Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2020 Córdoba

Sería, confeti o pétalos???

María, el 9 de Julio de 2020 a las 08:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Con tema covid.. creo que no van a permitir hacer la salida con arroz. Habéis escuchado algo de Eso? Y si no es así. Cómo os gustaría que fuera?

16 Respuestas

Última actividad por Judit, el 12 de Julio de 2020 a las 16:14
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optatemos a pétalos seguro.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pondremos pétalos y confeti, no queremos que nos tiren arroz...

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

También puedes optar por pompas de jabón, pompones de colores, pétalos de olivo... ¿Por qué opción te decantas finalmente? 😊

¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B?

¿Ya sabes qué detalles daréis a vuestros invitados?

Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😜

Detalles de bodas Córdoba

¡Un besito! ❤️️

• Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno por tema COVID y no COVID....en nuestra finca no dejan tirar arroz porque se queda en el cesped y luego es muy dificil de quitar, es comprensible. Nos ofrecen petalos de flores, que me parece muy bonito también.

Un saludo!

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no tiraremos arroz, tiraremos flores secas. Pregunta dónde te cases a ver si te prohíben que tires algo en especial o si tiene que ser algo biodegradable, cada día es más común.

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré unos que eran unas pistolas que tenían su deposito de jabón y agua y salían dándole al gatillo así te evitas el soplar y además salen muchas más. Las compré en primark hace un año.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he oido nada de eso, pero en mi boda no estaba permitido tirar nada porque fué en la playa así que compre varios pomperos y quedo muy bonito.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y los pomperos sabéis si están prohibidos?? Porque al tenerlos q soplar supongo que sí caen encima de alguien también sería bueno
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos dejaron en su momento porque no es biodegradable. Tiramos pétalos.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos pétalos, cañones de confeti y pomperos
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pétalos de olivo y rosa blancos y pompas

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría solo pétalos, pero como trae mala suerte que bn o te tiren arroz y soy muy supersticiosa, las dos cosas!🤭 El confeti no me gusta para una boda, pero eso es algo muy personal.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, yo tampoco lo sé. Solo digo que si de verdad prohiben tirar el arroz lo mismo se aplica al confeti y pétalos. Pero es verdqd que se puede usar cañones y cosas así, en eso no había caido y es unq buena opción.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente no tiene por qué, ya que hay cañones de pétalos o de confeti en los que la persona que lo tira no toca lo de dentro en ningún momento. En cualquier caso, no tengo claro que la normativa lo prohíba...
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues si no permiten la salida con arroz dudo que lo permitan xon confeti o pétalos. No es porque sea arroz, sino por el hecho de que todos tiren algo con sus manos lo que podría maximizar contagios entre invitados y novios. La verdad es que no sé si se permite o no (creo que no) pero si no se permite con arroz no se permite con nada. Lo que pueden hacer es encender bengalas cuando salgáis y haver como un pasillo de luz o aplaudir.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo en si soy anti arroz, nosotros tendremos petalos y cañones de confeti en forma de mariposa.

Yo no he leido nada sobre el tema que este prohibido lanzar, entiendo la persona si coje el saquito debe tirarlo desdel saco cogiendo el extremo evitando lo tipico de ponerlo en la palma de la mano y manosearlo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración