Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba

Sintomas, test de ovulacion y embarazo.

Mari, el 26 de Noviembre de 2013 a las 12:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 437

Buenos dias a todas chicas, abro este debate para todas aquellas chicas k como yo kieran compartir sus sintomas, test de ovulacion, las temperaturas k tengamos y todo lo k se os ocurra aki, me lo e copiado el debate de otra pagina y he visto k x aki no hay ninguno asi. Empiezo por mi nos casamos a...

Buenos dias a todas chicas, abro este debate para todas aquellas chicas k como yo kieran compartir sus sintomas, test de ovulacion, las temperaturas k tengamos y todo lo k se os ocurra aki, me lo e copiado el debate de otra pagina y he visto k x aki no hay ninguno asi.

Empiezo por mi nos casamos a finales de septiembre, y desde ahi empezamos la busqueda tome las pastis hasta julio, y desde ahi tome onagra ya que lei k ayuda a regular los ciclos mi primer ciclo despues de las pastis fue de 38 dias, en septiembre empece con el acido folico, despues m vino a los 41 dias y el ultimo a sido de 50, desde ests regla me stoy tomando la temperatura k ronda unos 36-36'3 y los to tb empiezo hoy.

Espero k entre todas nos ayudemos, compartamos ilusiones, esperanzas, dudas a ver si conseguimos nuestro ansiado positivo!!!! Suerte a todasss

437 Respuestas

  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther puedes ovular hoy mismo o hasta 3 dias despues del TO mas marcado,lo normal son 24-48 horas pero en muchos casos pueden ser incluso 72horas...asi que para asegurar,pinchitos hasta que pasen 3 dias, si no todos los dias,entonces cada dos... Smiley winking
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos te dio algo, porque no es normal que si somos irregulares no nos den nada
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, entonces me recomiendas tomar onagra para regulame primero, y una vez la tenga regular hacerme el test de ovulación? Que dia ha de hacerse? El test se hace un dia al mes? He leído en internet el tema de la postura, que hay algunas que ayudan a quuedarse y otras no. Es verdad? Estoy totalmente perdida Smiley sad
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también le dije eso mismo a mi ginecóloga de que no soy reular y me mandó progeffik 100...no fue suficiente en el segundo ciclo para que me viniera la regla y me subió a 200....a mi solo me dijo en el primer ciclo que esperara 2 meses y si no venía empezara con la progesterona.
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy regular pero se que muchas chicas se toman aceite de onagra y les va muy bien se les regula bastante, la termperatura te la tomas para ver cuando ovulas pero lo malo que tiene es que cuando sube es por que ya has ovulado. Yo te recomiendo que uses los test de ovulacion te diran cuando ovulas. En amazon que es donde yo los compro son los mas baratos y no tienem gastos de envío. Espero haberte ayudado un poquito.
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Aqui una futura buscadora, eStoy leyendo vuestros comentarios sobre tomar la temperatura y test de ovulación. Os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar, yo no soy regular, desde que deje las pastillas en julio, parece que soy mas regular que antes, mi última regla me vino con 15 dias de restraso, a ver esta si me viene asi también. Fui a la gine, y le dije que quería buscar, xo q no era regular, a ver si me podía dar algo, y su respuesta fue q no, q mientras me viniera cada 3 meses, q era normal y q me costaría mas q a una persona regular. Yo flipé, si ya a las personas regulares les cuesta, yo me puedo tirar la vida...
    Alguna le dieron algo para regular y ayudar a ovular? Que es eso de tomarse la temperatura? Ayuda?
    Agradecere toda vuestra ayuda!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces lo haremos estos dias pars pillarlo si o si jeje ya veremos si hay suerte! Gracias! !
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El to te avisa que ovulas en las próximas 24 o 48 horas x eso te sigue saliendo...estás en ello...los deberes se hacen antes y despues justo cuando te sale te avisa de que el óvulo va a salir de paseo...suerte
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer me dio el to positivo coincidiendo justo con el dia k me marca el woman log k debería ovular y hoy me ha vuelto a dar positivo kasi mas intenso si cabe k ayer entonces xd ovulo??? Stoy ovulando hoy y x eso sigue saliendo positivo? ? La verdad k ayer me dolian bastante lps ovarios y hoy tb aunq parece k algo menos bueno a ver si alguna me podeis orientar!feliz domingo lluvioso!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si...es porque has ovulado ayer o hoy estas en ello..la subida es que ya llegó. Yo sigo sin pillar mi ovulación este ciclo la ginecóloga me mandó progeffik para el 16 de ciclo xk soy muy irregular y sino no me baja la regla...pensaba atrasar esa toma hasta descubrir mi ovulación pero al no verla estoy pensando tomarlo hoy día 17 de mi ciclo y x lo menos comenzaré otro nuevo ciclo antes xk este creo que o no he ovulado o se me ha pasao...que me aconsejáis? ?? El caso es que tengo pequeños pinchazos en los ovarios pero la temperatura no sube ni nada...k lio...el ciclo pasado si vi el positivo en ovulación hasta con el clear blue...aunque tampoco hubo suerte
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando sube la temperatura es por que ovulaste ayer.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una preguntilla....yo estoy desde el día 10 con los de homehealth...y siempre la raya flojita...el único que parecía más marcada era el día 10...hoy estoy a 16...solo es válido si los mirar los 10 primeros minutos??? Xk luego se oscurecem verdad? A que hora los hacías y cuantos?...yo no estoy mu contenta con ellos xk no lo pillo bien...cuéntame tu experiencia guapa...gracias
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2013 Alicante
    Lorey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel, Mi recomendacion es que NO gastes mas dinero con los test de ovulacion Clear Blue, son solo marketing. Yo me los hice durante 2 meses y nunca vi mi positivo. Deje de comprarlos y me pase a otras marcas, de farmacia y de internet y mil veces mejor. El problema es que los de Clear Blue tienen una sensibilidad muy baja, sobre 45 mUI, asi que solo detecta el pico de LH a aquellas mujeres con un elevado indice de esta hormona... y no todas somos iguales. Yo te aconsejaria, que vayas a la farmacia y compres cualquier otra marca de test de ovulacion con una sensibilidad no mayor de 30 mUI. !verás como con esos si ves tu positivo! Y si quieres ahorrarte bastante mas dinero, sin duda, debes comprarlos x internet. Yo he usado los de la marca homehealth y son muy buenos. Suerte y tranquila... ovulas seguro!! Mi ciclo tambien es regular como el tuyo y he conseguido ver mi positivo en los TO, tu tambien... ya veras!
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicas!me acabo de qedar petrificada.sabéis q en mi semana fértil me hice los TO todos los días y ...!siempre negativos,Asiq hace unos 3-4 días pare y pensé dejarlos para el mes a ver si había suerte.pues hoy,me ha dado,aún nose porq,supongo q será porque ayer mi tempe era de 35,5 y hoy era de 36,6 y me he hecho uno y me ha salido la talla flojita!estoy en mi día 23!!asique ahora nose si esque ovule ayer...si ovulo mañana...me perdí totalmente!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Murcia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío, acabo de leer lo que dices y resulta que con los test ovulación de crearblue no veo el positivo, me podrías recomendar que otros test puedo hacerme que tengan una sensibilidad mayor?, la verdad es que me los hice dos meses, pero me decepcioné y no he vuelto a hacérmelos. Mi ciclo es regular de 28 días, pero no se dónde está el problema, será que no ovuló siempre, o lo suficiente, en fin ,no sé.

    muchas gracias por todo.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya decía yo..jaja...pues nada yo he mirao mas o menos los primeros 5 min y la raya flojita flojita...es k como vi que alguna chica subia la foto de todas sus tiras juntas y se veia poco a poco....serian otro tipo...pues entonces a la basura....mañana se supone que ovularía a ver ya os cuento...
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2013 Alicante
    Lorey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isabel hola!!

    Es cierto, que los TO no se pueden guardar para ir comparandolos dias después porque la rayita cambia y va oscureciendo. Es por eso que dicen, en las instrucciones, que los resultados son en los primeros 30 minutos más o menos. Después de ese tiempo ya no son fiables.

    Yo para poder comparar mis distintos Test de ovulación, lo que hago, es ir haciendoles fotos justo al final de sus primeros minutos validos. Intento hacer siempre la foto en el mismo sitio, y con la misma luz, para que luego, la comparación sea en las mismas condiciones.

    Está es la forma más cómoda que veo, y asi lo he hecho las dos ultimas veces. Luego vas descargando las fotos en el ordenador y asi puedes comprobar perfectamente tu pico real de LH.

    ¡SUERTE!

    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte guapas,yo sigo...disfrutándolo con mi marido! pero la verdd q ya hay muchas ganas de acertar
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah...y se me ha olvidao deciros (mira k me enrrollo) k yo lo del dolor de ovarios o pequeños pinchazos ya no se lo achaco a nada...el ciclo pasado noté de todo y pensé que quizás me había quedado pero este ya he empezado a notar parecido y eso que se supone que estoy casi ovulando...total que yo creo que el dolor de ovarios o molestias en la zona se deben a que el mecanismo está en funcionamiento. ..pero que no hay quien nos quite lo 15 dias mínimo pa saber si dimos en la diana..y que los síntomas x muy reales pueden ser x mil motivos distintos a los deseados...asi que me voy a poner en modo tranquilidad en lo que queda de ciclo.Smiley winking pero seguiré con los to....x si me entero de algo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas....x si ovuláis más tarde o dos veces que puede pasar aunque se sea regular..xk cada ciclo puede cambiar...es mejor tomarse en vez de la semana fertil la quincena fertil...jaja....eso voy a hcer yo este ciclo. ..llevo 4 dias con to...los compré en internet son de sensibilidad 20 y ya casi que me parto de la risa al verlos....os cuento...el primero que hice y el tercero la raya flojita ( no hay pico ) el 2 y 4 también pero los he guardao y al volver a verlos este 2 y 4 están super marcados...que follón ( yo pensaba que se podian guardar pa ir observando como día a día la raya se oscurece hasta detectar el pico...pero esto es rayante) En fin...que me relajo que yo como os he dicho debereo en mi quincena fertil x lo que mi óvulo lo tiene dificil pa escaparseSmiley winking
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainss me ha dao un alivio!! es que estaba preocuopa ya tengo dolores de ovarios pero eso la tenperatura sigue en 37 38 ai ronda a ver yo creo k en eetos dia estare ovuluando ya os contare a ver...
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!pues me dejas algo más tranquila,llevo desde noviembre buscando,y no habíamos tenido suerte asique en enero compre los teste y llevo 10 días usándolos!estoy en mi día 20 y a día de hoy aún no me ha salido positivo,ni flojo mi mucho,nada!blanco nuclear!he pensado en ir al ginecólogo porq tengo miedo de tener algún problema...hemos debereando durante todos estos días q eran mi semana de fertilidad pero si no he ovulado...no a servido para nada más q divertirme...(q no me quejó jajjajajaja).a ver si para el mes hay suerte...yo creo q voy a parar ya este mes.si no ha habido suerte hasta ahora no creo q este mes vaya a ovular
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2013 Alicante
    Lorey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola a todas!... ¡hola Rocio!

    Estuve por este debate hace unos meses, pues yo también he utilizado los Test de Ovulación, el microoscopio de saliva... Soy bastante regular (28-29 dias) pero como llevaba unos meses de busqueda y nada... queria tener una prueba de que ovulaba sin ningún problema.

    El octubre pasado comencé con los test de ovulación, pero hasta diciembre no vi claramente la subida de mi LH, o sea mi positivo, hice esos dias los deberes, y ¡me quedé embarazada! Aunque la alegria duró poco, pq a las 5 semanas, aborté naturalmente. Todo fue bien, dentro de lo malo, pues me limpié por mi misma y no hizo falta legrado ni nada...

    He dejado pasar un ciclo por medio, y ahora en una semana me pondré de nuevo manos a la obra, asi que ¡volveré con mis test de ovulacion!

    Queria deciros, que siempre suelen funcionar, si no veis vuestro positivo no es pq no ovuleis, sino por la sensibilidad del TO, a veces es demasiado baja. ¡a mi me paso un mes con los Clear Blue! Por ejemplo esos tiene una sensibilidad de 45mUI, bastante mala. Los TO que posteriormente me compré por internet, fueron de sensibilidad 30 mUI y ahi si fue cuando vi claramente mi positivo. Yo os recomiendo, que tengais en cuenta eso, pq yo me rayé cuando con los primeros TO no veia mi pico de LH.

    Y sobre la temperatura, sube cuando ya has ovulado y se mantiene alta hasta que te viene la regla y desciende, si no disminuye... ¡es sintoma de embarazo! ¡yo lo comprobé!

    La temperatura es fiable y funciona, pero no para el ciclo actual, sino que te da información para los siguientes. Para no atrasarnos en el comienzo de los TO y no perder nuestros dias fértiles, debemos empezar con ellos a partir del dia 11, en un ciclo de 28 dias, si el ciclo es de 29 dias, se empezará el 12, si es de 30, el dia 13... asi sucesivamente.

    ¡¡Bueno chicas animo!! ¡¡que se puede!! ¡¡os lo digo por experiencia!! Luego, que todo vaya bien, es otra historia que ya no está en nuestras manos, pero de momento en nuestras manos si que está... ¡hacer nuestros deberes los dias correctos!

    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff pobre, como la entiendo. Bueno por lo menos ella esta bien que ee tome el tiempo que quiera
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mary se ha despedido en el debate de encontradoras 2014 ya que se va tomar un respiro porq le ha bajao la regla y claro,la pobre se ha llevado un gran chasco.asique ha tomado la decisión de irse por un tiempo
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todo esto, sabeis algo de mari? Hace dias que no pasa por aqui.
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo esperando a que llegue el viernes a ver si baja o no baja, este mes la verdad estoy muy esperanzada, aunque no se por que me duelen mucho las tetis pero como siempre por los lados nada de los pezones como dicen todas asique eso también me hace sospechar que no...pufffff que lio esto de las preñauras....jajaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien!! me lo he exo hoy y negativo ya voy por mi dia del ciclo23
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en mi día 10 de ciclo y he comenzado hoy con los to...la rayita dale clarita a ver si veo como cambia y ya os cuento...este mes voy a hacer los deberes según mi ginecóloga y claro echándole ganas....que aquí no se deberea x rutina....ella me aconsejó deberear....los diad ****....y ya el resto a placer....espero que esta semana no me agote...jaja....También he empezado a tomarme la temperatura, pero todo con tranquilidad. .este mes me he dispuesto a observarme al detalle y pal resto me quiero relajar en la tarea...que venga el premio cuando más le apetezca...que bien recibido será encualquier mes.
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal lleváis estos días?yo sigo con el To negativo...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado igual hoy me he to.ado.la.temperatura pero.claro no.ha sido a la misma hora k siempre me la.tomo y me ha dao 37;2 muy alta!! y me he exo el test y negativo pero claro nose si es porque me he exo esl.test mas tarde y por eso me ha subido
    • Responder
  • Burbuja
    Súper Novia Agosto 2013 Acoruña
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi día de ovulación era ayer por la app,mi temperatura iba subiendo poco a poco pero ayer subió de repente a 37 asiq fue un gran pico de subida y me dolían mucho los ovarios pero...TO negativo.no entiendo nada...me da por pensar q mi LH no sea suficiente y me impida quedarme...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración