Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enrique
Súper Novio Octubre 2025 Málaga

¿Síndrome postboda? ¡otra fiesta!

Enrique, el 27 de Octubre de 2025 a las 11:28 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 14
El síndrome postboda existe. Es como el síndrome postvacacional pero más duro porque lleva uno preparando cosas tantísimo tiempo que de repente te quedas vacío, sin mil tareas de las que ocuparte.

Y menos mal que nosotros somos del team "creativos" y hemos estado ocupados con el vídeo de la boda: selección de fotos y vídeos, edición y montaje, y nos ha quedado un vídeo de 6 minutos la mar de chulo: tres minutos de fotos y otros tres de vídeos, con dos canciones y al final un plano tipo dron generado por IA.
Ya lo hemos enviado... ¿y ahora?
¡Pues a preparar la fiesta de inicio de la navidad!
Todos los años hacemos esta fiesta en la que cada invitado tiene que traer una bola para el árbol. Y como el árbol va creciendo ya montamos una pedazo de estructura.
¿Síndrome postboda? ¡otra fiesta! 1

La fiesta es temática: este año toca "plumas".
¿Lista de invitados? Pues ya vamos por 50 (fallarán muchos).
Es como organizar otra boda, ¿no?

14 Respuestas

Última actividad por María, el 1 de Noviembre de 2025 a las 20:07
  • María
    Novia Curiosa Abril 2025 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guau, qué chulo!. Me parece una ideaza lo del árbol de Navidad. Yo al mio le pongo fotos de ese año, las imprimo desde el móvil con una mini impresora y les pongo una cuerda. Cada año hay más y me encanta, porque así siempre recuerdo los momentos de años anteriores. Este 2025 me parece que las nuevas van a ser las más especiales, porque habrá más de una de la boda Smiley heart

Por cierto, totalmente de acuerdo contigo en lo del "síndrome postboda". A mi me duró dos meses, por lo menos, y no paraba de llorar de la emoción y la felicidad cada vez que recordaba ese día. Además, han pasado 7 meses y muchos de mis invitados todavía recuerdan la boda a día de hoy y lo increíblemente bien que se lo pasaron, y aún me lo dicen Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto hacer algo así en navidad 😂
    A mi la verdad … me dio bajón después de la luna de miel 😔
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el árbol, precioso! Y bueno si lo sumas a una fiesta de Navidad, no hay nada mal ahí. Yo también tengo miedo de esa nostalgia de no tener que organizar la boda sobre todo porque nunca más pasará...

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo temo un poco porque me encanta buscar ideas y organizar las diferentes partes de la boda. Me parece genial vuestra fiesta jeje es súper original que montéis el árbol juntos 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No paráis quietos! La verdad es que la idea de hacer una fiesta de navidad es una buena solución para el síndrome post-boda. Ahora a disfrutar de los preparativos de la fiesta 🥳
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que preciosidad!! Me encanta!! Smiley heart Totalmente de acuerdo en que en tema navidad más es más.

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh qué maravilla de árbol!!! Me encanta!!!! Sois casi los mismos invitados para vuestra Navidad que en nuestra boda. Jajajaja nosotros fuimos 60
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aishh yo por suerte no sufrí del síndrome de postboda. Nos fuimos de viaje el lunes después de la boda y cre o que esos 15 días me vinieron bien para hacer un reset. Cuando volvimos mi máxima preocupación era quitarme cosas que habían sobrado y decoración de la boda de encima 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da miedo, porque mi cabeza siempre está pensando algo.
    • Responder
  • Enrique
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, en el tema decoración navideña... MÁS ES MÁS 😂
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que P R E C I O S I D A D de árbol. Da gusto verlo 😍😍😍😍😍

• Responder
  • Enrique
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quedó... ¡así! ¿Síndrome postboda? ¡otra fiesta! 2

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaría ver el árbol de años pasados jajajja

Que guay. 50 invitados son bastantes eh, no caben en cualquier sitio!!

Seguro que os ha quedado un vídeo chulísimo de la boda 😊 Lo que está claro es que sois unos artistas!

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me da un poco de pánico el síndrome post boda... Mi cabeza es 24/7 pensando en actividades, manualidades, preguntas a proveedores... Y cuando pienso que es solo para un día y que ese día volará, me agobio...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración