Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

Si un día fueras administradora de Bodas.net...

Ana, el 1 de Mayo de 2021 a las 09:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 17

¡Hola Comunidad!

Hoy quiero que os pongáis en nuestro lugar como administradoras de la Comu 😎

Ahora que ya estáis, decidme: ¿si fuerais administradoras del Bodas.net por un día, sobre qué temas hablaríais?

¿Qué tipo de jueguitos o test crearíais?

¿Sobre qué irían vuestros posts y encuestas?

Estaré leyendo todos los comentarios así 🤓

17 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 2 de Mayo de 2021 a las 12:18
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algun Post sobre como manejar el estrés de la boda y más ahora organizando cosas en tiempo de pandemia jejeje.
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta idea me ha parecido estupenda, me sumo a la propuesta!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Primero felicitar a las administradoras y a la APP por ser super útil y una gran herramienta para novi@s y una gran plataforma para los proveedores.
    Si me preguntas,yo te diría más post y tips tipo: "trámites legales antes de la boda" "cómo elegir banquete y cosas que debes preguntar" "protocolos en la boda,ya se civil o religiosa" "buscar vestido de novia,que preguntar en la tienda y detalles a tener en cuenta".. etc.Y también más crónicas de novios y novias que ya se hayan casado y den consejos a las que venimos detrás.❤️❤️
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje, esto es más bien para que te den ideas.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo crearia debates y temas sobre cómo gestionar los nervios y emociones, cómo mejorar la comunicación y toma de decisiones en la pareja, tips de convivencia y respeto mutuo, corresponsabilidad, relaciones y dinámicas relacionales sanas, entre otras!
    Al final en el proceso de organización pueden haber desavenencias, dudas, mal entendidos, entre otras, y aprender a gestionarlo es vital para la supervivencia y bienestar de la pareja. Gracias por vuestro trabajo!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues haría más contenido respecto a la despedida de soltera jeje creo que es de lo único que todavía no he leído nada por aquí (aunque quizás sí haya).
    Ejemplo de encuesta:
    Eres de las que quieres una fiesta solo con amigas.💃🏽Quieres que todas estén presentes en tu día (abuela, mamá, tías, primas, amigas,..). 🥰Me gusta una despedida conjunta. Mi chico junto a mí en cada fiesta 🥳 Algo así jajaja 😜
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh mira que coincidencia! Un beso guapa 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mí me encantaría que se hablara de tendencias, de decoración, de vestidos de novia, de complementos originales, cosas curiosas... más que tests... íncluso de actualizaciones del estado en el que nos encontramos. Me encanta este sitio, sóis tod@s profesionales y maravillosos.
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Mayo 2021 Lleida
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que hacéis es maravilloso, no se que hubiera echo sin mucha información y consejos que dais y aportan las novias y novios . Haría más sorteos aunque sean pequeños detalles , así la gente se animaría mucho más a contestar y ser activa y nos alegraría muchísimo que nos toque cualquier cosita
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves, esos puntos también los propondría 😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días lluviosos también por aquí 🙋🙋


    Hacéis un trabajo maravilloso que nos ayuda un montón. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    Uffff ahora se me ocurren un montón de cosas que, en mi opinión, mejoraría la página:
    1. Información actualizada de temas legales: Documentación para la boda, consejos para una posible reclamación...
    2. Actualizar muchas muchas muchas veces las tendencias en bodas, tanto en moda como decoración, flores... (ya lo hacéis, lo sé y lo he visto, pero, no sé, a veces andamos un poco perdidas)
    3. No haría pública alguna información como, por ejemplo, los puntos que pueda llevar cada usuaria (me da la sensación de estar en un campeonato) así como tampoco haría visible las visitas y el número de comentarios de cada debate. Considero que, si interesa un debate, entras, lo lees y, si lo crees conveniente, pones algún comentario.
    Y como mi memoria a corto plazo es muy limitada 😒 se me han olvidado los otros temas 😂😂😂😂
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    -Que lxs novixs contaran alguna anécdota que han vivido como invitadxs cuando han ido a alguna boda. O en su propia boda
    -Hacer algún taller o poner típs para controlar los nervios o la ansiedad en este proceso
    -Una encuesta de la cantidad de personas que deciden casarse a la que deciden vivir juntos o hacerse pareja de hecho.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haceis un trabajo genial 😍😍😍
    Si fuera admin. pues hablaria sobretodo de tipos de vestidos, de maquillaje, peinados, alianzas, decoración... De todo a lo q se refiere la planificación de una boda.
    Los juegos me encantan, haria cada dia una diferente. Y estaria bien podernos conocer 😜😜😜Buen finde lluvioso🤪🤪


    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantaría sacar el tema de organización de la boda, cosas a tener en cuenta, que no se puede olvidar en bodas civiles o religiosas, curiosidades sobre cosas que han pasado en bodas, los tiempos para la elección de proveedores... Muchas fotos acompañando todo para dar ideas. Pero vosotras lo hacéis genial como admin. 😍
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan los temas relacionados con la organización de la boda, tips y opciones diferentes y también todo lo que tenga que ver con el look nupcial. De juegos y test, los que más me gustan son las encuestas encadenadas 🤭
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita! Smiley smile

    Pues ahora mismo, de los posts más populares:

    -Situación actual por Comunidad respecto al Covid

    -Aplazar o no la fecha para el día B

    -Mascarillas para los novios

    -Sorpresas para los invitados y/o para tu pareja

    Pienso que hacéis un trabajo excepcional, no podría sentirme más feliz en esta comunidad Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crearía un debate con fotos de mascarillas para los novios y el nombre del proveedor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración