Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Curiosa Junio 2021 Valencia

Si tienes una lista de regalos, ya no te ingresan nada si te la dan ??

JESSICA, el 7 de Julio de 2020 a las 11:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Hola mi duda es si tengo una lista de regalos, eso significa quien me de Alfonso de la lista de regalos ya no me hará el ingreso!?

21 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 8 de Julio de 2020 a las 15:10
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las listas de boda no se llevan mucho ahora por 2 motivos, primero, la mayoría de novios ya tienen la casa puesta, segundo, la gente ya sabe que si compra un modelo de cubertería, mantelería, tv o lo que sea, cuando vaya a la casa no estará. Porque la inmensa mayoría de regalos no se cogen luego, si no su valor en metálico, y si es en "unos famosos grandes almacenes" se paga hasta la compra con ello. Así que yo personalmente no perdería un segundo buscando un regalo que me gustara de la lista sabiendo eso. Lo que me cuadre el importe de la lista, o daría dinero y listo.
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca he asistido a una boda con lista pero tengo entendido que si la creas es para que esa persona escoja o darte dinero o coger algo de la lista. Las dos cosas no lo creo...

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo igual que tu

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi mundo es o regalo de la lista o ingreso con el que te comprarías lo de la lista.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un regalo de boda o dinero o si tienes lista de boda y te compran algo de tu lista ese es el regalo. No se van a gastar dinero el la lista de bodas y luego darte efectivo. A no ser que de forma puntual alguien te haya comprado algo no muy caro y quiera darte algo más pero por lo general nom o lo uno o lo otro. Cuantos regalos quieres de cada invitado??? Jajajaj mujer demasiado que muchas veces por ayudarnos nos dan más de lo que pueden
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si te hacen regalo no te harán ingresoSmiley catface

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ejemplo no tengo lista de bodas.
    Pero mis tios quieren regalarme algo a parte de darme dinero para ayuda de los menus.
    Entonces unos me regalan los zapatos. Otros la ropa interior. A otros les he dicho que me den dinero y asi veo en que destinarlo (adorno pelo, perfume, alianzas, velo) y asi llevare algo de todos ese dia. Nosotros con los amigos lo que hacemos es destinar una pequeña parte para hacer un regalo (tv, lavadora, camara fotos) y el resto dinero para el menu.Pero si tienes lista de bodas, la gente elegira o una cosa u otra. No las dos.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hacen un regalo ¿qué más quieres? 🤣😂
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, será una cosa u otra, yo a todas las bodas no han tenido lista de boda, pero en el caso que la tuvieran, elegiría una cosa u otra, ambas no, la verdad.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo normal es elegir un regalo un poco acorde con lo que darías si fuera sobre en lugar de lista de boda, recuerdo que mis padres fueron a una y como lo que quedaba se les pasaba demasiado, y las otras cosas eran demasiado poco, les cogieron algo de lo más barato y a mayores pagaron una parte de un regalo de los más caros. Pero claro, se entiende que si pones lista de boda, ya te están haciendo un regalo y no tienen por qué darte sobre. Eso sí, igual alguna gente prefiere dar sobre y no mirar la lista, dependerá de la persona.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente no... poned regalos que cuesten parecido al menú, y listo.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabía que todavía existían listas de bodas! Hace como veinte años que no escuchaba eso! Pero claro, si quieres regalos la gente no te hará ingreso, lo veo lo más normal.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo supongo q cada uno hará lo q crea, yo q se si te compran una tostadora pues seguramente te den algo más de dinero. Pero claro se entiende que si ya te hacen un regalo pues ya han cumplido, así q eso, supongo q depende de lo q crea cada uno.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente, si ponéis lista de regalo es para que os compren algo de esa lista porque lo queréis/necesitáis. Que era lo que se hacía antiguamente. Ahora ya como cada vez hay menos bodas en las que estas listas existen es cuando los invitados ofrecen su ayuda con el dinero que puedan. Pero, esperar las dos cosas no tiene sentido.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que no porque si pones una lista de regalos y te regalan algo de ahí, ya están “cumpliendo”, lo normal es dar dinero o un regalo y si pones lista quien te regala de la lista ya no te da dinero porque ya te ha regalado algo, no van a hacerte un regalo doble... Yo he estado en un par de bodas en las que había lista de regalos y cogí unos regalos de ahí pero ya no les di nada más a lo novios. Si alguien te regala una cafetera de 130€, por ejemplo, yo creo que es un buen regalo y es suficiente, y encima es algo elegido por ti, con lo que aciertan seguro 😬
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entiendo que no, que comprarán un regalo de la lista y listo, para eso tenéis una lista. Al revés lo veo más factible, cuando no hay lista de regalos la mayoría te da dinero (al menos es lo que se suele hacer en mi entorno) y pueden acompañarlo de un regalo o detalle más pequeño.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Jessica.
    Exactamente. Si habéis puesto lista de regalos es porque es lo que vosotros preferís. No tiene mucho sentido doble regalo (de la lista + dinero). O una cosa o la otra.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pones lista de regalos, es porque ya transmites q prefieres ir recibiendo esos regalos, q previamente habéis escogido.
    Lo normal es q quien te haga regalo de la lista, ya no te haga nada más, pq debería?
    M sorprende este tipo de dudas la verdad.Pero bueno, yo es q soy el polo opuesto, ni m gusta la lista de regalos, ni m gusta el número de cuenta. Debería de ser como un cumpleaños, q la gente regala tranquilamente (en el caso q quiera y pueda) lo q le apetezca.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre si haces lista de regalos, das a entender q lo q tu quieres es algo de esa lista por lo que generalmente quien te regala algo de la lista ya no te va a dar dinero.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invitados que puedan te van a hacer un solo regalo en principio, si tienes una lista de objetos para que elijan pues te regalarán cosas de allí, y si no tienes lista lo normal es que te den algo de dinero para cubrir el cubierto.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre normalmente todo se considera regalo, si te compran algo es bastante posible no te hagan ingreso. El ingreso en si también es un regalo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración