¡Me uno al juego del zapato con esta pregunta! En caso de no tener niños o si ya los tenéis quien tenía o tiene más ganas de ir a por la barriguita?? *** ¡Sigue con la pregunta de Judeltell! 👇
Jajaja, eso me decía el a mi, también de broma claro!! 😂😂
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo ya tenía uno y con él ya he tenido otro y aquí me he plantado por edad y porque ya he cumplido jjj en la última cesarea me hicieron ligadura de trompas... De broma siempre le dig os mi chico q esuxho más joven q yo q si quiere más se tiene q buscar a otra candidata ya 😅
Mi pareja ya tenia dos hijos cuando nos conocimos, hace siete años tuvimos una niña y por la edad decidimos no tener más . El pasó por la mesa y yo hace casi un año por motivos de salud también . Pero animaros porque es una experiencia maravillosa .
Pues ahora no es el momento y yo no es que tenga activado el reloj biológico jajaja pero ya tengo una edad y ya está hablado, en cuanto nos pongamos tendremos las mismas ganas
Nos casamos en tres semanas y lo estamos intentando ya. Mi chico lleva queriendo ser padre desde que tenia 20 años 😄 y a mi hace tiempo que la cena materna se me despertó así que a ver si pronto sucede!
Mi pareja tiene clarísimo que quiere ser padre y quiere ir a por el bebé después de la boda. Yo debo tener el reloj biológico sin pilas o algo jajajaja