Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Súper Novia Marzo 2022 Valencia

Sitio bueno bonito y "razonablemente caro" sin morir en el intento

Almudena, el 3 de Diciembre de 2020 a las 11:19 Publicado en el Grupo Madrid 1 20
Hola!


Pasados los nervios iniciales, ¡ha comenzado la búsqueda del sitio del banquete! La fecha la tenemos más o menos clara, marzo/abril 2022 y en las iglesias con las que hemos hablado no nos han puesto ninguna.

Pero, ¡ay el banquete! O son carísimos, o como no reparta invitaciones en el metro no llego al mínimo de invitados ni de coña. ¿Conocéis algún sitio bonito, bueno, en el que no haya que hipotecar un riñón ni invitar el hijo de la prima del marido de la Pepi para que te lean siquiera? Que tampoco es que seamos cuatro gatos, estimo 100 personas, pero madre mía con los requisitos de algunos...
Preferiría que tuviese posibilidad de estar al aire libre, prefiero evitar restaurantes de toda la vida ya que en interiores me agobio mucho. El estilo que me gusta es como el del Antiguo Convento de Boadilla y el Gasco, ¿encontraré algo o estoy buscando pelo de unicornio? He empezado a mirar en Valencia también ya que mi novio es de allí, pero no sé si habrá una diferencia notable de precio o solo estoy haciendo el canelo.
Cualquier cosa que me recomendéis os lo agradeceré en el alma.

20 Respuestas

Última actividad por Jose, el 21 de Noviembre de 2021 a las 15:13
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en finca Miravalle en Guadarrama. Super recomendable
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una diferencia considerable con la comunidad valenciana, mucho más barato por allí. En Madrid nosotros buscamos el mismo estilo que tú y con el mismo número de invitados, al final nos casamos en la casona de cubas asumiendo pagar un mínimo que no cubrimos pero como incluye decoración y de todo nos va a salir más o menos igualmente que con 100 contratando todo a parte.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Principiante Marzo 2022 Madrid
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La casona de cubas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya lo siento. En mi caso fue todo bien pero hace casi 9 años.
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, cuidado con Ondarreta. Con la pandemia han dejado al descubierto lo nefastos profesionales que son. Te lo dice una novia que sigue esperando que le devuelvan su dinero
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por 140€ IVA incluido me casé hace casi 9 años en Pabellón de Ondarreta, en la Casa de Campo. Creo que está cerrado pero tienen uno muy bonito, Normandie Ondarreta, a la altura de San Agustín de Guadalix, imagino que los precios serán similares al ser el mismo grupo.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi finca tiene un espacio para maximo 120 personas. Se llama la ermita y fue mi favorito, no pude elegirlo porque me paso de invitados y quedaría pequeño. Echa un vistazo a ver si te gusta o ir a verlo. El convite se hace dentro de la ermita y tiene un espacio al aire libre precioso. 😘😘
    • Responder
  • Auro
    Novia Habitual Diciembre 2020 Madrid
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos acabamos de casar en el Soto de Monico, depende de la temporada tienes unos precios u otros y unos mínimos.
    Pero nos ha encantado todo! Y el menú de 10!
    Súper recomendable
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira en la Casa de los Cassy, están en Cubas de la Sagra, te entra en precio y tienen una iglesia justo en frente (el acceso desde la Iglesia a la finca es peatonal porque están en una plaza) no sé si la Iglesia es bonita no he entrado nunca porque nosotros hacemos ceremonia civil.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en el Gallinero y son amor!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en la Posta Real y estoy encantada con todo. Trato recibido, lugar, la prueba de menú ...
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento identificada con ese gif cada vez que me pasan un presupuesto 😂😂.
    ¡Muchas gracias a todos por ayudarme!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el convento de Boadilla pregunté y me piden 150 ADULTOS!! Y viernes y sábados además... Madre mía

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¡Disfruta muchísimo de los preparativos! 😘

    Ya verás como acabaréis encontrando vuestro banquete ideal ❤️️

    Te comparto tanto los proveedores como las promociones del portal:

    Banquetes Madrid

    Promociones para Banquetes Madrid

    ¿Cuántos invitados tendréis?

    ¡Feliz viernes guapa!

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo voy a celebrar en El Palacete de La Ochava. Y aunque piden mínimo de gente ( no sé si podrías negociar en temporada baja) el cubierto son 140€ ya con Iva y con alojamiento y desayuno incluíos para tooooooodos los invitados. Es espectacular. Te olvidas de autobuses, de preocupaciones.... te ponen coche antiguo, wedding planteé.... discoteca, entretenimiento para niños ( sala con hinchable, vídeo consolas, cine infantil....). Es espectacular
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos dirás tú elección cuando cierres con alguna!
    De todos modos te recomiendo también que uses el apartado de banquetes y filtres por fincas y Madrid, verás que hay infinidad de sitios que podrían encajarte y puedes pedir info, en su momento yo lo usé y me fue muy útil. Me hubiera vuelto loca buscando sitio sin esa facilidad.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡No conocía ninguna de las tres! Está claro que uno de mis mayores problemas ha sido que me he puesto a buscar en las más conocidas (porque no conozco nada ni tengo ningún conocido que se haya casado hace menos de 15 años) y claro, me he debido de ir a las más caras de todas. ¡Menos mal que he preguntado!
    Les he echado un ojo y pintan bien las tres, les escribiré seguro. Y si te acuerdas de alguna más y me dices, te lo agradeceré mucho.
    La de Prados Riveros sí la miré, pero me pareció que a cubierto no tenían mucho, y eso en junio, pues te puedes arriesgar, pero en marzo en Rascafría necesito un plan B sólido.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no encontráis nada por ese precio?? Imagino que es todo por los invitados... Mi finca está en Valdemorillo y un cubierto de cóctel, entrante, plato principal, postre y 3 horas de barra libre son 115€+IVA. A mí me costará un poco más porque voy a incluir un entrante y un segundo más caro pero se me pone en 130+IVA y el mínimo un sábado en temporada alta es de 100 personas. Se llama Fogón de la Casona, mira a ver si os puede encajar.


    ¿Habéis mirado Najaraya u Optimist? Ambas encajan en el precio, lo que no sé es el mínimo de invitados. Yo he estado en ambas y me gustó la comida. Están en Galapagar y Alpedrete. Y luego está Padros Riveros en Rascafría que a mí me parece espectacular porque estás en un bosque pero para marzo abril lo mismo es una zona muy fría si quieres hacerlo fuera.
    Si se me ocurre alguna más te cuento!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De media habíamos pensado 150€ + iva por persona, sin extras ni nada, aunque si es más barato o con cosas incluídas, mejor. Iglesias hemos mirado varias y todas nos han dicho que perfecto, así que si encuentro el sitio perfecto, miraría a ver qué iglesias bonitas hay cerca, confiando en seguir encontrando las mismas facilidades. Y preferimos el norte, pero nos da bastate igual, estamos abiertos literalmente a todo.
    ¡Gracias!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Más o menos cuál sería la media de precio por menú que pagarías? ¿Alguna zona concreta de Madrid i te da igual? ¿Dónde tienes la iglesia? Para poder ver de toda la info que pedí en su momento qué podría encajarte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración