Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anyi
Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba

Sin viaje

Anyi, el 1 de Septiembre de 2020 a las 21:58 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 27
Hola,necesitamos un poco de ideas para la luna de miel, tenemos pensado algo nivel nacional y hemos pensado Asturias o Galicia,que opinais? Nos queda muy poquito y aún no tenemos viaje reservado aunque con el tema covid, lo hemos dejado para lo último

27 Respuestas

Última actividad por Raul, el 3 de Septiembre de 2020 a las 10:09
  • Raul
    Novio Habitual Julio 2016 Toledo
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asturias es una pasada, al igual que Cantabria!!! En España tenemos muchisimas cosas increibles.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo bueno de galicia es q puedes escaparte a las islas cies y las de ons, q es todo muy paradisíaco

    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto Asturias como Galicia es precioso, nosotros lo hicimos en autocaravana y fue increible😊 aparcar delante de los acantilados, las vistas, la comida..!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy más del País Vasco, aunque las otras también son una buena opciónSmiley catface

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo soy y vivo en Asturias, así que qué voy a decirte.

    Sin viaje 1

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis visto en el país Vasko?
    • Responder
  • Anyi
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la idea de la autocaravana esta genial
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cuántos días tenéis? Quizás podáis tocar ambas comunidades, creo que ambas son preciosas y tienen cosas diferentes. La montaña asturiana es muy espectacular y tiene playas preciosas, aunque en ese aspecto Galicia no se queda atrás. Galicia es más grande, eso sí, si te quieres centrar en ella te harán falta más días. También me parece más completa, tiene de todo, en parte como Asturias: costa, interior, naturaleza, pueblos con encanto, ciudades, pero también tiene el culmen del camino de Santiago, los cañones del Sil, las Islas Atlánticas, Finisterre, las rías, Portugal a un paso... Coincide con Asturias en una excelente gastronomía, pero yo barro para casa, creo que la nuestra es mejor, jeje. Y por otro lado en Asturias en general todo es más caro, os va a cundir más en Galicia 😉
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos sitios son preciosos, y se come genial la verdad. Cualquiera de las dos opciones será buena
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos que anular el viaje y terminamos cogiendo una autocaravana y viajando por el norte de España.


    En nuestro caso viajamos por País Vasco, Pamplona, etc y para ver cosas es una buena forma de viajar. Aunque por Asturias hay muchas restricciones para las autocaravanas.
    Por otro lado Galicia es preciosa, pero Asturias me tiene loca y para mí es espectacular. Aún así, el norte es espectacular vayas donde vayas
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros nos casamos en Noviembre y emos pensado en ir a Asturias. Como estan las cosas como estan emos decidido reservar un hotel en un sitio apartado de todo. No queriamos acerlo a traves de una agencia ya que si algo sale mal tardan mucho en devolver el dinero (aun estoy esperando la devolución del viaje que teníamos en junio) asique emos decidido acer una reserva a través de la aplicacion de Booking.com sin pago previo y con cancelación gratuita unos dias antes. 😉
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy asturiana con sangre gallega 🤭 ambas son hermosas, que te voy a decir yo!! Asturias lo bueno que tiene que desde Oviedo estás en el centro de todo, a una hora y poco de tanto el extremo occidental como del oriental. Son tan bonitos los pueblos costeros (Tapia de Casariego, Cudillero, Lastres, Luanco, Llanes, Colunga...) como los de montaña (Bulnes, Cangas de Onís, Taramundi..), varios parques naturales como Somiedo, rutas super interesantes como la ruta del Oso, ruta del Cares, ruta de las Xanas... Buen comer, y mucha historia y cultura.


    Galicia también es preciosa, a mi me encantan las Rías Baixas, las Islas Cies y Ons... Ambas comunidades son muy completas!!!

    • Responder
  • Olaia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que necesites no dudes me dices
    • Responder
  • Anyi
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciass nos sirve de ayuda,apuntaré nombres y rutas
    • Responder
  • Olaia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy gallega me encanta Asturias pero como dice el dicho somos primos hermanos tenemos un paisaje muy parecido. Ahora yo si no fuera gallega elegiria galicia una ruta desde la playa de las catedrales en el norte de Lugo pasando por La Coruña viendo fisterre y bajando Vilagarcia, Sanxenso y en Pontevedra, Combarro pueblo precioso, Vigo (mi ciudad) el puerto, el parque de castrelos con el pazo quiñones de leon , para vistas el monte alba en chandebrito desde ahi muy buenas vistas incluso un paseo en barco por la ria y si puedes ir no dejes de ver las islas cies nuestro tesoro natural es el caribe en medio del atlantico, sigue bajando y llega al rosal y la guardia que ya limita con portugal puedes bajar por españa y volver a subir por portugal viendo camiña que esta a la altura de la guardia, vilanova o valença do miño con su espectacular fortaleza llena de tiendecitas. Si necesitas alguna informacion hablame sin compromiso y te la paso.


    • Responder
  • Mariado
    Novia Habitual Octubre 2020 Albacete
    Mariado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros con todo esto que esta pasando hemos decidido irnos a Galicia y Asturias, hace mucho tiempo que queremos ir y creo que es el.momemto🤗
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que busques, esa zona es super bonita por tema turismo y gastronomía, yo de luna de miel por asegurarte buen tiempo me iría más bien a Islas Baleares o Canarias, sobre todo por las fechas en las que te casas, el norte el tiempo ya sabes....yo me fui hace unos años en el puente de noviembre y nos pudimos bañar, incluso nos quemamos pero por desgracia no es lo común, y al año siguiente en septiembre nos comimos una de agua.... depende de cómo queráis enfocar la luna de miel y con qué prioridades. Pero bonito, es muy bonito, de hecho nosotros todos los años la escapada al norte no falta.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en ambas y bueno en general en gran parte del norte, porque a mí me encanta el norte de España, soy muy fan de todo lo que tiene que ver con el norte, el carácter de la gente, los veo como muy reales, buenos trabajadores muy eficientes, hay calidad, la gastronomía es maravillosa, los paisajes los mejores sin lugar a dudas, (al menos para mí jeje), y bueno en general cualquier lugar del Norte es una maravilla, pero dentro de los dos que indicas yo me quedaría con Galicia!
    Y haría una ruta o Santiago de Compostela, Vigo, Baiona, Cambados, etc., e incluso si aún permiten hacer viajes a las Islas Cíes te lo recomiendo, tiene cuatro rutas de senderismo con súper vistas...!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambas zonas son bonitas y se come genial!!! Smiley smile
    Nosotros después de aplazar en marzo somos de octubre y también estamos esperando a último momento a coger!

    • Responder
  • Anyi
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias la verdad que Galicia esta ganando posiciones jiji
    • Responder
  • Anyi
    Novia Habitual Octubre 2020 Córdoba
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja una ruta tambien estaria bien
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ejemplo nos vamos a tenerife
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he ido a ninguno de los dos pero son mis dos opciones de viaje que me gustaría ir alguna vez porque tienen que ser preciosos
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Galicia Galicia Galicia mil veces!!!! Estuvimos hace unos años y nos encantó!!! Es precioso, una de las mejores gastronomías del mundo, carne, pescado, marisco..... Te aconsejo un hotel rural entre vacas pero super cerca de Santiago (os vilares) , úsalo como base y muévete a los distintos sitios desde ahí. Coge el barquito que te lleva por el sil, el paraje para llegar hasta ahí es increíble. Come mariscada en los tres golpes, coge tb barquito para ver como se crían los mejillones...



    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan ambos sitios. De hecho un verano hicimos un recorrido de ambos. Fue un poco paliza de kms pero mi marido descubrió que el norte le encantaba. Ambas comunidades tienen mucho que mostrar , se pueden realizar muchas actividades chulas y se come de maravilla!!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a las 2 y sin duda me quedo con Galicia, sobre todo finisterre si no lo conocéis es impresionante
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco ambos lugares, y no sabría decirte, es que ambos son increíbles 😍😍😍 no podéis ver los dos?? Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración