se casaba el 11 de julio y la ha pospuesto a agosto del 2021....
    No sabemos que hacer .. si seguir positivos.... O cambiarla.... De ser así nos gustaria junio o julio del 2021....
    De momento vamos a seguir adelante... Eso nos dice nuestra wedding planner.... Asique eso haremos..... El 25 de julio tenemos otra boda.... Si esta no se celebra.... lo aplazaremos... O a ver en que condiciones se celebra.... Es un dia magico y muy importante, nos merecemos que sea perfecto chicas, si hay que aplazarlo... Se tendrá que aplazar..... Imaginaros una boda sin besos ni abrazos... Cn mascarillas y guantes 😔😔Esperemos tener suerte y q se normalice todo en junio.Muchisima suerte a todasY animo!!!!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa,alguna ha hablado con alguno de los proveedores?? A mi el salon me dice que sabe lo mismo que yo, y los proveedores que creen que en Septiembre si que se podrá, o eso esperan, pero me gustaria saber si a alguna le han dicho mas cosas por contrastar... Graciassss. Saludoss
    • Responder
  • Eme.
    Novia Habitual Julio 2022 Valencia
    Eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏼 , nosotros nos casamos el 12/09 y de momento está todo en pausa... hemos hablado con los de la masia y en principio están moviendo las bodas que no han podido celebrarse y el resto irán reubicándolas por orden cronológico de fechas... por lo que si este año no es posible casarnos tampoco sabemos hasta que se aproxime la fecha cual será nuestro plan B... Muchísima incertidumbre y emociones como si en una montaña rusa estuviera; unos dias muy arriba pensando que en 5 meses esto tiene que haber cambiado bastante y evolucionado (ni podemos seguir encerrados ni tantisimos sectores a puerta cerrada) y otros dias en los que lo veo todo negro y creo que no va a ser posible hacer la boda que pensabamos.


    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, a mí también me parece que en cuestión de apenas dos días mucha gente que estaba aguantando ha aplazado. Imagino que el miedo a no tener una fecha concreta unido a la incertidumbre que vivimos hace que la gente decida dar el paso...
    No sé, nosotros de momento seguimos porque la masía así nos lo ha recomendado. Igual estamos locos o somos unos ilusos pero aquí estamos.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé que está pasando últimamente... pero desde hace unos 2 días, casi me arriesgaria a decir que casi el 50% de las bodas de 2020 que leo del foro... o incluso más, veo que se están posponiendo para 2021.. incluso gente de agosto, de septiembre y de octubre... no va a quedar nadie para 2020... me está empezando a dar yuyu de verdad..

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos del mismo día y estamos igual... Solo nos queda esperar a ver cómo evoluciona todo...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí está, te entiendo a mi me pasa igual.


    Mucho ánimo guapa, esto pasará! 🤗
    • Responder
  • Mamen
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo momentos, igual me da bajon, que sigo mirando y haciendo cosas dentro de lo que puedo hacer en casa, tampoco puedo pedir nada sin saberlo seguro, pero hay cosas que ya tengo miradas... luego habra que correr mas, pero es lo que nos ha tocado, a la vez tambien pienso que los salones viven de eso y con limitaciones o no tienen que poder hacer bodas, eventos... de alguna forma..La esperanza es lo ultimo que se pierde... !!!llegado Julio, segun la situacion que estemos, veremos que pasa..
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura,
    Nosotros nos casamos el 4 del mismo mes y por ahora todo para alante!

    Llegado julio si no mejora la cosa o no volvemos a la normalidad tendremos que aplazar....
    Preocuparse por algo que no sabemos es para nada, se que es inevitable, nuestro cerebro es sabio y quiere protegernos de tener que sufrir si posponemos, por eso es mejor intentar vivir el hoy y llegado el momento decidir.Hay cosas que no he pedido por miedo a...... pero si seguimos adelante y si tenemos ilusión, ánimo!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual!!! 😢😢😢😢
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos del 10 de octubre y mis emociones y pensamientos son una montaña rusa... ya no puedo seguir dándole más vueltas al coco porque va a poder conmigo al final.

    Toda la vida esperando este momento y estos meses están siendo muy desagradables... Por un lado tengo todavía esperanzas de que se va a poder hacer.. pero cuando toco de pies al suelo y leo la vanguardia todo se reduce a lo mismo... No habrá normalidad total hasta que no haya una vacuna ( y eso no sucederá hasta 2021 y tampoco tienen claro cuando de 2021). Obviamente seguro que se podrá salir a la calle e ir haciendo vida " más o menos normal" pero por lo que veo, tienen muy claro que las medidas de distanciamiento y mascarillas no se van a poder dejar hasta de aquí bastante tiempo..... y entonces es cuando me vengo abajo y soy más realista.. de que no se puede celebrar una boda con mascarillas, con distanciamiento, sin luna de miel etc.. yo no tenía pensado estar así los meses previos y se me pasan las ganas de todo.

    Además yo siempre soy la más mas positiva de mis amigas y ayer me hundieron literalmente.. :Que si estaremos con distanciamiento hasta 2022, que si esto va para larguisisimo, que si finalmente no se van a poder celebrar absolutamente nada multitudinario en todo el verano ( eso lo pone en la vanguardia)... en fin, supongo que no nos queda otra que seguir esperando y pasar esta angustia y ya veremos.. si hay que cambiarlo pues lo haremos.. lo que esto es otra, dspues de que el 50% o más de las bodas de este año ya se estén cambiando a 2021, los novios de septiembre-diciembre que nos quedará el año que viene? bienvenido 2022? me da algo.

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros somos del 12 de septiembre, estamos igual, estamos a la espera, pero que el año que viene estaremos igual, sin saber que va a pasar, así que espera un poco y haber que pasa, eso me lo dice mi novio todos los días
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Julio 2022 Asturias
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa nadie sabe cómo van a ser las bodas en septiembre, nadie.

    Solo toca tener paciencia y esperar, para septiembre queda mucho mujer, ya verás que al final la puedes hacer en su fecha.

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Siento mucho que estes así, puedes tener un plan B con la finca por si te quedas mas tranquila.

    Cada pareja es una situación muy diferente, a parte de que NO tenemos ni idea de cómo va a estar en septiembre.

    Nosotros eramos Septiembre 2020, pero hemos aplazado a Septiembre 2021 por muchos motivos, te explico nustro caso: Vivimos en el extrangero los en paises diferentes (imaginate jajaja), no podemos viajar, nos han cancelado todo y no tenemos ni expediente abierto (cita cancelada), al novio le falta el traje y nos faltan un monton de cosas que no se pueden organizar a distancia (pruebas vestido, menú, alianzas...) o que tendríamos demasiado poco tiempo. A parte trabajamos los dos cómo doctores y vemos imposible poder coger unos días ningún momento pronto para poder venir a España a organizar cosillas... Además tenemos personas muy cercanas de riesgo que no queremos que falten por miedo o riesgo... así que en nuestro caso aplazarlo fue una tranquilidad mental absoluta.

    Pero como digo, esta es nuestra experiencia y no debes escoger tú por nuestras situaciones, lo mejor que puedes hacer es esperar si ya tienes las cosas bastante avanzadas y al final decidir con tu futuro marido y familiares cercanos. Seguro que decididas lo que decidas lo más convencida!!!

    Un abrazo y muchas energías positivas!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadie lo sabemos a ciencia cierta, pero yo creo que, todavía quedan muchos meses y tomar una decisión ahora sería precipitado... ¡mucho ánimo!Smiley kiss

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy igual. Me caso el 05 de septiembre. Ultimamente cada vez que me meto aqui me vengo abajo. La gente esta aplazando a 2021. Yo creo que aun quedan meses y me quiero aferrar a la posibilidad de seguir adelante con la fecha. Tenemos todo preparado😢 Pero esta incertidumbre no deja de ronda mi cabeza. Ojalá pase esto yaaaaaa!!!
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!
    Nosotros somos del 12 de septiembre!
    Hay días que pienso positiva y otros que pienso de manera más realista ..De momento seguimos adelante,pero si es cierto que antes ni me lo planteaba y ya últimamente cada vez suena más esa opción de posponer para el año que viene!!!!
    Pero bueno vamos a darnos un pequeño margen de tiempo aún!Un besoo ❤️
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Junio 2022 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me caso el mismo día que tu, (o eso espero). Yo también cuando lo pienso me pongo fatal, pero hemos decidido esperar a junio/julio a ver como están las cosas para tomar una decisión.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de septiembre . Ayer nos sentamos y hablamos del tema ... todavía no vamos a hacer nada, pero en acabar el confinamiento hablaremos con la finca a ver ... nos gustaría seguir en septiembre pero claro, con total normalidad ...
    Hasta ayer era de las muchas positivas que decían que en julio/agosto toooooodo estará súper normal, pero por más que pasa es tiempo no puedo evitar ser sincera conmigo misma y pensar que no todo será normal hasta que no pase un tiempo razonable (lo q piensa mi cabeza).
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos todos igual. Yo soy de primeros de octubre y estábamos muy positivos pero la verdad que ahora nos estamos planteando seriamente posponer a 2021... No da muchísima pena y nuestra fecha era muy especial pero no estamos planteando si merece la pena pasar estos meses angustiados en vez de ilusionados organizando todo, mal hecho porque hasta que no nos dejen salir no se puede avanzar nada, y celebrar una boda con restricciones si finalmente las hay... No es la boda que soñábamos después de 10 años juntos.
    Así que la idea de aplazar 1 año casa vez la vemos más clara. Es una opinión muy personal por supuesto, y con todo el esfuerzo e ilusión qld se pone en una boda, espero que las que decidáis seguir adelante este año, lo logreis sin problemas y tengáis vuestro día soñado. Ánimo!!!!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 19 de Septiembre y tambien estoy igual, no se que hacer, no se que pasara, en el salon no saben nada, otros proveedores piensan que en Septiembre si que se podra... esta claro q estan aplazando todo para Septiembre, comuniones, bodas...esa es la esperanza que tengo..pero solo nos toca esperar a ver que pasa cuando acabe el confinamiento total. A veces leo por internet y es peor, que si igual limitan el aforo, en mi caso son casi 200 invitados, a quien quitas??bufff... Tambien he pensado reservar otra fecha como plan B para finales de año por si acaso pero manteniendo las dos...para no quedarme sin nada si todos tienen que aplazar...Mientras pues voy pensando la musica, etc, xq ya no puedo avanzar mas ya que esta todo cerrado...Saludos a todass
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy del 3 de octubre!!! Y estoy agarradisima a mi fecha y no pienso moverla 😂 a no ser que llegado agosto vea que la situación está lo mismo que ahora, cosa que dudo mucho, el verano va a dar un respiro ya vereis!!!! Vamos chicas que seguro lo conseguiremos y si no es así pues buscaremos la mejor alternativa!!! Pero vamos a pensar que si podemos
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Aqui una más de septiembre

    Yo por ahora aguanto, es pronto para tomar decisiones. Hay que intentar ser positivos.

    AnimoSmiley kiss

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quedan meses aún, poco a poco retomaremos normalidad. Ánimo, yo esperaría.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aguantaría antes de tomar una decisión, por lo menos hasta que pase junio. ¿Qué os dicen desde los proveedores? ¿Habéis hablado con ellos?

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, no se si te servirá pero yo soy del 3 de octubre de y a día de hoy seguimos y seguiremos hasta que nos digan lo contrario... Hay mucha información que no es real, bulos, noticias sin contrastar que ya no sabemos que creer.. en realidad esto es algo nuevo que bajo mi opinión creo que nadie sabe lo que pasará, pero no pierdas la ilusión. Son tiempos muy difíciles y por lo menos para mi, el pensar en la boda me hace desconectar de todo lo que hay fuera... mucho ánimo bonita


    TODO SALDRÁ BIEN 🌈🌈🌈
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, si tienes todo trata de no pensar en ello (sé que es difícil), pero dándole vueltas no vas a solucionar nada, hay que esperar, y sino se puede pues 2021... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️ muchas gracias le daré un vistazo!!
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura. Siento mucho que te sientas así pero es imposible saber qué pasará. Si te sirve de algo yo soy de septiembre y de momento no aplazamos. Hay varios debates sobre las bodas de la segunda mitad del año. Puedes echarles un ojo para hacerte una idea de como lo estamos gestionando. Un abrazo enorme Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena de verdad ver cómo se acerca el día y no poder estar lo feliz que se merecía este tiempo, gracias a dios al fin y al cabo toda mi familia y amigos estamos bien y es lo más importante. Ojalá todo pase pronto porque me siento desgana y triste por toda esta situación. Muchas gracias cariño por tus palabras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración