Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Curioso Julio 2022 Madrid

¿Sin bodas hasta septiembre 2020?

David, el 6 de Abril de 2020 a las 17:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 311

He escuchado que sanidad quiere prohibir todos los eventos de grandes aglomeraciones de gente hasta, como mínimo septiembre, eso incluyen bodas y demás celebraciones familiares, alguien sabe algo o ha escuchado algo?
He escuchado que sanidad quiere prohibir todos los eventos de grandes aglomeraciones de gente hasta, como mínimo septiembre, eso incluyen bodas y demás celebraciones familiares, alguien sabe algo o ha escuchado algo?

311 Respuestas

  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo espero Laura. A ver si hay suerte
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 19 de septiembre... ojalá podamos hacerlo
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oficialmente no ha salido nada de eso. Yo creo q las cosas de van viendo poco a poco, es muy arriesgado decir eso..
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Yo te hablo desde el conocimiento.
    También dependerá de cada zona.En nuestro caso todos los eventos religiosos ya sean bodas, comuniones o bautizos se han pospuesto al último trimestre del año.Nosotros nos casábamos el 26 de junio y se puso la iglesia en contacto conmigo para decirnos que nos aplazaban la boda al 19 de septiembre.Te dejo enlace a la noticiahttps://m.diariodecadiz.es/noticias-provincia-cadiz/coronavirus-obispado-cadiz-aplaza-comuniones-bautizos-bodas_0_1449455381.html

    Espero que no sea así en vuestro caso pero te cuento mi experiencia.Un saludo
    • Responder
  • Ana Laura
    Novia Curiosa Mayo 2020 Cantabria
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te dieron más explicaciones? Si el mínimo de 10 personas es por criterio suyo o por otra razón? En la finca donde nosotros nos casamos creen que para el 4 de julio ya todo va a estar normalizado. La verdad no les creo mucho pero entiendo que les conviene intentar ser positivos y no perder dinero. Por eso me pare e extraño el razonamiento del hotel.
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abrir este tipo de debates con rumores sólo crea más pánico y malestar a las parejas del foro... Por favor, poned la fuente de información para verificar si es verdad.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros el hotel..porque dice que no podrá y garantiza las medidas que estableceran...lo he pedido por escrito porque solo me lo han dicho por teléfono y necesito confirmar opciones y garantía con ellos que luego lo dicho...se lo lleva aire ..
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me suena a bulo, lo que creo (pero es opinión mía) es que en algunos lugares de celebración marcarán un poco más el aforo pero sin bodas me extraña muchísimo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien tenemos el viaje a Perú pero en septiembre...no se que pasará😫😔
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto ! Pienso lo mismo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2021 Guipúzcoa
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas David! Soy sanitaria y la verdad que todo es muy incierto! Las cosas cambian día a día y no se sabe bien que va a pasar! Hay que ser positivos, pero desde luego desde
    Sanidad no se ha confirmado aún nada! Animo!
    • Responder
  • Francisco Javier
    Novio Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Francisco Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo espero que no sea asi.

    Es más, confío en poder asistir a la boda de un amigo en junio.

    • Responder
  • J
    Novio Principiante Abril 2023 Albacete
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debemos de evitar alimentar los foros con el tipo de comentarios: me han dicho..se rumorea...etc.. porque crean incertidumbre (mucho mas) y detras de cada perfil hay una familia que esta con los nervios a flor de piel. Yo me casaba el 02 de Mayo y nos han hecho un hueco con "calzador" el 01 de Agosto. Seamos realistas, todos los de Junio, julio, y Agosto, Lo mas sensato (pensando friamente, si no me casara) es que no se hagan la bodas, y se pospongan incluso al año que viene..pero que pasa? Que como yo, la gran mayoria, por su situacion "x" no puede posponerla para tan tarde y eso nos hace querer tener las esperanzas de que se haga. Es muy muy dificil predecir que va a pasar, pues esto cambia de manera exponencial y cualquier cambio o tendencia se hace muy brusca y puede cambiar el escenario en pocos dias. Yo ojala, que pueda hacerlo este 01 de Agosto pero por si acaso, con todo el dolor de mi corazon me preparare un plan c). Ademas es un hecho que habrá nuevos brotes, más controlados..cuando? No se sabe... Un saludo!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero hasta septiembre por q ? Por que te lo ha dicho el hotel o por que lo ha dicho el govierno ?
    Nosotros lo hacemos en un retaurante .

    • Responder
  • Jordi
    Novio Novato Septiembre 2021 Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,nosotros somos de finales de septiembre y de momentos seguimos adelante. Nos vamos a esperar y junio y de hay llamaremos al restaurante y depende de lo que nos digan así haremos...
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy completamente de acuerdo contigo, nadie es adivino ni sabe nada pero todo está mejorando poco a poco, yo me caso el 03 de julio y hasta finales muy finales de mayo no vamos a decidir nada.
    ¿Crees que se podrá viajar en ámbito nacional en julio?
    La luna de miel la teníamos a Perú pero quizás in viajazo por España para ayudar a la economía no es un mal plan! Un saludo y animo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os enterais de algo porfa decirlo por q yo no paro de mirar y no veo nada
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he escuchado nada ... y la mia es el 27 de junio
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendré que ir viendo que me dice ...el tema de la luna de miel....ya de que si lo prohíben te lo devuelven...pero....es Japón....no está prohibido viajar ...ni siquiera los juegos Olímpicos se han anulado por covid sino por rendimiento de los atletas.....pero según llegas a Japón... tienes que estar 15 días aislado. ...allí.....ya me contarás...me pasó la luna de miel en un hotel aislado...y el vuelo barato no es
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que haga falta cambiar nada de la fecha en invitaciones, regalos..todo el mundo comprende la circunstancia.
    Las fechas del registro las van a cambiar y ampliar.
    La luna de miel efectivamente es una faena pero si el viaje no se puede realizar porque haya una prohibición te tienen que devolver el dinero; en cualquier caso se están emitiendo bonos para canje posterior.El vestido de novia no creo que tengas mucho problema, simplemente que las pruebas se aplacen.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parecen muy pocas 10 personas.... y de fechas ni te han hablado ni nada. Lo siento un montón corazón .
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso pensaba yo....pero es el hotel el que me dijo que no ...en el primer aislamiento y estado de alarma lo redujeron a menos de 100...y ahora nada....es que no entiendo nada
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninguna...que me darán calendario de fechas nuevas, no nos han dicho nada más ...supongo que tocará negociar...en función si me cuadra fecha o no...pq la reserva está dada... Tengo una angustia todo esto...para cuadrar todo y a todos...tengo gente con vuelos pillados....etc
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    10 personas? Solo 10? Y q opciones te ofrecen???
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi, aglomeraciones son conciertos, partidos de futbol, festivales que juntan miles de personas, pero una boda, como en mi caso de 80 personas, en ese caso tampoco abririan los restaurantes ni los centros comerciales. Abra que esperar para ver como avanzan las cosas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Guadalajara
    Adelaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii....yo estaba aún a la espera de que pasaba....porque era junio....pues bien me acaba de decir el hotel que no me.permitirian más 10 personas y que me da fecha para septiembre como pronto....y ahora toca ...cambiar invitaciones?? Planificar?? Cambiás regalos de boda ..?? Haber que me dicen del vestido....Pq no gran angustia es que la fecha del registro civil no se cambia...o no se cambiaba y no me cogen teléfono....con lo cual...me casare...y si no puedo ir de luna de miel porque España está apestada para muchos países?? Boda post boda..?? Madre mía qué impotencia y que dolores de cabeza
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde lo has escuchado?
    • Responder
  • Ainara
    Novia Experta Julio 2022 Salamanca
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos escuchado nada. Donde nos casamos de momento, solo han retrasado las de mayo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, gracias e igualmente. Ánimo. 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente! Seguro que la decisión que toméis será la correcta ! ☺️
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Abril 2021 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf David, es un tema difícil, y dudo que se puedan hacer predicciones tan pronto. Llevamos apenas unas pocas semanas con eso. Puede ser que para septiembre haya límite de aforo en fiestas, por lo menos hasta que haya una vacuna.
    Creo que anular bodas para septiembre ahora no tiene sentido, habría que esperar por lo menos hasta junio para ver la evolución de la situación. Nosotros nos casamos el 11 de septiembre, y de momento esperaremos hasta junio para decidir nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración