Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Curiosa Octubre 2024 Valencia

Servicio retoque de maquillaje y peluquería

Beatriz, el 12 de Agosto de 2024 a las 14:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola quería saber si alguna va poner el mismo día de la boda durante la fiesta, servicio de retoque tanto de maquillaje y peluquería , soy de valencia y me caso el 12 de octubre de este año, saber precios

10 Respuestas

Última actividad por Mj, el 13 de Agosto de 2024 a las 12:40
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso existe? No lo había escuchado, están las típicas cajas en los baños para que cada una se retoque
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había oído nunca😳😳😳 ,que será lo siguiente que se invente para poner en una boda
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nunca había visto eso y en mi boda no lo puse.
    La maquilladora me dio kit para retocarme y al final de lo bien que te lo estás pasando hasta se te olvida la verdad. Así que no lo veo necesario
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo tb soy de Valencia, también me peinó y maquilló Thais Hair and Make Up y a mí como novia me dio mi kit de retoque pero un rincón de retoque de maquillaje para las invitadas ni lo puse ni me lo planteé.

Al final la gente va a la boda a pasarlo bien y todos somos conscientes que el maquillaje y peinado no es igual con el paso de las horas y es signo de que lo estamos disfrutando.Además que habrá mujeres que puedan tener alergias a determinados productos y usen unos en específico..no sé,lo veo muy personal y yo como invitada tampoco lo usaría
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse nada, a mí me dio el clásico kit de retoque mi maquilladora de ese día (Thais Hair & Make Up) la cual recomiendo totalmente, es de aquí de Valencia. El resto de invitadas imagino que llevaban lo suyo, nunca he visto nada de retoques, siempre llevo lo mío propio dado que cada una usa su maquillaje en concreto
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había escuchado nunca. Ya no saben que inventar para sacar más pasta a los novios
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos, y en ninguna boda de las que ha estado, pero yo creo que puede tener éxito
    • Responder
  • Nat
    Súper Novio Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no. En ninguna que he estado ha habido. Y en la última tenían lo del glitter. Solo en una finca que miramos tenía servicio de retoque dentro del menú.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz!! Nunca había visto un servicio de retoque en una boda!! Que original! 😊Así todo el mundo estará divino!!
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Beatriz!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles y comparar precios 😜

Las 24 mejores empresas de animación para boda en Valencia

¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración