Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla

Ser viuda a los 4 meses de casada.

Martha, el 30 de Mayo de 2014 a las 20:34

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 558

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es perder a tu marido a los 4 meses de casados, que muera en tus manos, y de golpe... Un marido afectuoso,...

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual...

Ahora os invito yo a que penséis como es perder a tu marido a los 4 meses de casados, que muera en tus manos, y de golpe... Un marido afectuoso, atento, respetuoso, de que estas muy enamorada y te consta que el de ti, que te da tu sitio frente a la sociedad y la familia... y al que amas con toda la fuerza de tu corazón y que es lo más importante de tu vida.

Yo he vivido esa experiencia, y os puedo decir que no se la deseo ni a mi peor enemigo. Que duele lo mismo. Y aunque la mía ha tenido al menos de momento final feliz ha sido un trago tan amargo que no olvidare en mi vida.

y no bastante con ello es un dolor muy poco comprendido y reconocido,

Cuando llevabamos poco más de cuatro meses casados mi marido empezó con vómitos y fiebre, fuimos rodando por médicos hasta que ingreso en el hospital. En su primera noche en planta tuvo una parada cardiorespiratoria a las cinco y media de la mañana. Si yo no hubiera estado despierta, mirandolo, si hubiera estado dormida, en el baño, en el pasillo o sencillamente no lo conociera como lo conozco no habría podido avisar a las enfermeras desde el primer momento como lo hice y los daños hubieran sido mucho peores. El murió en mis brazos, mirándome... No voy a olvidar ese momento en mi vida. Os lo aseguro.

Entro en UCI en el hospital y estuvo durante 40 días allí. Los primeros tres mantenido por la máquina y los 10 siguientes diciéndonos a diario que dudaban que llegara al día siguiente. Ademas de todo esto he sufrido todo un acoso psicológico por parte de mis suegros, que no me reconocían como su mujer y se negaban a darme el lusar q como tal correspondía. En lugar de apoyarme, desde el primer momento se cerraron en banda contra mi. Hasta el punto de que me culparon de haberlo envenenado, de ser la culpable de que estuviera enfermo, etc. Todo porque yo no deje de hacerle ni una sola prueba de la que los médicos proponían, todo lo consentía, porque como comprenderéis no iba a querer q muriera.

Allí le han diagnosticado una enfermedad de la sangre muy rara, que ni tiene tratamiento fiable ni curación. Un enfermedad que tiene de mucho antes de conocernos pero que no ha dado la cara hasta ahora. Esos días en la UCI lo han dejado que no puede andar, no puede hacer sus necesidades solo, etc. Yo no obstante permanezco a su lado. Siempre. El a la única persona que quiere a su lado, llama y busca es a mi.

Los medicos han sido muy claros con nosotros respecto a esta enfermedad, somos conscientes de que cualquier día puedo perderlo. Puede no amanecer. Porque no se la puede parar, como mucho ralentzar, y ni siquiera tieneN claro como hacerlo.

Esto me ha servido para darme cuenta de muchas cosas. Lo primero de que a las personas se las conoce en los malos momentos, y que ha tenido que pasar esto parar que yo pueda ver como son sus padres... Porque había estado engañada hasta ahora. Y lo más importante para comprender que cada segundo puede ser el último.

Por esto último es por lo que comparto e sta experiencia con vosotros. Recién casados como yo, o a punto de hacerlo. Todas con ilusión y alegría, con esperanzas e ilusiones. NO DEJÉIS JAMAS NADA PARA MAÑANA. Si os apetece salir a comer juntos o a tomar una copa, aceDlo. No perdáis la oportunidad de demostrar a vuestra pareja constantemente o que lo queréis. Cualquier gesto, beso o caricia vale su peso en oro. Yo se lo que es pensar y saber casi con certeza que nos e van a repetir, o qhe estas dando la última. No os acomodéis ni agarréis al estoy cansado para evitar o retrasar vuestra vida marital. No desperdiciéis la oportunidad de tener sexo, de hablar en la cama antes de dormir, de dar besos de buenos días...

APROVECHADLO Y VIVIR!!! Que no se sabe nunca lo que puede pasar y a veces no somos conscientes de ellos.

558 Respuestas

• T
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre murió en los brazos de mi madre lo oímos caer y fuimos corriendo estaba rodeado de sangre y mi madre lo escucho dar su último suspiro la ultima bocanada de aire que quedaba en su cuerpo fue algo horrible apenas han pasado dos meses después de 24 años de casados y dos hijas con 46 años y sin ninguna enfermedad tan solo de golpe y porrazo era la persona mas maravillosa del mundo después de los años que llevaban de casados aun se mandaban mensajes para decirse te quiero todos los días cuando trabajaban estoy viviendo de primera mano ese dolor lo vivo como hija pero lo noto como esposa madre y hermanos el dolor se palapa en el ambiente como si fuese una bocanada de aire que te arrastra hacia atrás todos estamos preparados para perder un padre tarde o temprano también para perder un marido pero no para perder un hijo eso no debería existir y aunque todos suframos muchísimo los amores son diferentes y el dolor de la pérdida puedes superarlo aprendiendo a vivir con ello pero nunca olvidarlo ¡mucho ánimo!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartirlo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimos guapa!!!
    Lo siento mucho.
    Un abrazo muy fuerte desde Barcelona
    • Responder
  • Mila y Dante
    Novia Habitual Octubre 2015 Cantabria
    Mila y Dante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchisimo.tu historia me a llegado al corazon...mandarte mucho animo y fuerza!espero que algun dia vuelvas a ser feliz
    • Responder
  • Marga
    Novia Experta Enero 2015 Gran Canaria
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eres una chica muy valiente, y te mereces toda mi admiración, gracias por tus consejos. Mucha fortaleza y seguro que todo irá a mejor, piensa que ahora tienes un agel a tu lado. Un abrazo muy fuerte

• Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2015 Ceuta
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuuu q dolor de historia solo decirte que seas fuerte y animo ya veras como todo mejora tienes que ser positiva y ya veras como mejora la situacion te deseo todo lo mejor!!!!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2016 Alicante
    Becca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TE deseo lo mejor del mundo y espero que tu marido se recupere!!!

Un abrazo muy grande y mucho ánimo!!!!!

• Responder
  • Eloy
    Novio Curioso Noviembre 2015 Asturias
    Eloy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lo.siento muchísimo
    !! Mucho ánimo..
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os deseo todo lo mejor y ojalá que tu marido se recupere y podáis continuar con vuestras ilusiones donde quedaron ese día que entró en el hospital. En todo caso os tenéis el uno al otro y me quedo con lo que dices: hay que disfrutar de cada día, no se sabe qué vendrá después.

Te mando un abrazo de corazón para ambos

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2015 Toledo
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa te deseo lo mejor q tu amor se recupere os mando toda la fuerza del mundo. Un abrazo fuerte.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 A Coruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, como sigue tu marido?
    Habéis podido disfrutar de algún momento de tranquilidad?
    Deseo que llevéis lo mejor posible el día a día
    Un cariñoso abrazo
    Carmen
    • Responder
  • Balbi
    Novia Habitual Septiembre 2015 Girona
    Balbi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me has echo llorar! Impresionante! Lo siento mucho x lo sucedido! Animos y a seguir!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martha! Que tal?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho martha...no se lo que es perderle pero si lo que se sufre porque en 3 años y medio que llevamos juntos hemos pasado ambos por un cancer y es muy doloroso...por suerte nosotros estamos bien...mucho animo preciosa,muacks!

• Responder
  • Paqui
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M as echo llorar con lo k as escrito y siento mucho x lo k estas pasando espero k todo acabe d la manera k tu desees bsos y mucha suerte
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal Martha? Recogísteis resultados? Espero q tengas buenas niticias
    • Responder
  • Lady Love
    Novia Experta Julio 2016 Islas Baleares
    Lady Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah me has hecho pensar un montón! Tienes toda la razón del mundo, siento muchísimo lo ocurrido, eres una luchadora nata un abrazo enorme
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, siento muchísimo todo lo que nos cuentas. Yo pienso como tú, hay que vivir el momento porque nunca se sabe cuándo puede llegar el final, pero después de leerte, lo voy a hacer aún más. Espero que algún día la vida os regale toda la felicidad que os merecéis. Mil besos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza!
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo!!! Ánimo!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo relato...buen consejo al final dla historia. A disfrutar dla vida chicas q la vida da mxas sorpresas y cambios inesperados
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Agosto 2015 Zamora
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me a puesto un nudo en la garganta y se me a caido alguna lagrima solo decirte que animo y que tiene que ser muy duro pasar eso un abrazo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Palencia
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realmente son admirables las cosa que puede llegar a hacer el ser humano por amor. La chica del debate y tu prima se lo merecen todo...

• Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo guapa,que duro eso.me pasa a mi y me muero de.pena detrás muchísimos ánimos y suerte
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimos guapa!!!! Piensa que te queda la.satisfacción de que has estado al lado de tu marido hasta el último minuto, siéntete orgullosa de como has actuado, eres una luchadora!!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Mayo 2016 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! me he emocionado mucho con tu historia, siento mucho lo que te paso de verdad Smiley sad te deseo lo mejor

• Responder
  • Champan
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Champan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que duro! Me he emocionado mucho con tu relato, con el amor y angustia que lo has descrito. Debes ser una persona muy fuerte, lo percibo te admiro. Manda a pasaeo a tu familia politica, que malas personas.

Un besico y mucha energía positiva!

• Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2015 A Coruña
    Tassia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooooo,princesa...por lo que has tenido que pasar. Pero he leído que sigue contigo,no? Suerte q los 2,de verdad. Tu mensaje ha sido precioso y lleno de razon. Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo! Tiene q ser muy duro lo q estas viviendo y mas cuando los q ya son parte de tu familia no te apoyan. Un beso fuerte.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo, la vida es así de sorprendente pero tenemos que aceptarla,aunque duela. Besos!!!
    • Responder
  • 2
    Novia Adicta Septiembre 2016 Granada
    24092016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa aqui estamos para lo k necesites!!! Un brso enorme
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo...tiene que ser durísimo, muchísima fuerza!!! Y mucho positivismo! Seguro que todo puede salir bien! Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración