Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Adicta Junio 2027 Barcelona

Sin maquillar o maquillada?

Tamara, el 2 de Octubre de 2026 a las 07:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Holaa chicas!! Mañana tengo mi primera prueba de vestido de novia que nervioooos 🥹. Tengo dudas en si ir maquillada o sin maquillaje, vosotras qué hicisteis? Yo normalmente en mi día a día no me maquillo, solo utilizo rímel y bálsamo labial, Consejitos porfi

7 Respuestas

Última actividad por Olga, el 4 de Octubre de 2026 a las 19:05
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que fueras sin maquillaje. A mis pruebas fui a todas sin maquillaje, lo que sí me fui haciendo peinados “caseros” para ver cómo me veía. Moño, ondas… y me fui llevando accesorios para ir viéndome. Pendientes, sandalias, ropa interior…
    • Responder
  • Joey
    Novia Curiosa Mayo 2028 Alicante
    Joey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría que mejor sin maquillaje por no manchar nada de lo que te pruebes 😄
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2027 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo también voy mañana a la prueba, yo si que voy a ir un poco maquillada. Voy a ir después del trabajo y por ese motivo voy siempre un poco maquillada.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría sin maquillaje, te vas a ver preciosa igualmente y tienes que notarte como tú eres
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Noviembre 2026 Castellón
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría sin maquillaje. Para no manchar la tela de los vestidos.
    Que igual te ponen algo en la cabeza para que no pase, pero será engorroso tener que estar cubriendote cada vez que te pongas un vestido.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Octubre 2027 Málaga
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mopinion, si vas a buscarlos mejor sin maquillaje, para no manchar los vestidos. Cuando ya lo tengas, si que te dicen que hagas coincidir el día de la pru ba de maquillaje con la del vestido para ver el conjunto entero.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me refiero a que va a ser la primera vez que voy en busca de vestidos! Que no queda muy claro en el post 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración