Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kathia
Novia Experta Junio 2018 Pontevedra

Síntomas embarazo, primeras semanas

Kathia, el 15 de Febrero de 2019 a las 10:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 114

Hola chicas!! He decidido abrir este debate para que las embarazadas y las ya mamis nos contéis cuales fueron (o son) vuestros primeros síntomas del embarazo. He pensado que sería bueno tener un debate dedicado a solamente este tema, ya que en otros debates sé que tambien muchas nos habéis contado...

Hola chicas!!

He decidido abrir este debate para que las embarazadas y las ya mamis nos contéis cuales fueron (o son) vuestros primeros síntomas del embarazo.

He pensado que sería bueno tener un debate dedicado a solamente este tema, ya que en otros debates sé que tambien muchas nos habéis contado cuales fueron los síntomas, pero hay que ir a buscar en varios debates para encontar esos detallitos Smiley smile

Si además nos podeis decir, si los síntomas los notasteis antes o después de saber que estabais o estais embarazadas, mejor aún!

Muchas gracias a todas!

114 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Mayo 2018 Santa Cruz
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo no tengo ningún síntoma, ni los pezones me duelen, ni olores, ni vómitos ni nada, hoy después de una semana de retraso me hice un test para confirmar, pero vamos que me lo imaginaba por lo puntual que soy. Me he quedado a la primera, supongo que casualidad porque no uso nada para saber los días fértiles ni nada, así que de momento no tengo ningún síntoma
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains gracias por contestar, espero que tenga la misma suerte que tú 😍😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo! En el primer y segundo embarazo me escocían los pezones como si no hubiese un mañana!!
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapas alguna que solo haya tenido dolor de pezones ? No el pecho en si.. solo en los pezones 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! me parece genial este grupo... Mi Mr y yo hemos empezado este mes enserio a buscar, hicimos deberes todos los días de la ventana fertil, eso fue a principios de la semana pasada, y sintomas no tengo ninguno!!! en la semana fertil si tenia diarreas... pero ahora que van pasando mas días no me noto nada, ni pezones sensibles...ni mareos.... asiq ya pienso en que no hay nada....

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, pues sí, la verdad es que como estés alerta cada cosita que en otro momento te pasaría desapercibida ahora te hará pensar "esto va a ser que estoy embarazada" y es un coñazo porque como te obsesiones (algo bastante fácil, por cierto) puede ser un sinvivir. Yo al tercer o cuarto mes me cansé de pasarme 15 días al mes expectante y dejé de buscar síntomas, pensé "ya vendrá, si quiere". También tengo que añadir que yo no era de las que usaba test de ovulación ni nada de eso, como soy bastante regular miraba fechas y nuestro único método era el "margarita", jeje. El caso es que justo cuando dejé de buscar síntomas ¡zas! Tan despreocupada estaba que no me hice un test hasta que la falta de 6 días ya me pareció mucho y bajé a la farmacia, que esa es otra, tampoco me hacía test de embarazo por sistema, ese fue el único que compré. No estar tan pendiente de todo no te va a ayudar a quedarte embarazada, pero lo llevarás mucho mejor, sin agobios, ya sé que a veces los agobios vienen solos, pero si los puedes minimizar e incluso evitar, mejor, vivirás más tranquila 😉
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no si no estoy agobiada ni nada. Éste es nuestro mes 0. No de búsqueda. Pero sin barreras. Me refiero que si fuera por los síntomas que dicen las demás yo los tengo todos ya de por si siempre jajajaja. Ah y con los olores también!! Osea que no me sirven de referencia.
    Un abrazo y gracias!!
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo os diría x mi experiencia que no tratéis de buscaros los sintomas que os transmitan otras personas a vosotras, xq cada una somos un mundo.
    Yo le decía a mi marido este mes seguro q no va a ser xq no tengo estreñimiento al revés unas diarreas tremendas, estaba muy agobiada xq tenía muchísimo trabajo y eso excusaba el único síntoma igual q la mayoría, ni pezones sensibles ni inflamadas ni con otro color, mucho menos náuseas ni vómitos, creo q a veces nos sugestionamos y hace q la búsqueda incluso se alargue más. Así q tranquilidad y seguro q el mes q digáis este no veis el posi ánimo!!!
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cande! Holiii guapiii!!
    Supongo que estás en plan: ¿ésto es un burbujeo? ¿Hoy qué tengo? Sueño...hambre...estreñimiento...
    Pero yo es que los tengo todos!! Fatiga y cansancio es habitual porque tengo anemia. Sueño, caigo frita casi cada día. Pis, soy meona de serie. Hambre, siempre tengo hambre. Jajajajaja. Un besito bonita!!
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kathia, me parece un debate muy interesante!! De hecho había pensado en abrir uno, pero con éste he encontrado la información que buscaba. De momento en estoy en la previa, pero mujer prevenida (o informada) vale por 2 jeje.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Es cierto que durante la busqueda cada mes crees tener sintomas de embarazo que luego no son. Yo trato de no obsesionarme pero es verdad que con las ganas de ver ese positivo, tras cada negativo aparece la desilusion y los pensamientos de si habra algun problema o hasta cuando durara la busqueda...
    Estoy a una semana de la regla. Hace dos dias me maree en el coche y llevo varios dias despertandome con el estomago revuelto, aunque so que tengo apetito. Ayer y hoy he manchado rosa al limpiarme. Por lo demas..la sensibilidad en los pechos es ligera pero la tengo siempre asi que no es algo que me llame la atencion. ¿Que opinais?
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 10 días antes de mi positivo empezé con diarreas y sentía un agobio por todo... después lo entendí. Vi mi positivo un lunes y el finde anterior mi marido dice q sabía q iba a ser positivo xq comi mucho a todas horas, tenía mucho frio y dice q iba mucho al baño, yo no me percate de ello pues se lo achaque a los nervios del retraso de un par de días.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una semana antes de que me tuviera que venir la regla empecé con los bostezos, todo el día bostezando, y cansada. Yo soy súper activa y estaba que no podía con mi alma, eso me hizo despertar las alarmas. 8 días después de ovular tenía el positivo ya.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ♥️ que difícil es diferenciar e interpretar los síntomas
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mis dos embarazos tuve el mismo y único síntoma: mucho sueño. Todo el día queriendo meterme en la cama. Solo eso. El primero no cuajó, y con el segundo estuve así hasta terminar el primer trimestre.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estaba buscando, pero mira por donde llegó mi princesa hermosa jiji. Yo sabía que estaba embarazada porque yo no he tenido nunca SPM, solo un día antes de que me fuese a bajar, tenía malestar en los ovarios. Pero ese mes fue distinto. Tenia dolores y pinchazos tipo regla ( a lo que mi madre me dijo que podía estar ovulando). Y posteriormente, empezaron a hinchaese los pechos, me dolían, super sensibles. Y pensé, ahy dios, esto no se yo.....y finalmente, me hice el test 40 días despues de mi ultima regla (he de decir que antes de dar a luz mi ciclo era de 40 días). Me levante temprano, fui a la farmacia de guardia, compre el test, me lo hice y vi mi positivo. He de decir, que la regla, después de dar a luz me viene todos los meses a los 30 dias justos, estoy muy contenta.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te digo la verdad, cuando empezamos a buscar tenía "síntomas" todos los meses... hasta que me venía la regla, estaba tan expectante y atenta a todo que me parecía ver síntomas donde no los había. Y el mes que ni tuve ningún síntoma... bingo
    • Responder
  • Mabel Pines
    Súper Novia Septiembre 2017 Navarra
    Mabel Pines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tuve sobre todo mucho dolor en el pecho las primeras semanas y molestias como de regla, pero sin que me bajase. Tuve un manchado de implantación que duro 6 días. Luego en la semana 7-8 empecé con muchas náuseas aunque sin llegar a vomitar,
    pero todo me daba asco y no quería comer. También picor en las areolas que se solucionó con hidratación diaria con bio-oil. Ah y el cansancio, muuuucho cansancio!
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas!!!
    Sois muchas las que os estáis tomando un minuto en escribirnos vuestros síntomas y os estoy súper agradecida! Ahora estoy a 4 dias de la warry y tengo tantísimos síntomas que nunca tuve, que esta siendo bastante difícil quedarme tranquila y no hacerme ilusiones para no volver a llevarme un chasco 🥺

    Espero poder contaros mis síntomas de embarazada muy pronto tmb ☺️🤞🏻

    Y muchas felicidades a todas!!
    Besitos 💋
    • Responder
  • C
    Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y felicidades a todas las futuras mamis!

    Mis síntomas, por no decir el único, fue un dolor e inflamación de pecho... pensaba que era el síndrome premenstrual ya que alguna vez me pasó. Pensaba que estaba a punto de venirme la menstruación, pero me parecía ya raro porque llevaba unos 5-7 días con dolor pero como era muy parecido al premenstrual pues no le dí mucha importancia, el día 4-5 febrero era cuando tenia que venir la regla y no bajaba, entonces ya me puse un poco nerviosilla... pasó 1 día, pasó el otro... y más nerviosa me ponía, seguía con dolor e inflamación pero nada más, hasta que pasados 7 días del día que tenía que venir me hice el test, la primera línea que se vió fue la del positivo jajaja
    Me quedé sentada como 5 mín. en el wc. en shock, no era buscado ... pero con ayuda de mi pareja seguimos adelante con el embarazo.

    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis sintomas fueron, burbujas en la barriga, me hice el test a 3 días de la WARRY y salió positivo, repetí el test con uno de farmacia y embaraza de 2-3 semanas ahora estoy de 15 semanas

    • Responder
  • Äiti
    Novia Adicta Diciembre 2017 Barcelona
    Äiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

    Vengo a contaros mis síntomas.
    Estoy embarazada de casi 5 semanas.
    El pasado septiembre fui mamá por primera vez, por lo que mi peque tiene 5 meses y se va a llevar con su hermanit@ 13 meses.

    Los síntomas con mi primer embarazo fueron... ninguno. Me hice el test 5 días antes de mi No regla y salió el positivo. Hasta la semana 6 no comencé a sentir náuseas (me duraron hasta la 12). También tuve mucha hambre a todas horas.

    En este segundo embarazo, me hice el test a los dos días de no venirme la regla. Me lo hice por probar xq hacia solo 5 meses que había sido mamá y solo había tenido dos reglas... así que no sabía cuándo ovulaba ni cuando me bajaba la regla.
    4 días antes de la falta comencé con mareos y con muchas, muchas náuseas. Antes de las náuseas empecé a notar como cuando le daba pecho a mi pequeña al principio, las típicas subidas de leche. Me extrañó porque hace tres meses que le doy biberón. Y empecé a sentirlas más duras.... Tenía muchísimos dolores de que me iba a bajar la regla....tantos que vi un desperdicio de dinero comprar el test.
    La noche de antes de hacerme el test estuve super descompuesta. Con diarrea a las tantas de la madrugada, náuseas y tras eso se me quedó un dolor clavado en el vientre. Estos días sigo con diarreas...

    Espero haberos ayudado!!!!
    Por cierto, tengo Endometriosis y estoy operada hace 3 años!
    • Responder
  • Sarguelia
    Novia Curiosa Octubre 2018 Alicante
    Sarguelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico sospecho una semana antes porque soy de poco comer y tenía hambre a todas horas. Mi madre también porque me vio más grande el pecho y el culete. Yo de todo eso no me había dado ni cuenta. Lo que a mi me hizo sospechar es visitando a mi suegra en el hospital, me tuve que salir de la habitación cuando me trajeron la cena de la arcada que me dio.
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis primeros síntomas fueron incomodidad y dolor de pechos, náuseas y agotamiento extremo. Mi madre me lo notó casi 10 días antes de mi falta por mis pechos, decía que estaban muy grandes para no haber cogido peso. Como siempre he tenido el olor afinado... en eso no he notado diferencia.
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis primeros síntomas fueron, un dolor en el pecho insoportable, olfato desarrollado, sueño en exceso, y falta de apetito. Antes de hacer el clear blue, me fui al trabajo habiendo vomitado por la mañana. Pero ya sabía que estaba aquí por los test ultrasensibles. Mi madre me lo notó porqué no paraba de decir, ui cierra el patio que huele mal, ui que peste a café, ui eso no me apetece jajajaja una semana antes de la falta ya estaba así. Luego ya me vinieron todos juntos, los síntomas. Mas bonicos ellos...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranqui, la sensibilidad en el pecho suele venir después por lo general. Si te acabas de enterar, es normal que aún no lo tengas. A mí me está acompañando toooodo el embarazo y ya estoy de 36+2 Smiley winking Y era algo que nunca tenía como SPM. A mí me pasó igual, tenía más síntomas cuando estaba en la búsqueda que cuando me quedé.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues durante la búsqueda tuve todos los síntomas posibles del mundo mundial y, sin embargo, el día que tenía que venirme la regla pero realmente estaba embarazada, lo único que noté fue que me dio asco un solomillo de ternera que me iba a comer y que me dio un mareo raro. Para nada pensaba que estaba embarazada porque ese mes había estado medicándome por los vértigos y apenas había tenido ganas de nada, pero conforme se acercaba la fecha y viendo que ya no me hacía nada la medicación, la dejé. Total, que el día de la falta noté un mareo distinto a los que había tenido ese mes. No le di importancia y como fue un mes de mucho estrés, achaqué el retraso a eso, y mira que yo soy un reloj. Al tercer día de falta, y viendo que no había tenido ningún manchado, propio en mí antes de que me venga la regla, decidí hacerme un TE, y ahí estaba mi positivo después de varios meses de búsqueda. Ahora estoy de 36+2 y llevo un chiquitín dentro que no para de moverse en todo el día. El final de este camino ya llega y parece mentira! Ya después de ver el positivo, los síntomas han sido cambio en el apetito (sólo me apetecía salado), dolor como de regla, dolor de pecho y un olfato que huelo lo que sea a kilómetros. Por suerte, nada de angustias ni vómitos en todo el embarazo.

    Una última cosa, mi consejo es que no os obsesionéis con la búsqueda de síntomas porque son muy parecidos los de regla a los de embarazo. De hecho, ahora que empiezan las contracciones, es que el dolor de regla vuelve y se parece mucho. Sólo disfrutad de la búsqueda con vuestra pareja y no os obsesionéis con TO, temperaturas, etc. Un besico!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cambio en otro embarazo que tuve que terminó en aborto muy precoz a las seis semanas, noté muy desarrollado el olfato y cualquier olor me resultaba desagradable incluso los perfumes. Y poco apetito, no me apetecía comer nada me daba como asco todo. En cambio en este embarazo todo lo contrario. Por eso cada embarazo es un mundo incluso en la misma mujer.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo al estar buscando embarazo me enteré incluso antes de la falta de la regla y las primeras semanas ningún síntoma típico de embarazo. Ahora estoy de 19 semanas y no he tenido ni nauseas ni vómitos nada de nada, lo único por las tardes noche mucho sueño primer trimestre y más tensión pechos pero nada más. Y en el segundo trimestre pinchazos vagina pero nada de dolor. Se podría decir que único síntoma que me hubiera indicado que estaba embarazada, de no haberme realizado el test, hubiera sido la falta de menstruación.
    • Responder
  • Carol
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo de mi primer embarazo me encontraba fatal y no sabía qué me pasaba, cansancio extremo, náuseas... horrible, un mal cuerpo que no puedo describir jajaja ahora estoy de 21 semanas y nada que ver, no tuve ni un síntoma! Me di cuenta de que algo pasaba porque observé que de mi pecho salía una especie de secreción transparente... efectivamente estaba embarazada. Aún sin síntomas, estoy teniendo un embarazo buenísimo!!!! Ya me lo merecía después de lo que pasé en el primero jajaja 9 meses literalmente vomitando... también he de decir que a mi niño le di pecho durante 5 años y medio y se me retiro sola cuando él dejó de mamar, quizá por eso lo de la secreción... estaría como más sensible, no sé. Los síntomas del primero y lo del pecho del segundo lo noté antes de que me tuviera que bajar la regla...
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le cogí asco a todo y todo me sentaba mal, tanto que primero pensé que tenía un virus del estómago.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso una semana antes de cuando tocaba la regla me sentía hinchadisima y tenía un hambre brutal, pero como muchas veces que estamos premenstruando, así que no le di importancia. Una noche me desperté con fuertes dolores de regla, pero no llegó y al día siguiente me hice el test y dio positivo. Hasta la semana 6 he estado genial pero a partir de ahí tengo asco de toda la comida, sólo pensar en comer me da náuseas, tengo los pechos enormes y súper doloridos, acidez en el estómago, gases, nariz taponada, estreñimiento, y suuuuuper cansada, pero aunque esté agotada no duermo nada. Vamos, que estoy hecha un cromo 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración