Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veheral
Novia VIP Junio 2013 Madrid

Socorroooo cuándo os cobra el fotógrafo???????

Veheral , el 21 de Septiembre de 2012 a las 19:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 408

Hola a tod@s Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo? A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos que tengo y no se si es caro barato una ganga??? me podeis ayudar???????? que estoy un poco...

Hola a tod@s

Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo?

A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos que tengo y no se si es caro barato una ganga???

me podeis ayudar???????? que estoy un poco perdida?????

Gracias a tod@s por vuestra ayuda

Un beso

408 Respuestas

• Yaiza
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el grande tambien
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobra 1000euros, nos cubre:casa del novio, de la novia, ceremonia, reportaje fotografico, y restaurante hasta el baile...
    Nos da unn album grande y dos pqueño para los padres, un CD de todas las otos de la boda y otro CD con un montaje con musica y fotos mas importanes y representativas.
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cuesta 1600. Son dos fotografos,van por la mañana a hacerle fotos a mi chico y luego a mi,se quedan hasta bien entrada la fiesta y el precio incluye preboda,postboda y álbum. No eran los más baratos q encontramos,pero son geniales: las fotos, la maquetación del álbum y el trato!! Si alguna busca fotografos por Valencia los recomiendo. Están en la web, se llaman Fotopiruleta
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Agosto 2014 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio 1950, con álbum d 60 pág, video, preboda, entrevistas en la boda, invitaciones, y póster. A mI me pareció bien el precio y la calidad del trabajo
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos ahora en proceso de coger muchos presupestos de fotógrafos. Tenemos presupuestos variados, desde 850 hasta 2000, todos ellos incluyendo: reportaje hasta media hora más del baile, pre-boda o post-boda, album de 50 páginas y DVD o USB con todas las fotos en máxima calidad que serán nuestras para hacer nosotros lo que queramos con ellas.

Nos decidiremos entre alguno de los más baratos, ya que sobre los 1000 € ya lo veo bastante caro y que está bien. Me he dado cuenta de que los fotógrafos de los pueblos suelen tener mejores precios que en las ciudades. Por si os sirve de ayuda.

• Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1700 con preboda, todas las fotos, tres álbums y se queda hasta el baile. Es de lo mejor que hemos visto calidad /precio.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 1900 con álbum de 60 pág. El cd de las fotos, dos réplicas pequeñas del álbum y el video con 3 dvds
    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo eso???pero dos album peqeños?grande no?
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el mio cuesta 450 euros, con cd de fotos y dos album
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el mio cuesta 450 euros, con cd de fotos y dos album
    • Responder
  • Paolo
    Tenerife
    Paolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a nosotros 1350 con tres álbum,uno grande y dos pequeños, sólo no incluye la postboda que es de 200 euros más, más el cd sin marca, empiezan por los preparativos hasta el final, comen con nosotros, me parece una buena oferta, y las fotos en el álbum son Muchísimas ...

súper oferta menos han hecho, creo.

• Responder
  • Paolo
    Tenerife
    Paolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pure a mi me cobran 1350, con album, DOS pequeños para papis, un cd con todas las fotos, sin marca de agua, sólo me cobran extra el postboda, pero empiezan desde los preparativos hasta el final, y las fotos en el álbum son muchísimas,...

súper contentos la verdad

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2014 Granada
    M.Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayudarme nosotros 1900, fotos , video, casa novio, cas noviay posboda
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Mayo 2014
    Daniella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobran 890€ d la cual tenems pagado 2/3 el tercio k falta lo pagams a la entrega del album, fue una oferta k salio.
    Nos entra:
    Preboda (3 marzo)
    Fotos desde casa de los dos
    Fotos iglesia
    Fotos kmbite
    Libro firmas
    Album d fotos
    Diseño d invitaciones.

Empareja2
    Guardamar, alicante.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cual has contratado Veronica????

• Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los precios que rondan. con esto has de tener ojo! Que te enseñen las fotos que hacen etc. el fotografo es para mi lo.mas importante! Es el recuerdo que te va a quedar ese dia!!! Yo me case hace 6 meses. Lo contrate en la fira de nuvis de sabadell. 1870 euros. Eran 3 los que vinieron. y me entraba album de 50 paginas con maletin, las invitaciones de la boda, video hasta el final de la barra libre, making of de mejores momentos, postbida, 4 albunes poket para padres, ampliacion de foto a elegir para casa,dvd video hd editado y otro sin editar.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Octubre 2014 Almería
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues el fotografo que hemos contratado 1200 con preboda,boda ,postboda. Photocall mas el album de los padre y el nuestro .
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2014 Noord-Brabant
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos fotografo solo para la iglesia. Y despues para hacer otro dia un reportage de fotos en la playa. Las fotos nos la dan en un usb o un dvd. Esto todo nos cuesta 350 euroa.

Para las fotos de casa cuando nos vestimos y fotos en el restaurante ponemos fotocamaras de esas que se usan una vez. Asi todos los invitados hacen fotos que quieran.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2014 Albacete
    Arturo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2300 fotos, video, pre y post
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, lo haremos más tarde, que ya estemos más recuperados, jeje. La verdad es que nos enamoramos de las fotos, a mi no me hace mucha gracia lo de posar, que salgo siempre con caras raras, pero este hombre nos enseñó su trabajo y son fotos de momentos, de hecho me ha pedido que no mire directamente a la cámara en ningún momento, que él capta momentos, no sé como explicarlo, tiene fotos espectaculares, añadiré que es con un descuentillo por permitir que haga publicidad por nuestras fotos, una gansada, vamos, pero es el único extra que vamos a hacer en la boda, el resto será muy normalito y sencillo, no te creas..

• Responder
  • Martín
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin album? Es que sin album creo q es caro. En mi opinion donde mas demuestran la calidad de las fotos y de los materiales es en el album.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cerca de los 3000 sin album, con fhotocall, es caro, había mas baratos, pero la calidad dejaba mucho que desear...como todo depende de lo importantes que sean las fotos para vosotros
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues los que hemos visto nosotros de nuestra zona son mas de 3000€....

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 2200 fotos y video.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, porque -la verdad- es que todos los que nos han dado presupuesto por más o menos los mismos servicios no bajaban de 2000 y pico (el pico a veces de 500€). Estamos contentos, la verdad Smiley winking Suerte en tu búsqueda. Mira mucho, pide muchos presupuestos, porque al final lo encuentras Smiley winking

• Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2017 Santa Cruz
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está super bien de precio, que suerte
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cuesta 1900€, incluye: 2 fotógrafos, 1 videógrafo, pre-boda, post-boda, photocall y página web de la boda. Smiley winking
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 2030 fotos y video!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi menos de 400!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2014 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobra 1140 y va ah casa del novio y de la novia
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1000 video y 1000 foto con album y postboda... no se si es barato o caro pero era el que me gustaba. Mi familia es de fotografos y estará todos en la boda, asi que como tenia claro lo que quería me costó encontrarlo pero estoy supercontento.

• Responder
  • Azzahara
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Azzahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el mio tambien incluye los dos albunes delos padre con video y todo seme a olvidadoponerlo un beso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración