Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Sin luna de miel😤

Vero, el 10 de Marzo de 2020 a las 09:59 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Visto como está el panorama con la situación del virus,de momento dejaremos en stand by el tema luna de miel, porque visto lo visto...

Quería algo cerca por la situación económica (la boda nos deja Muy secos 🤣) Pero parece que la cosa en ambos países va de mal en peor ,aver si pasa ya está maldición! 😖

17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Marzo de 2020 a las 16:11
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    La verdad que si tenéis opción de hacerlo más adelante quizás podéis esperar a ver qué pasa y decidir luego con más calma Smiley smile

    ¡Al final tendréis la luna de miel perfecta, ya lo verás! Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si Vero es terrible.
    Siempre te queda la opción de Málaga, que para mayo aquí ha es verano y probablemente no haya muchos casos😬
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento tmbien hemos dejado aparcado el tema Luna de miel
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley sad

    Qué coraje... de verdad

    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es increíble... nosotros llamamos ayer a la embajada y eso nos dijeron
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es la última opción que tenemos
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espera un poco y en verano seguro que ya se puede hacer algo.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final todo se convierte en negocio...

    No puedes ir pero si pagas 120€ ya el coronavirus no lo propagamos...jajaj es de risa.

    (Que conste que yo tengo mi viaje a Tailandia..).

    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos han quitado la exención pero pagando los 120 euros de visado podemos ir.
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no teníamos nada contratado, nos hemos esperado por como está el panorama y seguiremos esperándonos a ver como evoluciona el tema y luego ya veremos donde y cuando nos vamos.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no te dejan ir es que no puedes aunque quieras....

    Supongo que los seguros o la OCU os ayudarán para recuperar el dinero invertido, o quizás la agencia os da opción de otro destino, negociarlo haber que solución os ofrecen!

    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la gente no muere por el coronavirus, según tengo entendido este virus ataca a las defensas, como hay virus de todo por todos lados, con que cojas cualquier cosilla se agrava. No creo que todos los que hayan muerto hayan sido genten mayor, habrá de todo, hay personas que de por sí tienen pocas defensas y son propensos a cogerlo todo. Yo si creo que es chungo, 2 hospitales hacerlos en tiempo récord me parece una burrada y que no le están dando la importancia que merece porque España vive del turismo, si suspenden las fallas, la Semana Santa y demás eventos que atraen a muchos turistas, la economía del país se verá muy afectada. Si se crea alarma, se colapsaron los hospitales y no estamos preparados para algo así y quieren evitar los saqueos en los supermercados etc etc. Nosotros tampoco habíamos mirado el viaje y creo que hasta que no acabe esto no miraremos nada porque no sabemos qué medidas pondrán. Así que estamos igual que vosotros...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra luna de miel empieza el 4 de mayo y es (o era) ir a Vietnam. Hoy aparece en las noticias que Vietnam cierra frontera a España entre otros, y yo que hago??? Tengo un viaje medio pagado y yo por mi claro que iría, pero ¿¡¿¡¿Y si no me dejan ir??!!?!?!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo influye,ir a un país donde reina el pánico no es muy relajante por más sano que vaya uno ,quizás la vuelta uno viene malo
    Nose 🤣 mejor prevenir y aparte ir más desahogados económicamente
    Sea como sea es una p***** reservar viajes y luego no poder estar tranquilo vaya donde vaya uno
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estáis sanos no pasa nada por hacer vida normal, la media de edad de los que han muerto en España CON coronavirus NO POR, tenían 85,2 años!

    Si económicamente os viene mal, es otra cosa, pero dejar de viajar en la luna de miel por un virus, que en las personas sanas es menos que una gripe, no tiene lógica, al menos bajo mi punto de vista! jeje

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual, esperando a ver qué pasa y nos casamos en mayo. Un poco desanimada la verdad, porque empiezo a pensar en gente que igual no viene porque cogen aviones. Pero no hay que desanimarse! Seguro que pasa rápido!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual, sin luna de miel. Esperemos que para el verano de verdad el virus muera y podamos irnos en septiembre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración