Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kathia
Novia Experta Junio 2018 Pontevedra

Síntomas embarazo, primeras semanas

Kathia, el 15 de Febrero de 2019 a las 10:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 114

Hola chicas!! He decidido abrir este debate para que las embarazadas y las ya mamis nos contéis cuales fueron (o son) vuestros primeros síntomas del embarazo. He pensado que sería bueno tener un debate dedicado a solamente este tema, ya que en otros debates sé que tambien muchas nos habéis contado...

Hola chicas!!

He decidido abrir este debate para que las embarazadas y las ya mamis nos contéis cuales fueron (o son) vuestros primeros síntomas del embarazo.

He pensado que sería bueno tener un debate dedicado a solamente este tema, ya que en otros debates sé que tambien muchas nos habéis contado cuales fueron los síntomas, pero hay que ir a buscar en varios debates para encontar esos detallitos Smiley smile

Si además nos podeis decir, si los síntomas los notasteis antes o después de saber que estabais o estais embarazadas, mejor aún!

Muchas gracias a todas!

114 Respuestas

  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primer embarazo me dolía muchiisimo y pasé mucho miedo. Además no eran gases yo creo q era del propio embarazo, q el útero se estaría estirando o lo q fuera.. Ni idea. Pero todo salió bien.
    Ahora cn este embarazo casi no me ha dolido, ha sido al revés q en tu caso..
    Un besote y q vaya todo fenomenal!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dolia mucho la tripa??, yo en mi primer embarazo no me dolia pero ahora con este estoy de 8 semanas y me duele desde la semana 7.que te decian? Nose si dolor sera dd gases, de extreñimiendo o de que.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2020 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Me dejas un poco más tranquila
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de la semana 6 no note nada distinto a los anteriores meses de busqueda, ya que me dolía lo de siempre antes de la warry. Después de 6 semanas de golpe empezaron las nauseas, vomitos y el mareo 24h al dia. Hay chicas que no casi nunca tienen nauseas, osea q no te preocupes, mas bien disfrutarlo, creeme q no quieres estar como yo.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2020 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, y no notaste nada hasta la semana 6? Yo estoy embarazada de 5 semanas, y al principio noté un poco de dolor de regla y en los pechos, pero ahora nada , ni siquiera tengo náuseas, y no sé si preocuparme ...
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, ya sé que es una tontería pero me parecía raro. Esperaré a ver... Gracias!
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te rompas la cabeza... estas al dia 14 de tu ciclo. Imposible notar sintomas ya. Lo de los sintomas al fin y al cabo para mi es una tonteria ya q cada mujer es un mundo y cada embarazo es distinto. Yo los primeros síntomas los tuve en la sexta semana del embarazo, hasta ahi nada de nada, las mismas molestias como siempre antes de q bajara la warry. Los meses que me bajaba la warry siempre pensaba q estaba embarazada porq notaba sintomas... osea que estuve mas de un año rompiendome la cabeza cada mes, intenta no hacerlo y no estresarte con esas cosas. Un abrazo y suerte
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es nuestro primer mes de búsqueda más o menos seria. La regla me vino el 30 de abril y la siguiente sería sobre el 28 de mayo. Desde hace unos días noto unas ganas constantes de hacer pis y cuando voy, apenas hago, sobre todo me sorprende cuando me levanto por la mañana con muchas ganas de hacer pis y apenas un chorrito. Pensé que podría ser infección de orina porque he tenido unas cuantas y conozco los síntomas a la perfección, pero esta vez no me arde al hacer pis, cosa que en las anteriores infecciones sí, tanto que iba al médico al primer síntoma de ardor.
    Me parece un poco precipitado pensar en embarazo, pero esto no me había pasado nunca, aunque esperaría a hacerme la prueba de embarazo e ir al médico si no me bajara la regla cuando tocara ya que sigo pensando que es súper precipitado y después de leer este post no veo que ninguna tuviera este síntoma tan pronto.
    Qué pensáis vosotras?
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q es normal... Si no tienes dolor fuerte ni sangrado, no t preocupes. Mucha suerte!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy difícil saber. Yo diría q imposible..
    Con mi primera niña, sí q note un dolor bastante fuerte, como un cólico como una semana antes de q m tuviera q venir la regla. Pero fueron 5 minutillos o así. Y curiosamente, siempre me dolían los pechos después de la ovilacion, bueno pues cuando me quedé embarazada no me dolieron... Se supone q es al revés. Pero eso fue lo q m paso a mi! Después del retraso, mucho mareo. Tanto q una vez m fui al suelo haciendo cola. Después vinieron las nauseas. Mucho mal cuerpo. Y m dolía muchiiiiisimo la tripa. Mucho.yo pensaba q no era normal... Pero al parecer lo era!!
    Ahora estoy de 22 semanas en mi segundo embarazo. Bueno cuando me quede no noté nada de nada. A veces m levantaba a hacer pis x la noche. Pero ya está. Nada de nada. A las 6 semanas otra vez las nauseas. Y no m dolió nada la tripa, se conoce q ya había espacio. Pero vamos, puedes sentir cualquier cosa. Las dos veces m empecé a ver en el espejo como muy guapa y cn el pelo muy bonito desde el principio. Eso tb. Mucha suerte!
    • Responder
  • Edurne
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me cuelo x aquí, actualmente estoy de 5+5. Quiero ir a hacerme una primera eco en semana y media q estaré más o menos de 7+3.
    Mi único síntoma hasta ahora era el dolor de ovarios continuo, aunque leve. De vez en cuando me daba gun pinchazo q me hacía preocuparme. Pero es q desde ayer a la tarde no noto nada, es como si no estaría embarazada, y eso hace q me rayé aún mas.
    A alguna más le ha pasado? Es normal q los síntomas aparezcan y se vayan? Ya lo siento, esque estoy de tan poquito que ando un poco asustada, para una cosa q me hacía "notar" algo y de repente se ha ido...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Agosto 2019 Asturias
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kathia! Pues te cuento.
    🔴 Mis síntomas normales cuando me va a venir la regla son:
    ↪Dolor de ovarios y pechos. 🔴 Mis síntomas antes de saber del embarazo: ❣-Dolor de pechos con pezones muy duros 24h y algún pinchazo. ❣-Dolor de ovarios con algún pinchazo. ❣-Flujo blanco sin olor (leucorrea). ❣-Salivación excesiva. ❣-Estreñimiento. ❣-Falta de apetito. Estos síntomas en conjunto que además sabía que podían indicar embarazo fueron los que me hicieron decidirme a hacerme el test ya que soy irregular y no me alarmo fácilmente (según la cuentas podia no tener ni siquiera retraso todavía) así que me subió mi marido un clear blue y salió positivo de 2-3 semanas. Ahora estoy de 5 semanas y sigo parecida jaja.
    Espero que os ayude aunque cada cuerpo es un mundo a mi me sirvió mucho estar informada de los diferentes síntomas e identificar los que eran inusuales en mi. Un besazo y suerte💕💕
    • Responder
  • Y
    Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy nueva por aquí y quería haceros una pregunta. Alguna de vosotras antes de saber que estabais embarazadas tuvo dolores en el pecho por el lado de la axila y por debajo del pecho ? Es que me tenía que haber bajado la regla hoy y llevo dos o tres días que me duele muchísimo los dos pechos pero solo por el lado de la axila y debajo los pezones muy duros pero por encima del pecho no tengo dolor y no tengo ningún síntoma de que me vaya a bajar la regla. Hace 1 semana tuve dos días que me daban pinchazos súper fuertes en los ovarios que me doblaban pero se me ha quitado y normalmente cuando me va a bajar la regla tengo una semana de avisos y los últimos días los pechos muy hinchados pero toda la mama pero está vez es distinto mi pareja y yo llevamos casi 2 años intentándolo. Perdonar por el parrafazo jajaja gracias chicas de antemano.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2019 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siiii!!! Si teóricamente casi de 7 semanas pero no creo k este de tanto jajaj mañana llamaré haber que me dicen. Gracias 😘
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo tmb tuve un aborto y por eso tmb tengo mucho miedo. Pero no nos ayuda q tengamos esos pensamientos negativos y nos preocupemos. Mente positiva siempre ✨
    Pero entonces estas de 6+4, osea en la 7.semana ya. Si, llama a tu médico y que te diga como proceder.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2019 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias intento ser positiva pero tengo miedo por aver tenido ya 2 abortos! Haber mi último periodo fue el 4 de marzo y soy irregular, hace 2 semanas me hice un test y salió negativo y la semana pasada ya empezó a salir positivo. Tengo otra duda mañana llamaré al médico fé cabecera ya que trabajo en ayuda a domicilio con personas mayores y tengo que cojer bastante peso nose si me podrían dar la baja no tengo ni idea de que hacer...
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, enhorabuena por tu embarazo 💕 intenta pensar en positivo y verás que esta vez todo va a salir bien 🍀 que dia fue el primer dia de tu ultima warry? Seguro q primero estas de 3 semanas?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2019 Cáceres
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Después de 2 abortos a las 5 semanas estoy de nuevo embarazada, eso si con eutirox xk tenía el tiroides por las nubes y con heparina xk tengo deficiencia de proteina c. Espero que esta vez salga todo bien ya que lo tengo todo controlado. Yo tengo como Dolores y calambres en los ovarios aún estoy de 3 semanas espero que salga todo bien esta vez.
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena ❤️ Me alegro muchísimo que despues de tantos meses de busqueda hayas podido escuchar los primeros latidos 😍 Yo hice este debate hace mas de un año y ya llevaba buscando 18meses... y hoy porfin, a dia 18: vi el positivo y estoy que todavía no me lo creo! Pero voy a pensar en positivo porque seguro que esta vez todo saldrá bien 🍀✨
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, soy la que creó el debate hace mas de un año, cuando todavía pensaba que me iba a quedar embarazada después de muy pocos intentos, pero nada... la ilusión ya la había perdido la verdad y hoy acabo de ver mi positivo, después de 18 meses de busqueda. Me alegro muchísimo por ti porque sé lo duro que es estar intentandolo tanto tiempo! Ahora a pensar en positivo porque seguro que va a salir todo bien 🤞🍀❤️
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá guapa, hay que confiar en que estás navidades tendremos el mejor de los regalos en casa. Nos ha costado tanto, que ya no me creo que pueda salir bien, pero noto que cada día que pasa estoy más tranquila. Vamos hablando, cuídate mucho 😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues según una app como tu dices me sale el 2 de diciembre...aunque ya nos lo confirmaran las ginecólogas en las visitas... yo vuelvo e 23 de este mes a la gine... asi que animate, que esto es una carrera de fondo, y todo pasito que vayamos dando bueno es.... Yo voy a intentar no fijarme en los sintomas, no pensar mucho en si ira bien o si ira mal, ya que no esta en mi mano, y dejar que pasen los dias , y que sea lo que tenga que ser.... asi que tu intenta estar tranquila, cuidarte en la medida lo posible y ser feliz.... seguiremos cruzando los dedos, a ver si tenemos este año nuestro regalo de navidades en nuestros brazos... Vamos hablando... Un abrazo

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Cómo me alegro!!! Latido y todo, Es una super buena noticia. Yo iré el día 20, estaré de lo mismo más o menos, de 6+3, qué fecha de parto tienes? A mí según la app me sale 11 diciembre.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermione, para que te quedes mas tranquila, he ido esta mañana a la gine, me ha hecho mi primera ECO estando de 6+1, y esta todo correcto, acorde a las semanas que estoy, hemos escuchado hasta latido...que emocion... te cuento esto, pq yo no noto ningun sintoma asi extraño, quitando una ligera pesadez bajo vientre y gases... asi que consejo para las dos....olvidemonos de los sintomas!! Animo!! ya me vas contando!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la semana 9 se pararon los 3 embarazos anteriores.... pero bueno no voy a calentarme la cabeza mas de lo debido... que sea lo que tenga que ser, ademas ahora tampoco podíamos iniciar nada en reproducción asistida... así que a ver si esta cuarentena como tu dices nos trae suerte.... te iré contando de todas formas...

    Yo también me observo y es un error que cometemos, aunque se que es inevitable, pero hay que intentar no pensar en síntomas, tener la mente ocupada y positiva, que nosotras ya hemos puesto la semillita, ahora el resto no esta en nuestras manos... el destino dirá... por ello mente positiva y visualizarlo.... que veras como nos va a ir bien....cruzaremos los dedos... nos vamos contando, gracias por los ánimos... Cuídate!!

    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto yo también estoy con progesterona, 200 cada 12 horas. Al final lo he conseguido con Omifin+ovestinon+progesterona
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo me había quedado en que no había funcionado el último intento de FIV, ojalá esta vez sea la vencida, confía! A ver si con toda la medicación agarra bien. En qué semana se torció la anteriores veces? Ahora nuestros bebés son fruto de la cuarentena, un rayito de Luz y esperanza en medio de todo este caos y pesadilla, hay que confiar🤞🤞🤞🤞 ve contándome porfa!
    Yo estoy observándome todo el rato el pecho, los posibles dolores de tripa... La cuarentena viene bien para el reposo pero también para observarte todo continuamente🤷🤷
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermione!! Enhorabuena.... Me alegro mucho por ti!!! Pues es q no he querido decir nada por los foros, pq con mi historial de abortos muchas esperanzas no tengo la verdad.... Pero bueno....es q cm no tengo ningún síntoma así evidente, bueno quitando la regla... Y la primera semana parecía q notaba alguna molestia de regla q ahora no tengo....no se que pensar..... Tampoco pensábamos que nos íbamos a quedar... Ya q me implantaron el último embrión de la FIV a principios de febrero y no hubo éxito... Y con todo esto del corinavirus, pues se paralizó todo.... Nuestra idea era volver a repetir proceso... pero mira por donde nos hemos quedado de forma natural....así q sea lo q tenga q ser sera.. Yo no sé cuántos test me he hecho ya para confirmarlo, el último esta mañana.... Y eso q hoy se supone q hago 6 semanas.... pues yo llevo de normal eutirox y estaba con los sobres de seividid plus, y cuando vi el positivo empecé con la aspirina y la heparina, y las vitaminas que era lo q me recomendaron para los anteriores, incluso para la FIV .... Y llamé a la gine del privado y le comenté la posibilidad de ponerme progesterona, y me dijo q si quería q me pusiera un óvulo de 200 por la noche ... Y eso hago.... De todas formas como tengo seguro he cogido mañana cita con la gine, q estaré de 6+1 para ver q me dice.... Supongo q me hará una eco y a ver si vemos algo....ojalá que nos vaya bien a las dos.... Y sino a ti seguro ... Cruzo los dedos por ti.... Y empieza a creertelo y conforme pasen las semanas empezarás a creertelo más ...mente positiva... cuídate mucho!!!!
    • Responder
  • Dia_Lalala
    Novia Habitual Abril 2020 Madrid
    Dia_Lalala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, es la primera vez que hablo por aqui. Yo estoy al 8 intento. Hoy 8 dias DPO, ovule el 31 o el 1. Desde 4 dias DPO me empezaron a molestar las tetis y va cada dia en aumento. Noto todos los dias dolor de ovarios pero mas que dolor es como picor, no se como explicarlo. 4 dias estreñida y muchisimos gases.
    No se que pensar pero el dolor de tetis no es muy normal. Me suelen doler antes de la regla pero no asi. Los pezones no me escuecen pero los veo mas hinchados. 🤷‍♀️ sera temprano aun para tener todos estos sintomas verdad?
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Enhorabuena! No lo sabía! Vas con medicación??
    Yo vi mi positivo este finde pasado y no me lo acabo de creer, nos ha costado tanto que tengo mucho miedo... Ojalá que todo vaya bien para ambas. Estoy solo de 4+5, la ecografía la tendré cuando esté de 6+3
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas... que tal estais?? como vais?? alguna no ha tenido síntomas de embarazo las primeras semanas?? es que yo al principio coincidiendo con que me tenia que bajar la regla, si notaba molestias de regla y pesadez en la tripa y muchos gases....pero hoy se supone que estoy de 6 semanas, y quitando un poco de pesadez bajo vientre y gases... no noto nada mas, ni pechos hinchados ni nada.... es decir que notaba mas cuanto me entere de que estaba embarazada hace dos semanas que ahora.... quiero pensar que es normal.... no se.... de todas formas mañana voy a la gine y saldremos de dudas.... Suerte chicas... cuidaros mucho....

    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues mi primer síntoma fue que una semana y media antes de la regla, se me hincharon los pechos, pero lo achaqué a la regla. Y luego, 4 días antes de que me tocara la regla, tuve un manchado marrón, pensaba que era la regla, porque tb tenía molestias de ovarios/útero, pero no me acababa de venir y eso me empezó a mosquear, me duró 3 días el manchado de implantación, que me dio solo para llevar salvaslip, y se fue. Ahí dije Me hago la prueba!!! Y además de eso, noté algo de picor en los pezones, pero muy poco, y picor tb en la espalda, que es un síntoma un poco raro pero tb puede ocurrir, y un poco de sueño antes de irme a dormir, pero como madrugaba tanto lo achaqué a días de más cansancio. Me hice la prueba un día después del que me tocaba la regla y positivo!! Las náuseas, gases, digestiones pesadas y demás me empezaron días después de saberlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración