Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gijonesa
Novia Experta Septiembre 2011 Asturias

Sillas de paseo evolutivas??

Gijonesa, el 14 de Febrero de 2014 a las 15:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11

Buenas chicas... abro este debate porque mi hija, al igual que much@s de vuestr@s pekes ya se van haciendo mayores... la mía ya tiene casi 10 mesecitos y veo que el carro que compramos de un principio está dejando de ser todo lo ergonómico que era cuando lo compramos y ella necesita ya cambiar... Comprásteis otra silla de paseo para más mayores?? Cuál elegísteis?? Venga, vamos a darnos ideas sobre cuales son las mejores o las más cómodas para los bebés y también para nosotras, para el transporte, etc.... Un saludo!!!

11 Respuestas

Última actividad por Lita, el 14 de Febrero de 2014 a las 18:28
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es la que tengo
    Silla de Paseo Jané Nanuq

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le compre una de paraguas que estoy super contenta, el modelo es Silla de Paseo Jané Nanuq
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo.tengo un.bugaboo pero ahora queremos irnos de viaje con mis padres y el.maletero.no da para tanto así q estoy mirando y creo q.me.compraré la Cybex. Maclaren ya.ha sacado la silla q se echa.completa pero a mi me.gusto más la.Cybex sobre todo q la capota es más grande.pata proteger del.sol y el mullido es mejor y la veo.un poco más fuerte. De todas formas.yo si mo fuese por esto no me compraría.silla por q el bugaboo es muy ligero y no hace falta... Es más.cuestión de espacio.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2014 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiicas. Yo aun no tngo baby xo os puedo exar una mano. Soy profesora d guarderia y aqi ay todo tipo d sillitas y claro a la ora d salir al recreo toka desfile jejej. Os puedo decir q la cybex va genial podemos dcir q es la competencia d mclaren q tmbn va de maravilla.Lo unico q tenia cybex q en su día mclaren no lo tenia (nse si abran sakado modelo nuevo) es q se podia tumbar la sillita completamente y la kapota era muxo mas grande a la ora d extenderla. Y entre la de chicco y jane nose bien q deciros...creo q m dekantaria x la d chicco. Para mi gusto parece un pelin mas comoda.nlo q si os dire es q el bugaboo bee parece incomodisimo para ls peqes. El asiento es una L completamente erguida. A su favor e d defir q se maneja iwal d bien q el resto d los bugaboo: cameleon, donkey...
    espero aberos ayudado
    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le compré un loola, eso es todoterreno, lo pillé en un outlet de sanse ( madrid) sin el maxicoxi y sin el cuco, solo la silla, y me duró hasta los 3 años.

    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Octubre 2020 Lleida
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le compre la silla ligera, tengo el jane solo y la verdad k me dio muy buenoa resultados asi k ni tuve necesidad de cambiar aunk tb al vivir en un pueblecito dejamos pronto el carro. A mi me han hablado bien de la maclaren y las inglesina, la chicco tb aun e oido algun comentario que las ruedas de delante se han doblado. Es todo lo que te puedo decir pk probar bo probe ninguna
    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si wapa!!! me acuerdo de cuando diste a luz... jolín que wapo está tu nene!!! Pues normal que le dejes más tiempo, ese carro es caro,... a mi me lo regalaron mis suegros, pero weno, no por eso me da igual el precio... busco comodidad y aunque parezca un poco pronto para cambiarla a la otra silla, hablo que la quiero cambiar aunque sea después del verano, no ahora mismo, simplemente es para saber qué sillas tenéis en mente, jejeje.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, yo compré el trider matrix de jane. Todavía le sirve, pero si que es cierto que al ser ya más grandito me gustaría tener algo más cómodo, pero con lo que me costó todavía voy a usarlo un tiempito más. Mi niño tambiñen también tiene 10 meses.

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo un bebe comfort streety... pero no es muy cómoda ya que según crece y va cogiendo peso es más dificil de manejar.... para subir bordillos, etc.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gijonesa! Yo la verdad que ni idea, aunque me quedo para coger ideas para futuro....que carrito tienes? Con 10 meses es bastante pronto para pasarla a la silla de paseo, no?

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa yo aun uso mi bugaboo y espero q algun tiempo mas...xo cuando se le quede pequeño quiero comprar la silla Icco, me parece que se llama asi...de las que e visto de las mejores y grande.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración