Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Mayo 2024 Málaga

Sigo m buscando zapatos!!!

María, el 16 de Octubre de 2023 a las 22:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 15
Chicas sigo en la búsqueda de zapatos... veo muchos pero ninguno me terminan de convencer, porque soy muy delicada y con todo me duelen los pies.... ayudarme porfiiiiii!! Muchas gracias

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Octubre de 2023 a las 17:31
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si fuera tu, no compraría online por el problema que dices que tienes en los pies, me recorrería todo Málaga en busca de zapaterías y me probaría mil modelos diferentes.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales o al catálogo online?

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Málaga

    Catálogo de zapatos

    ¿De qué color te gustaría llevar los zapatos el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como Barbara… yo personalmente soy como tú, y encima los tengo complicados ya que mis dedos son bastante gorditos( bendita genética jaja) y la mayoría te recomiendan online pero piensa que si los personalizas o algo no hay devolución… Y que mejor que probarte los tacones de primera mano! No te recomiendo online si comentas que tienes este “problema” 😘
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que si tienes los pies delicados no te compres nada online. Mucha gente que no los tiene recomienda marcas y a ti por ejemplo quizás no te van bien. A mí por ejemplo de las que han dicho lodi, miss honolu o mimao no me parecen nada cómodos por eso iría personalmente a probarme y si conoces la marca mucho mejor. Yo seguí recomendaciones de aquí porque eran súper cómodos y vaya tortura de pies tuve en mi boda.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los hice a medida y personalizados en Calzados Austria, puedes echarle un vistazo en su Instagram tiene zapatos preciosos, con diferentes tacones y puedes hacerlos a tu gusto, no son baratos pero merecen la pena, yo fui super agusto toda la boda, me los quite después de nuestro baile nupcial para bailar y estar ya más baja, pero fui super cómoda todo el día y si no los aguantas mucho puedes hacerlos algo más bajitos, tienen un montón de opciones! 😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes webs como Mimao,Membur,Pedro Miralles, Loovshoes,MIss Honolulu,calzados Austria,Paco Gil,Santiago Abad...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno con el vestido no se ven y lo importante es ir cómoda, si no estilizan pues nada jejejej yo lleve unas cuñas blancas de principio a fin
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tambien los pies muy delicados, los mios fueron de Lodi y genial! A pesar del taconazo que tenian aguante todo el dia con ellos, muy muy comodos!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo una marca que sepas de otras veces que te va bien.
    Yo por ejemplo soy de poco tacón, ya tengo las deportivas para el día de mi boda, y seguramente me compré unos básicos en maripaz la sección de piel de españa, que me van muy bien, pesan poco..
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedro Miralles! Y algo más económico los zapatos de la marca Desiree a mi siempre me han ido muy bien. De qué estilo los quieres? 🙂
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado Calzados Austria??
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como cuál? Esque no me veo con mi vestido y zapatillas... un poco de tacón estiliza también más el cuerpo, nose... sino me compraré unos que vea que me gusten y cuando no pueda más me
    Cambiare....
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no llevar zapatos, has pensado otras opciones?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Belen!! En menbur ya mire, voy a mirar en Jose Illana. Muchas gracias
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que nada, mucho ánimo! Para muchas la búsqueda del calzado se vuelve una auténtica odisea. Aquí un ejemplo 🙋🏻‍♀️😥
    Mira Menbur. Tienen zapatos super bonitos, cómodos y calidad-precio no está nada mal. Y lo mejor de todo es que los puedes volver a usar en otra ocasión. Para mi eso era importantísimo!!!
    Me compré en esa tienda (tienen web también) unas sandalias para el día de la firma . Y para el día B encargué unos zapatos personalizados en José Illana.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración