Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Súper Novia diciembre 2021 Cantabria

Si primero lo digo...

Lorena, el 6 de Octubre de 2020 a las 10:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29

Buenos días a todos!

Hace un par de días abrí un debate intentando animaros con las bodas de 2021 bien, pues a día de hoy por una situación personal me veo obligada a cambiar la fecha a 2022... me hubiese gustado luchar hasta el final pero cuando no se puede no se puede.

Estoy barajando la posibilidad de mayo o septiembre para el cambio de fecha, ya que en junio se casa una amiga y no puedo por lo tanto elegir ese mes. ¿Alguien que se haya casado en mayo? ¿Y en septiembre? ¿Cómo elegisteis el mes?

Gracias!!

29 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 8 de Octubre de 2020 a las 08:16
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la ayuda 😘
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!! Septiembre, en mi opinión, es una fecha preciosa. Un beso!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo prometo enhorabuena por tu boda! Septiembre nos gusta mucho también, esto va a ser difícil jaja
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Castellón
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de Junio y finalmente fuimos de Septiembre la verdad no se como hubiese sido en Junio pero Septiembre no lo cambio por nada, fue precioso todo, el clima perfecto!! 😍
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que tocaya!! ☺️
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la ayuda 😌
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh qué pena!! Mucho ánimo, a mi me gusta la opción de septiembre
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa 😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo guapa... ya verás que la espera merecerá la penaSmiley heart

Yo optaría por septiembre, la verdad

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Septiembre nos gusta también, a ver si nos responde el hotel y podemos tomar una decisión 😌
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos septiembre, sin dudarlo, es nuestro aniversario, siempre viajamos en septiembre, aún Hace calor pero no axfisia, la primera quincena muy muy escasa posibilidad de lluvia, el día aún es largo...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A nosotros si que nos aparece como temporada alta el mes de mayo... si nos lo pemite el hotel seguiremos con ellos si no, buscaremos a ver otro que nos ofrezca alguna oferta como a ti

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi por ejemplo, no se si sera vuestro caso, el menu por comensal me sale más barato porque tambien es temporada baja de bodas.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora que lo dices mayo creo que es temporada baja de viajes así que nos podríamos ahorrar un poco de dinero que nunca viene mal! Y en cuanto a las flores y la luz , igual si que mayo tiene colores más vivos y algo más de luz

Gracias por la ayuda!

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira yo era de septiembre y ahora de abril... y siempre quise septiembre y he cambiado de idea!!! yo me iria a primavera con el cambio que he hecho me he dado cuenta de muchas cosas, tema flores, tema luz, viajes de novios... muchas más posibilidades que septiembre.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Tamara,

la verdad que mayo me motiva por lo que tú dices de la espera, al final son 11 meses más que suena mucho mejor que un año y tres meses. Si lo tengo que aplazar porque no me queda otra por lo menos que sea lo más corto posible el tiempo de espera...

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues igual somos compañeras de fecha!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María, la verdad es que sí , son meses bastante semejantes, iremos un poco en función de lo que nos diga el restaurante, espero que no nos pongan problemas para cambiar...

Cantabria la verdad que es precioso y no lo digo por ser de allí (que también jaja) los colores, los paisajes... Y de temperatura pues a saber, es el problema del norte que nunca sabes si va a llover en agosto y a morirte de calor en octubre, estamos acostumbrados jajaja

muchas gracias por la ayuda!

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más el mes de mayo que septiembre pero eso es bastante personal. Yo por mi trabajo llego a septiembre harta de verano, eventos, clientas y solo quiero descansar. En mayo ya hace calorcito, buen tiempo y la motivación de cara al verano te hace tener otra actitud, además ya que aplazas te quitas meses de espera.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es nuestra fecha! Este año iba a ser el 4 de septiembre y al posponerla será el 3 de septiembre!Smiley love

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cristina, nosotros estábamos pensando casarnos en día 3 de septiembre precisamente por el calorcito y porque no es otoño aún, me lo apunto, muchas gracias!

• Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayo y septiembre son bastantes semejantes, porque si mayo empiezan a ser mas largos y en septiembre mas cortos pero no son de invierno ni de verano, duran mas o menos lo mismo, y la temperatura también es similar, en esos meses, en mayo tienes la primavera, y en septiembre comienzo del otoño que también es muy bonito, y mas siendo de Cantabria, el norte que todo igual esta verde, y no esta seco por consecuencia del verano.

En cuento a eses meses cuestión de temperatura, y todo eso creo que son similares, y siendo del norte que todo el año los paisajes son verdes, floreados, y todo eso... no veo mucha diferencia, yo optaría mas o por disponibilidad de el lugar del banquete y vuestras preferencias personales, que os gusta mas o menos. Yo y mi pareja estábamos en los mismo de mayo y septiembre, y yo rechace septiembre, porque así el verano no me tengo que preocupar si las marcas de sol, si en el escote me queda la marca del bikini, si en la espalda me queda la marca, y poder disfrutar del verano sin preocuparme del sol o si el pelo se me reseca, o puede ser la contra, en septiembre para estar mas morenos.... Un poco vuestras preferencias personales....

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Judit,

igual septiembre si que nos da un poco de calor aunque nos casamos en Santander, nos puede llover en pleno verano perfectamente, es así de impredecible jajaja

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena,

Nuestra fecha ideal es septiembre. Mi madre se casó también en ese mes, el primer fin de semana. Para nosotros es la fecha ideal porque estás morenito después del verano, ya va bajando un poquito el calor pero los días siguen siendo largos.

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de elegir mes es a gustos personales. Yo creo que tanto mayo como septiembre son temperaturas suaves, quizás septiembre un poco más de garantía de calor que mayo.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa, la verdad que con estas circunstancias tenía todo parado y solo tengo mi calzado así que no me va a dar pena guardar todo en cajas porque en realidad no tengo nada jaja eso me consuela!

Voy a leer el debate que me has comentado, muchas gracias!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Patricia, la verdad que mucha gente me dice que mejor mayo por los mismos motivos que tú y por ser el "mes de las flores". Me lo apunto! Muchas gracias!

• Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cielo!

Lamento las circunstancias que te han hecho cambiar de fecha... pero te dejo por aquí el debate donde estamos hablando las parejas del 2022: debate

Seguro que os sale una boda de lujo! Ademá mira el lado bueno, más tiempo para ahorrar o añadir más cosas a la boda jejejeje

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me caso en ninguno de los dos meses pero siempre optaría por la primavera!!!! el día empieza a ser más largo (en septiembre todo lo contrario jejeje). Mi hermana se casó en mayo y es un mes precioso! ánimos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración