Seguro que ya habrán visto ese programa en dkiss dedicado a Novias"si quiero ese vestido",
La verdad me engancha, cojes muchas ideas pero hay novias que me desesperan en ese afán por tener el consentimiento de la familia o la madre para llevarse el traje de sus sueños a casa (aunque aveces pienso que está guinizado)yo me imagino en esa situación y me da igual si gusta o no(claro que busco consejos pero ni me dejaría influenciar hasta tal extremo) ,es mi boda y si soy quien se casa y se lo pondrá
También es verdad que tengo un carácter muy independiente y esas cosas me sobran,de echo me lo paso mejor si voy de shopping sola ,así nadie me mete prisas y crítica (ya que puedo estar 3 horas mirando el mismo pantalón)🤣Mi traje lo fui a comprar sola y menos mal sino me hubiera quedado con el anterior que fui a ver con mi suegra (ella se había enamorado de ese traje pero yo pensé que también pero luego con los días dude) pero ves ,es ir acompañado y te pueden liarAsí que mejor ciertas cosas mejor hacerlo a solasLa libertad puraNo os parece?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...
Los invitados de la boda
10 vestidos de alfombra roja que podrían colarse en...
Las alfombras rojas suelen dejarnos vestidos tan bonitos que serían todo un...
Los invitados de la boda
5 vestidos low cost que funcionan para ser la invitada...
Ir bien vestida a una boda no depende de cuánto dinero gastes en tu outfit, sino...