Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Novia Habitual Noviembre 2024 Málaga

Sin viaje de novios aún 😨😨😨

Elisa, el 15 de Julio de 2024 a las 09:02

Publicado en el Grupo Luna de miel 67

Holaaaa chicas!!! Alguna más como yo???? Me caso el 22 de noviembre y aún no sé para dónde irnos de viaje de novios!!! Hemos estamos mirando opciones fuera de España, pero madre mía!!! Creo que por decir que es un viaje de novios ya empieza a contar como mínimo 5000€… Así que bueno, estamos ahora...

Holaaaa chicas!!! Alguna más como yo???? Me caso el 22 de noviembre y aún no sé para dónde irnos de viaje de novios!!! Hemos estamos mirando opciones fuera de España, pero madre mía!!! Creo que por decir que es un viaje de novios ya empieza a contar como mínimo 5000€…


Así que bueno, estamos ahora pensando hacer el viaje por el norte de España… siendo la fecha que es… hemos pensando en hacer el viaje más en plan navideño ( soy lo más navideño que hay…), así que bueno, vengo en busca de vuestra súper ayuda!!!!
No sé exactamente el tiempo que hará (yo soy de Málaga y aquí no llueve ni aunque lo mande el médico…) ayyyyyy, estoy atacada y a sólo 4 Meses de mi gran día… alguna idea??? Ayudaaa?!!!!?!!!! Plissss!!!!

67 Respuestas

  • Elisa
    Novia Habitual Noviembre 2024 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es que sale todo un riñón!!! Maaaadre Mía!!! Y si… y eso que aún en Cordoba en invierno hace frío…. Aquí en Malaga no hace frío ni en invierno! 🤦🏻‍♀️ así que si tú notaste frío… jajajaa no te digo, me veo con la bolsita de agua caliente metida dentro del chaquetón … jajajaja pero aún así, saldremos a conocer, que España es Preciosa!!! 😍😍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues suele ser caro todo si. Nosotros nos vamos de crucero una semana y son unos 3000€ y es en octubre, en vuestra fecha es más barato aún por si os lo queréis plantear. En cuanto al tiempo yo he solito ir por el norte más en verano o Semana Santa aunque el año pasado fue a primeros de diciembre por la zona de Zaragoza-Huesca y te digo que frío hacía jajjaa ahora todo precioso eso si. Yo vivo en córdoba y también noto la diferencia de temperatura. Si vas por la zona de Asturias, cántabria la temperatura es algo menos fría suave sigue haciendo más frío que aquí en el sur y en cuanto a la lluvia pues hay de todo, es un poco lotería
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ir reservando lugar y un fotógrafo porque 4 meses no es nada en estas cosas…
    Por ejemplo regalos de invitados hay muchos tipos que cierran agosto y entre que lo hacen y envían vas a finales de septiembre…
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Noviembre 2024 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hooola!! No… a día de hoy nada, tenemos visto un lugar que nos gustó, de flores tenemos a una conocida que tiraremos de ella.. el vestido mio si, pero el traje de él aún no… Ayyy!!! Nos dieron fecha hace poco y encima estamos de reformas en una vivienda que hemos comprado… no nos da la vida!!! 😭😭
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues ya es mucho! Jajaja
    Pero no tenéis reservado finca ni fotógrafo ni nada de eso? Vestido etc…
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj vale como quieras
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Noviembre 2024 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si, hemos mirado esa opción pero al ir ya nos hubiese gustado visitar París… aunque fuese en el día, pero se nos iba de precio, la zona de Alsacia, Colmar… esta en auge en navidad y Los precios bastante disparados…
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Noviembre 2024 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! El crucero lo tenemos descartado por la fecha… nos pilla un día malo y a mi me da 7 infartos con lo asustona q soy!! 😅😅😅
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No digas q es un viaje de luna de miel, u organizarlo vosotros. Si te gusta la Navidad podéis ir a Alsacia q seguro q ya tienen los mercadillos puestos y en Edinburgh también lo vais a tener montado ya
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Noviembre 2024 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Siii, lo miré y se me iba a los 7000€… 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin tienes q reservar algo ya. Habéis pensado en un crucero? Con 3000 euros podéis hacer uno bueno
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Mayo 2025 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres muy navideña mírate de ir a Alsacia, esa zona es magia pura y no creo que se te vaya tanto dinero. Nosotros fuimos hace dos años, encima nos cayó nieve y fue precioso.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres muy navideña, miraría los mercados navideños en el norte de Europa, por ejemplo Estrasburgo, Colmar y Alsacia en general o Alemania, por la Selva Negra, puede ser muy bonito.
    Por Cataluña estuvimos en diciembre en la Garrotxa y era muy guay con los colores del otoño.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo la verdad que tampoco iría por libre, lo cogería ya todo cerrado. Por hacer la prueba mira a ver sin decir que es viaje de novios...

    Brujas es muy bonito y no es muy caro, nosotros lo tenemos pendiente para ir.

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Noviembre 2024 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Siiii, pero es lo que digo, parece que por decir viaje de novios empiezan desde los 5000€ como base… y al ser un país que no domino ni lo más mínimo, me da más miedo ir por mi cuenta para poderme ahorrar algo… 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras pues un buen viaje, seria ir a New York en Navidad, a mi me encantaría, habéis mirado en distintas agencias

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Noviembre 2024 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooowwwww!!! Muchas gracias por todos esos aportes!!! Iré mirando los que me has dicho!!! ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el norte de España tienes sitios precios como Galicia,Asturias,Cantabria y País Vasco.
    Eso sí,en esa época la probabilidad de lluvia es alta,pero sino os importa adelante.
    Hay muchísimos pueblos preciosos que visitar en esas zonas.Galicia es una verdadera joya y luego tienes en Cantabria:Comillas,Santander,Santillana del Mar,San Vicente de la Barquera Asturias:Llanes,Gijón,Oviedo, Avilés, Covadonga, Ribadesella,Picos de Europa
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Noviembre 2024 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ayyyy Dios mioooo!!! Iré mirando el kit, lo dicho…. Jajajaja 😂😂😂😅
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 ven preparada por si acaso🤣🤣.
    Por ejemplo hoy también llueve y no poco, un 15 de Julio😩.... con el año que llevamos igual el otoño sera al revés más seco que la primavera, a ver si tenemos un poco de suerte...🤞
    Yo me caso el 12 de octubre y ya tengo el paraguas de mi boda por si acaso🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si la verdad... Ese tiempo es para vosotros, para disfrutar y descansar del estrés de la boda. ♥

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Noviembre 2024 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues siii! Nuestro viaje a lo grande será a Honduras… porque el es de allí, pero imaginarme el viaje de novios con la familia… como que no lo veo!! 🙈😅🤣🤣
    • Responder
  • Sofía
    Novia Experta Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al final buscamos el viaje por nuestra cuenta, pero decidimos hacer algo cerca y ya después en fechas que nos encajen mejor ver un VIAJE grande con calma.

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Noviembre 2024 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya queda menos!!!!


    Graciasss!!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Noviembre 2024 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Si… es que eso hemos estado viendo, sale más económico fuera de España/Europa… que por aquí… el mundo está al revés!!!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues venga Ya lo tienes!! Jejeje
    Andorra puede ser muuuy navideño. La Massana. O la Molina, La zona de Girona me encanta...Y si ya pillas nieve, jeje. Un hotelito con chimenea!

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Noviembre 2024 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Gracias!!!


    En principio no es problema, pero también te digo que nosotros por aquí ni los días de lluvias q tenemos son días de lluvia… porque cae muy poco, así q creo que me compraré el kit como si me fuera a la guerra…😅😅 pero de que hago el viaje, lo hago!! 🤣🤣😂
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 30 de noviembre. También de Málaga y nos vamos a la Riviera maya y nos sale unos tres mil y pico.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo soy del País Vaco y te podría aconsejar por ejemplo unos días en Donosti y luego como te dice Angbor podríais ir hacia el País Vaco Francés que también es muy bonito o Cantabria unos días más. Eso si, en esas fechas ya la temperatura baja bastante y la probabilidad de lluvia suele aumentar. Si esto no es un problema podríais organizar una ruta bonita por aqui sin problemas.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Noviembre 2024 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy q bien hija!!! Yo lo único que tengo es al novio! Jajajajajaja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iba a subir a paris y Disney en coche, pero calculamos y se nos iban 5.000€ fácilmente…
    Yo la verdad que tengo todo más o menos atado… Como la finca me incluye proveedores de prácticamente todo no me he preocupado en buscar por fuera.. sus precios me cuadraban así que listo!
    Mañana tengo justo cita con la decoradora para ir eligiendo cositas 🥰
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Noviembre 2024 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy siiii!!! Que nos pasa a las novias de noviembre!!??!! Jajajajjajaja todo el mundo me dice… tendrás todo listo ya, no??? Y aún no tengo ni confirmado el convite…. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️


    Pues si puedes porfa me dices!!! Para que por lo menos coja ideas!!! Porque al principio quería Paris… pero cuando me dijeron que 7000€ me iba a dar un síncope! Jajajajjaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración