Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2026 Barcelona

Sobre dinero 😱😱

Marina, el 16 de Junio de 2020 a las 04:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 68
Hola chicas cuando os quereis gastar en la boda o os habeis gastado? Esque tengo un problema pero eso lo pondre en otro foro 😱😱😱😅😅😅❤❤❤

68 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 21 de Junio de 2020 a las 01:38
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace 8 años y medio me costó 32000€ la boda, 129 invitados entre adultos y niños. Lo más caro fue el banquete (140€ adultos, 50€ niños), el fotógrafo (3400€), el viaje (3200€), mi vestido de novia (3000€ solo el vestido) y luego ya la Basílica (música, flores y tasa, 1400€).

    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 ahora si! Jaja
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

    Personalmente, opino que depende mucho del tipo de enlace que queráis organizar, el número de invitados, los detalles que consideréis indispensables hacen que el precio varíe.

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me consuela un poco jeje. Seguro es perfecto ❤❤❤❤
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej ❤❤❤❤
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me fue un cero jajajajja la pantalla que se rompio
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joo que maravilla! Me encantaría ir a Disneyland algun dia! Smiley heart

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina nosotros somos 25 adultos y 5 niños(Es una boda íntima)Y la haremos a los alrededores de burgos en tierra de Ribera, y como gran tierra de vinos lo hacemos en un viñedo la ceremonia y el cóctel y la comida en salón interno.Aqui todo es súper barato el menú adulto 107 y el infantil 26 más 400 montaje y 600 dj creo que no llega a 4000 ya aparte vestido, anillos.....VAMOS 30 PERSONAS 6.000
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira...para la exclusividad del sitio no me parece caro y si encima el cálculo es sobre 400 hasta bien de precio..y no...no pagaría hoteles..quien quiera venir que venga y quien no pueda pagarlo según lo cercano que sea os podéis plantear ayudarle...
    Vamos..que yo voy a Chipre a una boda y el vuelo vale casi 300 euros..ojalá fuera París (en lo que a gastos se refiere al menos).
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya perp me caso en disneyland paris y claro solo el sitio con la musica, la comida,pastel,fotografo,,la decoracion,los personajes de disney para entretener a los niños y la gente etc me cuesta 55.000 euros. Mas a parte el vestido,los zapatos,el anillo,la corona que llevare,el vuelo y la estancia suman mucho. Unos 67000 solo la parte que pago yo y mi novio unos 36.000 sin contar el traje ya que no lo se. El problema son los invitados si pagarles el hotel y el vuelo somos mas de 400
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero todo esto va incluido al pack que escoji ya que me caso en disneyland. Y pues el presupuedto es de 55.000 y te viene todo decoracion, regalos,pastel,comida etc. El problema esque somos de españa barcelona y claro necessitan hotel y el vuelo seremos mas de 400 personas. Mas o menos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En verdad hemos estado contanto y el mínimo es de 103.480 euros los 2 osea yo y mi futuro esposo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en disneyland paris por la noche delante del castillo con fuegos artificiales. ❤
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh seguro sera perfecto y muy romantico 😍😍😍❤❤❤
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros gastaremos entre ****, segun los invitados que tengamos al final. Sin contar viaje, que no sabemos si haremos o no.

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Hermelinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin el viaje rl viaje solo nos costaba 3500 con excurisones y tdo peron la hemos cancelado con esto del covi ya que nos casamos el 8 de agosto
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te consuela un poquillo..a mí todo me sale en torno a 64000 (lo tengo en un excel al mínimo detalle,que porque estoy en el sofá si no te ponía los decimales jeje) y eso que el vestido me lo regala mi suegra...menos eso y el traje de Jorge todo lo demás...da esa friolera de cantidad. El viaje son 11100...por lo que banquete con todos los extras sobre...53000 para 200 personas.Cierto que he cogido wl sitio en Madrid que me ha dado la gana...pero los que son del mismo estilo oscilan lo mismo.Antes de aplazar tenía otro sitio y nos salía unos 8000 euros más barato..vamos 45000.Y bueno en general yo tengo música en directo bastante parte del evento, extra decoración etc etc..pero bueno lo que te digo es que en Madrid una boda de 200 personas no te baja de 40000 en un sitio medio y sin muchos extras..como te pongas con un sitio más tirando a medio-alto/alto y con extras te metes en los ****sin pestañear..por lo que entiendo que Barcelona será igual...nadie me obligó a casarme aquí jaja pero desde luego es para pensárselo Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay dios...... enserio? 😳 Que oye si te lo puedes permitir ya ves tu! Pero como es el sitio por curiosidad?


    Te veo así 🤣


    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros unos 26.000€ aprox sin el viaje de novios, somos 87 invitados. Pero es la boda de nuestros sueños
    • Responder
  • Astrid
    Novia Adicta Agosto 2020 Lleida
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 20.000€ con todo pagado. Banquete, fotografo y video, flores, fotomaton, todos los regalos para invitados, una parte para el viage (que lo paga mi familia) para gastr alli.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero con el viaje de miel ?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ese es el problema que tengo yo y mas si me caso en otro sitio 😅😱
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque de momento el presupuesto no lo tengo todo al 100% la boda solo el sitio me cuesta 55.000 euros. Pero eso lo pondre en otro foro haver que me aconsejais ❤❤
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    150.000??? Tienen muchos invitados o se te fue un cero?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros unos 21.000 de menús, trajes, dj, vídeo, fotos, bus, pelu y maqui, flores, detalles, fotomaton etc +7000 del viaje, así que toda la boda nos salió por algo más 28.000€.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tenemos 150000 de presupuesto, incluyendo viaje y vestir a la padrina(mi hija)todavia nonllegamos
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Noviembre 2020 Córdoba
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todo lo apunto como las hormiguitas y unos 140invitados sin meter el viaje nos rondan 12.500


    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hasta que no llegue el día no te podría decir con exactitud, pero solo en el catering son unos 11.000€, aproximadamente nos gastaremos entre 20.000 a 25.000€ con viaje de novios a nueva zelanda incluido más todos los gastos, vestidos, regalos, transportes, finca, etc.... tenemos unos 165 invitados

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Marina.
    No doy cifra exacta porque no me he sentado formalmente todavía a calcular. Pero está dentro de la boda media, y eso son entre 20.000€-30.000€.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es en Madrid, en temporada alta de bodas, somos 102 incluyendo 14 niños, finca, maestro de ceremonias, decoración, cóctel, cubierto 3 platos, 5 horas de barra libre y dj, más regalos de invitados, 2 sorpresas de espectáculo tras la cena, y fotógrafo 16.800 euros,
    Los trajes nos los regalan, las alianzas también, y el viaje de momento sin fecha ni elegido el destino.... para que te hagas una idea...
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    45.000 unos 100 invitados... (sin incluir el viaje de novios)

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros queremos rondar los 20.000€ más o menosSmiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración