Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Junio 2021 Tarragona

Sesión de fotos de novios para el álbum. Antes o después de la boda?

Laura, el 11 de Octubre de 2019 a las 10:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Buenas, novias guapas!

Llevo ya unos meses con la organización de mi boda y el otro día con mi chico surgió el tema de las fotos.
La verdad es que el dia B si que tendremos que hacer algunas fotos profesionales de rigor pero queremos que sean las que nos hagamos con los invitados, asi todos pueden tener su recuerdo y podemos dedicarles más tiempo entre la ceremonia y la cena. El caso es que nos asaltó la duda si esta sesión solamente nuestra deberíamos hacerla antes o después es de la boda.
¿Cuál es vuestra experiencia?

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Octubre de 2019 a las 17:39
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Las dos opciones son igual de románticas y especiales Smiley love

    Podéis hacer tanto preboda como postboda o decidir si queréis fotos vestidos de modo informal o de novios, creo que esa es la clave jejeje

    Besitoss Smiley flower

    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas. Un preboda romántico, del cual se usan algunas fotos para el álbum y también podéis poner un video en la bida hablando el uno del otro y tal, queda muy bonito. Y un post boda vestidos de novios. Yo te recomiendo ambas opciones!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que después de la boda. Cuidado con el tiempo que te puede llevar haceros fotos con los invitados porque a nosotros todos nos pedían una y la mitad del cocktail nos lo perdimos (no por "culpa" del fotógrafo sino porque los invitados querían fotos y ni pudimos decir que no).
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos claro que queremos post boda si o si, es una excusa para poder ponerme el traje de novia otra vez jaja y además así podemos tener fotos con nuestra perra y al ser un ambiente más relajado sin la presión de ese día y los nervios las fotos salen mejor. Yo soy maquilladora y he hecho muchas sesiones de fotos y ya he trabajado con el fotógrafo de mi boda y sé que para que queden bien las cosas requieren tiempo y tranquilidad y eso es algo que no tendré el día de la boda. Ese día no tendré 20 minutos para dedicarme a las fotos y aunque los tuviera en 20 minutos no se hace una sesión en condiciones. Haré literalmente dos o tres fotos rapidas, 10 minutos a lo sumo, y las fotos de los dos juntos "buenas" las dejamos para la post boda. Lo que no haremos será pre boda, para mí eso es una sesión normal que te puedes hacer en cualquier momento y la única utilidad que le veo es tener una primera toma de contacto con el fotógrafo para que el día de la boda no sea un desconocido, y eso en nuestro caso no es necesario porque ya hemos trabajado ambos con el fotógrafo antes
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi la idea del fisrt look me parece genial, porque asi tienes las fotos de pareja antes de que empiece todo, recien peinada y maquillada y vas con menos nervios a la ceremonia y luego a dsfrutar...Nuestro problema es que al ser boda de medio dia lo descartamos (ya me estoy temiendo el madrugon!).

    De todas formas si no le gustan las fotos, más valen pocas y buenas (para tener la foto de rigor vestidos que puedas enmarcar en casa) y en esos 20 minutos el dia de la boda os da.

    La postboda nosotros la contrataremos cuando veamos el resultado de las fotos de boda, por si echamos en falta algo...


    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos first look y después del viaje de novios postboda. El first look es un momento muy especial xk te ves a solas vestidos por primera vez y salen unas fotos preciosas. En la postboda estás más relajado y puedes ir a un sitio especial (nosotros fuimos al pueblo de mi marido) las fotos también quedan muy bonitas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer, yo creo que lo suyo es hacerla después, es decir, hacer una postboda.
    También podéis hacer un firtlook, que básicamente es veros antes de la boda, ya vestidos evidentemente, pero personalmente para mi pierde un poco la magia la verdad.
    La sensación que sientes al ir andando hacia tu futuro marido sin haberlo visto antes es indescriptible, yo lo volvería a repetir un millón de veces!
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, por lo que comentas es mejor hacer la postboda porque asi en el almbum tendreis las fotos vestidos de novios. Si la haces antes sera con otra ropa.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo durante la boda no lo voy a hacer, quiero disfrutar el día con los míos y no perderme cosas por estar por ahí sacandonos fotos. Así que lo que hemos hecho ha sido contratar postboda!
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eh contratado el post boda.
    No quiero tirarme 2h por hay aciendome fotos el dia de la boda.
    Quiero disfrutar y pasar tiempo con los invitados. En la post boda nos volveremos a vestir de novios y ya con tranquilidad nos aran todas las fotos 😘
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería hacerla antes, lo que llaman el first look, pero mi novio no quiere, y yo no quiero hacerlas durante el cóctel porque con lo que cuesta la boda quiero disfrutar cada minuto, así que supongo que nos haremos un par de fotos rápidas en el hotel y el resto serán con los invitados y ya las fotos en plan parejita nos las haremos en una sesión post boda
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo experiencia aún, pero te digo: a mi novio no le gustan las fotos, pero yo le dije que una sesión, a parte de las del día B, hay que tener, yo quiero muuuuchas fotos y ese día no da tiempo a todo. Así que decidí hacer un reportaje postboda en lugar del preboda. ¿Por qué? Simplemente porque fotos bonitas en plan pareja nos podemos hacer cualquier día, que si vamos un día con un amigo que le gusta la fotografía... nos hace y listo. Pero fotos vestidos de novios no vamos a tener otra oportunidad. Y yo quiero aprovechar al máximo el vestido jejejej.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración