Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Sí quiero ese vestido tv

Vero, el 24 de Octubre de 2019 a las 09:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Seguro que ya habrán visto ese programa en dkiss dedicado a Novias"si quiero ese vestido",

La verdad me engancha, cojes muchas ideas pero hay novias que me desesperan en ese afán por tener el consentimiento de la familia o la madre para llevarse el traje de sus sueños a casa (aunque aveces pienso que está guinizado)yo me imagino en esa situación y me da igual si gusta o no(claro que busco consejos pero ni me dejaría influenciar hasta tal extremo) ,es mi boda y si soy quien se casa y se lo pondrá
También es verdad que tengo un carácter muy independiente y esas cosas me sobran,de echo me lo paso mejor si voy de shopping sola ,así nadie me mete prisas y crítica (ya que puedo estar 3 horas mirando el mismo pantalón)🤣Mi traje lo fui a comprar sola y menos mal sino me hubiera quedado con el anterior que fui a ver con mi suegra (ella se había enamorado de ese traje pero yo pensé que también pero luego con los días dude) pero ves ,es ir acompañado y te pueden liarAsí que mejor ciertas cosas mejor hacerlo a solasLa libertad puraNo os parece?

11 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 24 de Octubre de 2019 a las 18:28
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 A Coruña
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre mi mejor amiga y su marido y fue probarme el primero e iluminarseme la cara y no parar de sonreir y con el cuarto me veia guapa pero no sonreia y ellos me decian que ese era mi vestido que me quedaba muy bien etc.... al final me quede con el primero lo puse otra vez y llore como una tonta... es mi vestido!!
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve claro desde el principio que era mi decisión. Aunque llegué a colapsarme y sentirme mal por no estar de acuerdo con mis acompañantes, un debate aquí me llenó de fuerzas y tomé las riendas de nuestra boda
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Vero.
    Mirntras tengas las cosas claras, da igual quién te acompañe y lo que te digan.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pero hubiera sido una experiencia
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vero! Como nuestra compi Yolanda te ha respondido, depende. Yo no podría elegirlo sin mi madre y mi hermana, pero mi madre dice que a la que le tiene que gustar es a mí, y mi hermana me aconseja muy bien, además de que a mí si me gusta algo lo que digan los demás me da igual Smiley xd

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro una cosa es en apoyó y opinión pero lo otro son críticas y mandonear en modo gerarquia xD
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me enamoré de mi traje,la dependienta me soltó: Vero? Si quieres este vestido? 😂😂Y yo: sii🤣🥰
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy dejada y ese día estuve un poco como N la TV pedía opinión x todo, mis hermanos hubo vestidos q destriparon literalmente.... Hasta hubo brindis cuando dije si! Así q tuve mi momento televisivo jaja
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo también soy independiente en cuestión de gustos, si me gusta algo me da igual que a los demás no. Pero cuando fui con ni madre a mirar vestidos.... Cuando me probé el elegido... La cara de las 2 cambió... Y fue un momento súper bonito... Sabíamos que era el vestido
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende como seas... Yo no quería perder la oportunidad de vivir algo así con mis padres y hermana, pero son personas que no imponen, solo vinieron a apoyarme a estar juntos en ese momento yo no buscaba aprobación en ellos, sino que vivieran ese momento tan especial.Les hizo mucha ilusión. Pero claro cada familia es un mundo! Yo también veo esos programas... Y veo familias que solo van a criticar nada más,e incluso les llaman gordas y cosas así, si tuviera familia así no les habria llevado. además sabían de sobra como soy, que si me gusta a mí lo escogería sin importarle la opinión de los demás, como tú dices, te casas tu,eliges tú, que el vestido lo llevarás tú!. Lo importante es escoger el vestido como quieras y con quién quieras o sola.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración