¡Buenos días novias bonitas! Seguro que alguna vez has tenido un flechazo con una prenda sin saber cómo te quedará puesta 😏 ¿Y qué pasaría si esto mismo te ocurriera con tu vestido de novia? 😎 ¿Serías capaz de comprártelo sin poder probártelo? 😜 Fotografía: Beba's Closet
¡Buenos días novias bonitas!
Seguro que alguna vez has tenido un flechazo con una prenda sin saber cómo te quedará puesta 😏
¿Y qué pasaría si esto mismo te ocurriera con tu vestido de novia? 😎
¿Serías capaz de comprártelo sin poder probártelo? 😜
Ayer compre mi vestido de novia, fue amor a primera vista. La primera vez que lo vi fue en septiembre del año pasado y desde entonces lo tenía guardado. Hasta que no me lo vi puesto no me terminé de decidir por él.
Ni pensarlo ni imaginarlo. Tengo que ver como me queda para tomar esa decisión. Es que no lo hago ni con ropa que compro de diario. Menuda locura, sería impensable para mí.
Ni de coña me compraría un vestido de novia sin probarmelo. No compro ni ropa online sin saber si me quedara bien jajaja
Súper Novia
Octubre 2022
Alicante
Mar. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me puede gustar mucho uno que si por lo que sea no me veo, descartado. Me pasó con los vestidos con mangas, que me gustaban pero no me sentaban bien, así que vestido con tirantes jajaja
Antes podría haber pensado en comprarlo sin probarmelo pero habría sido un desastre porque siempre he pensado que mi vestido iba a ser de una forma y al final es totalmente diferente
No... cuando fui a probarme vestidos y precisamente me quedé con uno que quando lo vi en la percha no me encandiló y al revés, quando me probé el que me gustó colgado, lo descarté en seguida. És imprescindible probarse el vestido