Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla

Ser viuda a los 4 meses de casada.

Martha, el 30 de Mayo de 2014 a las 20:34

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 558

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es perder a tu marido a los 4 meses de casados, que muera en tus manos, y de golpe... Un marido afectuoso,...

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual...

Ahora os invito yo a que penséis como es perder a tu marido a los 4 meses de casados, que muera en tus manos, y de golpe... Un marido afectuoso, atento, respetuoso, de que estas muy enamorada y te consta que el de ti, que te da tu sitio frente a la sociedad y la familia... y al que amas con toda la fuerza de tu corazón y que es lo más importante de tu vida.

Yo he vivido esa experiencia, y os puedo decir que no se la deseo ni a mi peor enemigo. Que duele lo mismo. Y aunque la mía ha tenido al menos de momento final feliz ha sido un trago tan amargo que no olvidare en mi vida.

y no bastante con ello es un dolor muy poco comprendido y reconocido,

Cuando llevabamos poco más de cuatro meses casados mi marido empezó con vómitos y fiebre, fuimos rodando por médicos hasta que ingreso en el hospital. En su primera noche en planta tuvo una parada cardiorespiratoria a las cinco y media de la mañana. Si yo no hubiera estado despierta, mirandolo, si hubiera estado dormida, en el baño, en el pasillo o sencillamente no lo conociera como lo conozco no habría podido avisar a las enfermeras desde el primer momento como lo hice y los daños hubieran sido mucho peores. El murió en mis brazos, mirándome... No voy a olvidar ese momento en mi vida. Os lo aseguro.

Entro en UCI en el hospital y estuvo durante 40 días allí. Los primeros tres mantenido por la máquina y los 10 siguientes diciéndonos a diario que dudaban que llegara al día siguiente. Ademas de todo esto he sufrido todo un acoso psicológico por parte de mis suegros, que no me reconocían como su mujer y se negaban a darme el lusar q como tal correspondía. En lugar de apoyarme, desde el primer momento se cerraron en banda contra mi. Hasta el punto de que me culparon de haberlo envenenado, de ser la culpable de que estuviera enfermo, etc. Todo porque yo no deje de hacerle ni una sola prueba de la que los médicos proponían, todo lo consentía, porque como comprenderéis no iba a querer q muriera.

Allí le han diagnosticado una enfermedad de la sangre muy rara, que ni tiene tratamiento fiable ni curación. Un enfermedad que tiene de mucho antes de conocernos pero que no ha dado la cara hasta ahora. Esos días en la UCI lo han dejado que no puede andar, no puede hacer sus necesidades solo, etc. Yo no obstante permanezco a su lado. Siempre. El a la única persona que quiere a su lado, llama y busca es a mi.

Los medicos han sido muy claros con nosotros respecto a esta enfermedad, somos conscientes de que cualquier día puedo perderlo. Puede no amanecer. Porque no se la puede parar, como mucho ralentzar, y ni siquiera tieneN claro como hacerlo.

Esto me ha servido para darme cuenta de muchas cosas. Lo primero de que a las personas se las conoce en los malos momentos, y que ha tenido que pasar esto parar que yo pueda ver como son sus padres... Porque había estado engañada hasta ahora. Y lo más importante para comprender que cada segundo puede ser el último.

Por esto último es por lo que comparto e sta experiencia con vosotros. Recién casados como yo, o a punto de hacerlo. Todas con ilusión y alegría, con esperanzas e ilusiones. NO DEJÉIS JAMAS NADA PARA MAÑANA. Si os apetece salir a comer juntos o a tomar una copa, aceDlo. No perdáis la oportunidad de demostrar a vuestra pareja constantemente o que lo queréis. Cualquier gesto, beso o caricia vale su peso en oro. Yo se lo que es pensar y saber casi con certeza que nos e van a repetir, o qhe estas dando la última. No os acomodéis ni agarréis al estoy cansado para evitar o retrasar vuestra vida marital. No desperdiciéis la oportunidad de tener sexo, de hablar en la cama antes de dormir, de dar besos de buenos días...

APROVECHADLO Y VIVIR!!! Que no se sabe nunca lo que puede pasar y a veces no somos conscientes de ellos.

558 Respuestas

  • Victoria
    Novia Adicta Agosto 2016 Zamora
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff estoy con los pelos de punta y lágrimas en los ojos...uffff eres de admirar te lo juro....te deseo de corazón mucho ánimo y mucha fuerza...
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Errs la mejor campeona,compañera,amiga esposa k se puede tener d verdad ..no pierdas nunk la esperanza y esa valentia k tienes ...k campeona ...animo,,,madre mia los pelos d punta al leerte ...valiiiente ...aki.nos tienes a todas d corazooonSmiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres mi heroina. Lo digo enserio. No se como hubiese actuado pero no como tu. Animo guapisima. El amor de tu vida es ahora el angel de la guarda y siempre ira contigo. Recuerda los buenos momentos y deja atrás lo malo.
    • Responder
  • Mirella
    Novia Habitual Julio 2026 Cádiz
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He acabado con lágrimas en los ojos..En tus palabras se leen a una mujer fuerte...Mucho ánimo guapa!!
    • Responder
  • Noe.
    Novia Adicta Abril 2016 Pontevedra
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo te puedo dar la razón, pero sobre todo mucho ánimo, ojalá hubiese una solución, no pierdas la fé
    Mucho ánimo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    T leo y veo a mi madre en algún momento reflejada en ti..!!
    Perdió a su marido cnd ella tenía 36 años,el era su todo,y fue además cn 3 hijos el mayor cn 14 y la pequeña cn 8!
    Vivió 8 meses sabiendo Q esos serían los últimos de su gran amor..!!
    Más de 20 años Dsp lo recuerda cn lagrimas en los ojos..y a dia d hoy puedo decir Q Aunq tiene pareja sigue enamorada de su marido..!
    Así Q animo wapa..!!eres fuerte y valiente ante la nueva vida Q te ha tocado vivir,seguro Q el es inmensamente feliz simplemente x tenerte a su lado!
    Estoy segura Q le demuestras todo tu amor a diario..!!
    Solo x tus palabras demuestras ser una magnifica persona y mejor mujer!
    Mil besitossssssss Para los 2,y suerrrrrte muxisisimo suerte!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff se me a puesto los pelos de punta, y me a exo reflexionar de que tengo k ser más cariñosa y mostrar todo lo que lo quiero siempre, solo darte muchas fuerzas y decirte que cuentes con todas nosotras para lo que necesites!!! Y a tus suegros decirles que si su hijo te escogió será xq eres una chica grande, valiente, etc y le guste o no a tus suegros, yo personalmente les mandaría a la.,,,,
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapísima!! ERES UN EJEMPLO DE AMOR Y LUCHA!!! Un abrazo muy grande.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartirlo con nosotras y darnos un toke de atencion...ya k el.dia a dia hace k todo esto se nos olvide.
    Un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me caen las lagrimas solo de leerte y imaginarme lo duro ue ha sido para ti esta experiencia y esta perdida! Deseo de corazon que ahora estes mejor y superandolo cada dia! Aunque algo asi jamas se supera! A tenido que ser muy doloroso y no me imagino en tu situacion!! Q mal por tus suegros tratarr asi... Hay gente para todo! Animo guapa! Poco a poco iras calmando ese dolor! Un abrazo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo hasta las lágrimas saltadas. Lamento en el alma por lo que estáis pasando. No puedo ni imaginar como te sientes. Cuanta razon tienes hay que aprovechar todos los momentos al maximo.Mucho animo!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, me he quedado de piedra al leer ésto... Se que no puedo sentir lo mismo q tu porque para eso debería estar en tu piel, pero solo de pensarlo me produce una gran tristeza, un miedo y un coraje tremendo para poder escribir todo ésto. Me siento afortunada por tener al hombre más maravilloso del mundo a mi lado a punto de casarme con él y me hace pensar en las veces que discutimos por tonterías y sin darme cuenta el tiempo q desaprovechamos para estar juntos y bien. Y q a veces no valoramos del todo lo que tenemos hasta q lo perdemos. Y de ésta forma me parece la más horrible. Te deseo mucha fuerza amiga, y q consigas levantar de éste duro golpe tan fuerte. Y q cada paso que des q haya otro por él para seguir adelante con más firmeza. Eres una valiente por aguantar todo lo q has aguantado también y te deseo lo mejorde esta vida, q disfrutes al máximo y q aunque no estés con él y sea irremplazable encuentres un día una persona q te devuelva la sonrisa, la alegría y las ganas de vivir y enamorarte. Eres una luchadora nata, porque has estado ahí hasta el último suspiro y te hace ser una gran persona. Un abrazo enorme.
    • Responder
  • Floreta
    Novia Adicta Julio 2013 Valencia
    Floreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de leer tu historia. No puedo decirte mucho más que las chicas, ánimo, eres un ejemplo de mujer!!!!!!!

    Aquí estamos para apoyarte, todas podemos ser tu algún día!!!!

    un abrazo!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novio Junio 2017 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte y ánimo valiente. Sólo importante que estáis juntos y que os queréis. Un abrazo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa!se me han puesto los pelos de punta y me puesto en tu situación. ..uf a nadie nos gustaría perder a nuestro amor,un beso y mucha fuerza
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza y animo !! Realmente me admira tu valentía y la de él por agarrarse a la vida de esta manera!! Animo a los dos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te admiro por ser tan valiente. Aguantar y llevar un dolor asi tan grande y aun tener humor de escribirnos es algo k dice mucho de tu persona!! Mucho animo y fuerza guapa!! Cuidale k ya lo haces y cuidate tu tambien!! Un besazo
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es . Estoy contigo
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un beso muy grande
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa!! Un abrazo muy grande!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Marzo 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo y fuerza. Aunque ahora no sirva de nada, seguro que el estara contigo siempre. Un gran abrazo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Diciembre 2015 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo y fuerzas!!! No me puedo imaginar un dolor tan grande......
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuerza, mucha fuerza, daño todo x el tal y como lo haces,... Un beso
    • Responder
  • Fuensanta
    Novia Habitual Mayo 2016 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que historia mas cruel de verdad siento muchisimo tu perdida y dolor ojala y el tiempo te ayude a superar eso poco a poco un abrazo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff que duro todo lo que cuentas! gracias por compartirlo para que todos nos concienciemos de lo importante que es aprovechar el tiempo! y sobre todo MUCHO ANIMO!!! que encuentren una cura o que consigan que al menos est bien y estable! ANIMO!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace muchísimo que no os escribo chicas porque como comprenderéis mi día a día es un no parar. Entre el trabajo y atender a mi marido Pero os leo.

    La enfermedad sigue su curso pero lo tengo conmigo y es algo que agradezco a diario. Intento aprovechar cada segundo al máximo y no pensar en lo que puede venir. Aunque realmente este muerta de miedo.

    Quiero daros a todas las gracias por vuestras palabras tan amables aunque creo que no las merezco de verdad. El motivo de abrir este tema fue compartir con vosotras la lección que yo tuve que aprender de una forma tan dolorosa.

    Aunque nuestra vida esta muy limitada el amor que nos tenemos puede con todo. Y mientras podamos seguiremos juntos y luchando.

    Un beso muy fuerte a todas

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias por tus palabras, por hacernos ver con tu experiencia lo poco que aprovechamos el tiempo .
    Mucho animo y mucha fuerza para no decaer y sobre todo, ignora a toda persona que intente amargarte.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo guapa. Un abrazo muy grande.
    Eres una persona súper fuerte.
    • Responder
  • María Del Carmen
    Novia Experta Octubre 2016 Alicante
    María Del Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer.. que mala experiencia Smiley sad mucho ánimo. .. espero que duré mucho vuestra únion
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Octubre 2016 Pontevedra
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff no hay palabras....lo siento muchisimo
    • Responder
  • Novia 89
    Novio Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Novia 89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff que fuerte. Para mí eres una mujer muy grande sin conocerte. Gracias por tus consejos
    • Responder
  • Amanda
    Novia Experta Febrero 2016 Sevilla
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa mucho ánimo, no sabia nada. Un beso muy fuerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración