Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yoa
Novia Habitual Junio 2022 Salamanca

Sin detalles de invitados.

Yoa, el 30 de Diciembre de 2021 a las 17:36 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 14
Hola! Nos casamos el próximo 18 de junio y habíamos pensado que el dinero que supondrían los regalos de los padrinos, donarlo para investigación contra el cáncer. A los padrinos también les ha parecido una buena idea! Pero necesitamos ayuda sobre cómo hacerlo y sobre todo cómo hacerles saber a los invitados que no habrá regalos de boda por este motivo.... Podéis darnos alguna idea??
Gracias ☺

14 Respuestas

Última actividad por Tresco, el 31 de Diciembre de 2021 a las 08:24
  • T
    Novia Habitual Junio 2022 Valladolid
    Tresco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en 2020 y en ese momento contacte con la AECC, las formas / precios no me parecían muy adecuados y al cambiar la boda he contactado con la asociación CrisContraelCancer destinada al cáncer infantil, tienen muchísimos detalles para que se lleven un recuerdo de tu donación
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto algunos posts que he encontrado sobre detalles solidarios 😍

    Regalo contra el cancer

    Detalles de boda + donación para el cáncer?

    ¿Tenéis listos los demás detalles?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que en la asociación os proporcionan algo, suelen hacerlo 😃.
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero donarlo a la AEACaP (Asociación Española de Afectados de Cáncer de Pulmón) y hemos pensado en hacer nosotros una tarjeta porque queremos que el dinero vaya íntegro a la asociación y si compramos un regalo solidario el margen de beneficio que obtiene la asociación es menor.
    También hemos pensado en inscribir nuestra boda en el dorsal 0 de la carrera que la asociación realiza con motivo del día internacional del cáncer de pulmón para que nuestros invitados sepan que en mi boda “corremos” contra el cáncer
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la AECC te venden pulseras. Lo estuve mirando para dar, mi suegra falleció de cáncer.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas de estas asociaciones te dan o hacen un regalito simbólico, una tarjeta, una pulsera. Nosotros estuvimos mirando médicos sin fronteras y hacían también unas cajitas de caramelos con el dibujo que queráis...algo así estaría guay
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que en la asociación os proporcionan "algo" para entregar a los invitados, me parece todo un acierto 😘
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un gesto precioso. Las asociaciones suelen tener tarjetas y detalles. De todas formas podéis hacer vosotros una especie de tarjeta de agradecimiento en la que lo expliquéis dándoles las gracias por contribuir...
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daría tarjetas explicativas
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una causa buena. Como te dicen por aquí, cuando os pongáis en contacto con la asociación a la que destineis el dinero, os explicarán el cómo lo hacen saber, hay pulseras solidarias, narices, tarjetas...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En bodas.net encontrarás proveedores con esta causa solidaria y das un detallito solidario. Por ejemplo la fundación Josep carreras. O puedes hacer una tarjeta que diga, que donáis ese dinero a tal fundación
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O regalos solidarios o tarjetas donde indique que habéis donado el dinero destinado a los regalos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Es una gran ideaSmiley shame

    Creo que lo mejor es que compres regalos solidarios en favor de la causa. Por ejemplo, la asociación española contra el cáncer tiene varias opciones:

    https://tienda.contraelcancer.es/tarjetas-solidarias/

    Así tus invitados saben que habéis hecho la donación y se llevan también un recuerdo.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ong y asociaciones suelen preparar tarjetas explicando el motivo pero si no es el caso, hazlas tú.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración