Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Novia Adicta Mayo 2025 Tarragona

Servicio impresora fotos

Nina, el 12 de Marzo de 2025 a las 20:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola! Mi hermano puso en su boda una impresora con la que los invitados podían imprimir sus propias fotos. Era un servicio, no la compró. Os suena este servicio? Hemos pensado que nos gusta más que el fotomatón porque da más juego en cuanto al tipo de foto.

27 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 24 de Marzo de 2025 a las 18:54
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues genial!! si al final vamos consiguiendo todo, poco a poco pero todo sale!!!! no te queda nada!!! ánimo!!

• Responder
  • Nina
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Sí lo encontré! Se llama Printoku (el servicio), y la empresa Fotomaton Barcelona lo ofrece. El servicio es bastante barato (300), pero con el transporte pica un poco más (500). Como me caso de fuera de Barcelona, lo he tenido que coger con transporte, pero aún así lo hacemos (en lugar del clásico fotomaton), me gusta que las fotos son más variadas y espontáneas.

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! No conocía este servicio.... Has conseguido encontrar lo que buscas??? ☺️
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una mini impresora de la marca fujifilm instax pero tiene que conectarse al móvil
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad es q fue una cosa de última hora pero fue una buena elección y además luego el chico me hizo gif de las fotos de los invitados y me los envió
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene buena pinta la verdad, yo vi varías fotos en la web y se veían chulas. Además las podéis personalizar con vuestros nombres y logo como en los fotomatones
    • Responder
  • Nina
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo esa es la que voy a coger!! No sabía si mi hermano se acordaría del nombre pero sí! Y los he encontrado. Así que ya está reservado. Lo encuentro un puntazo porque salen fotos muy guays y distintas, el fotomatón es un poco siempre lo mismo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que chulo, la verdad es que cuando son cosas que te recuerdan a tu adolescencia molan mucho
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q puse un photomaton del estilo de esos antiguos de los que te metías dentro y estaba cerrado… como éramos todos ya de una edad nos recordó los viejos tiempos jajajaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que era todo el uno así que con un cacharro hubo suficiente
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 360 al final no lo puse se me iba de ppto y tampoco éramos tantos invitados, así q con el fotomatón sobró
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que lo nuestro era 360 además de fotomatón así que tenían que estar a los vídeos y a las fotos. Desde luego que cada boda es diferente
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras con dos personas ya me parece complicado pero bueno para q veas nunca sabes, cada boda es un mundo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el fotomatón tenía a dos personas y aún así ya te digo que alguno se fue sin fotos. Mira en mi caso si que el photocall funcionó bien en el cóctel
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo creo que es el coctel están mas pendientes de los camareros jajajaja. Yo en el fotomatón si porque al final tienes a un chico que es el que se encarga si no yo creo que tampoco

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según tengo entendido si que se puede dar pero no sé exactamente cómo se llama ni donde lo ofrecen... Ánimo!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo como un poco complicado para los invitados y las circunstancias de una boda, que la gente está a la fiesta
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía algunos que ni se paraban a coger ni las de fotomatón jajaja igual en el cóctel lo usan más
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había visto nunca un servicio como el que dices, ¿y la gente entendió lo que era y tal? No veo a los invitados después de unas copas cacharreando con una impresora
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh lo que pasa que luego los invitados en la barra libre no se paran a esas cosas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WoW!! Pues me gusta mucho la idea!!! Nosotros vamos a tener fotomatón...pero esque no habíamos escuchado está opción hasta ahora...sino pues igual nos lo habríamos planteado!!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es una impresora a la que accedes con el móvil e imprimes las fotos. Mira por ejemplo he visto esta que se alquila

Servicio impresora fotos 1
    Servicio impresora fotos 2
    Servicio impresora fotos 3
    Este en concreto está en barcelonés y esta es su web https://www.fotomatonbarcelona.es/impresora-fotos-smartphone-printoku/
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A q te refieres con eso?? Que ponéis una impresora para q cada uno imprima las fotos,??
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No había oído nada parecido, pero la verdad es que está bastante chulo... Yo no soy mucho de fotos físicas (por falta de espacio, más que nada 😂), pero me parecería un detallazo.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual que las chicas… he visto varios servicios parecidos pero este no
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he escuchado nunca, pero si tu hermano lo puso pregúntale donde lo hizo por si queréis ponerlo vosotros también.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí como tal el revelado de fotos no me suena. He escuchado el fotomatón como dices, contratar a un fotógrafo en barra libre, poner cámaras analógicas para que los invitados saquen fotos… pero la impresión de fotos normales no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración