Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veheral
Novia VIP Junio 2013 Madrid

Socorroooo cuándo os cobra el fotógrafo???????

Veheral , el 21 de Septiembre de 2012 a las 19:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 408

Hola a tod@s Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo? A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos que tengo y no se si es caro barato una ganga??? me podeis ayudar???????? que estoy un poco...

Hola a tod@s

Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo?

A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos que tengo y no se si es caro barato una ganga???

me podeis ayudar???????? que estoy un poco perdida?????

Gracias a tod@s por vuestra ayuda

Un beso

408 Respuestas

• Ana
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como yo hay muchísimas novias!! Yo entiendo q los fotógrafos esto os fastidie, pero... Es así, o yo lo veo así, Yo soy estilista y sólo por el echo de oír boda ya cobras de otra manera, pues no puede ser, yo no lo hago, si quieres q la gente en tiempo de crisis no valla a lo barato ay q ganar un poco menos pero al menos algo es algo, no se... Es mi punto de vista, habrá quien pueda pagarlo y las q no podemos al menos nos queda un recuerdo de nuestro día, que las fotos no es lo más importante, a veces son más bonitas las fotos q hacen los invitados q las del propio fotógrafo
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas quisiéramos un álbum de ensueño, pero hay gente q no nos lo podemos permitir, en mi caso llevo un conocido de mi futuro marido al q no invitamos a la boda por q amigo no es con lo cual nos hará un buen precio, la cámara la ccompró en un fotógrafo profesional q cerró en el pueblo,el chico profesional no es, pero mejor q mi hermana con su cámara por ejemplo han de quedar, tengo claro q igual como uno profesional no me van a quedar, pero yo no puedo pagar 1000 euros en fotos
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son caros si, lo mejor es algun amigo con buena cámara q os haga el favor y os cobre poquito!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran 1300 de los mejores precios que encontre
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotógrafo es Elisabet?? Hoy me han dado un presupuesto de 1700 con lo mismo que tu pero no me incluye preboda ni postboda. Nos entra el album de fotos , video , 2 copias de album pequeños para padres y de regalo photocall o libro de firmas. Estoy en Madrid
    • Responder
  • Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobra 1100€ pack video y foto y te entra toda la boda cogi el pack y con antelacion y era me hacia descuento y se quedo asi.
    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos sale casi por 2000 euros con preboda, al principio me parecía una locura, pero teniendo en cuenta lo que se paga de autónomos, lo que cuestan los equipos y las licencias informáticas, las horas de edición de los reportajes, el IVA que tienen que pagar, alquiler de local etc etc, no es tan descabellado.

Te pones a echar cuentas y si lo tienen todo en regla a ellos también les sale por un pico estar en el negocio e invertir en él, aparte de los cursos y la formación que tengan y que hagan para seguir al día.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen burradas los precios de los fotografos madremia
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de los servicios que contrates y si el fotógrafo está dado de alta como autónomo o empresa, porque en ese caso, gran parte del dinero se lo lleva Hacienda. Nosotros contramos sólo la ceremonia, fotos de grupo y postboda, nos salió por 800 y nos lo dieron (eran dos fotógrafos trabajando en equipo) en un dvd en calidad hd. De haber contrado todo el pack boda habría sido el doble más 200 del álbum que hacen ellos. Sinceramente, creo que si sale mucho más barato puede ser que trabaje en negro y hacienda está tocando mucho las narices con las bodas últimamente, además que si es ilegal si luego no cumple con lo acordado, tú no tienes ninguna garantía. Creo que, al menos en Barcelona, un fotográfo por 500 euros legal no te hace una boda porque no sacaría ningún beneficio, así que miradlo muy bien.

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece una barbaridad, abusan un monton, pero si es cierto que por ahi andan los precios. Yo lo que voy a hacer es contratar solo el trabajo del fotografo sin el album y que me entregue todas las fotos en CD. Eso me saldrá por unos 400€.

• Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta diciembre 2014 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por supuesto que hay mucho fotógrafos pero también por supuesto yo hablo de MI experiencia, asevero de lo que yo he visto (que no ha sido poco) ni más ni menos.

• Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara,

Ni uno ni otro jajajajaja nos enamoramos de otro que fuimos a ver, es Javier Ureña, esta aqui en proveedores, estamos muy contentos de nuestra elección!!!

• Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me cobra mi fotografa 500 euros con preboda,casa de los novios,ceremonia,banquete. Y es buenisima fotografa,es de toda la vida y hace trabajoa magnificos.
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, también me entra video durante todo el tiempo que se hacen fotos, y video en el postboda Smiley shame
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba que mi fotografo me había salio super bien de precio, pero leyendo por aquí, a veces pienso: jodó, que barato me sale! O que caro! No sé, a ver que opinais. A mi me sube a 1900€, y me entra el día de la boda: fotos en las casas de cada uno de nosotros, ceremonia, pekeño reportaje en unos jardines, convite, momento regalos, baile, barra libre.... hasta que acabe, sea la hora que sea. Luego me entra el postboda, album de 30x50 personalizado a nuestro gusto con unas 120 fotos, las invitaciones, y dos fotos enmarcadas para los padres. Luego si quiero dos albunes como el mio pero en tamaño reducido son 320€ más, (que de momento no cojemos). La verdad que aunque pueda ser caro, me encantó su forma de trabajar, quede prendada con lo que nos enseño, y tengo buenas referencias de ellos. (Es un fotografo de Barcelona).
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De los miles de fotógrafos que habrán en Valencia solo 283 están registrados en bodas.net , para aseverar tendrías que haberlos visitado todos o solicitado información y no creo que lo hayas hecho, a lo sumo una pareja suele seleccionar al suyo de entre 15 a 25 profesionales sea del sector que sea, pero ya te aseguro que haberlos de todos los precios, seguramente no te incluirán todo de entrada pero aun añadiendo todos esos servicios los habrá algo por debajo, de cualquier manera es cierto que te ofrecen muy buen precio siempre y cuando tu boda dure mas de 4 o 5 horas y lleve incluido el IVA ¿lo lleva? ¿podrias poner quien es? Seguro que las demás novias lo agradecerán . Saludos y felicidades por el hallazgo.

• Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta diciembre 2014 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios son un abuso...pero en fin, es lo que hay.... yo lo mejor calidad/precio han sido 1800€ pero al menoblleco pre y post boda, foto, vide, photocall, videocall, los albumes de los padres incluidos.. etc, estoy contenta por que el resto me pedian lo mismi por foto y video, todos los extras a parte
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras bea q fotogrfo es?? Si os guta adelante!!! Es el que tu querias o el q queria tu novio??
    • Responder
  • Love
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena pinta! Y como lo teneis q pagar? Reservas y deapues resto o todo al contratar?
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no te lo creeras pero mientras maqueto los videos de los fotoreportajes o videoreportajes o cuando los reviso después hay con novios que yo también me emociono porque tengo el defecto de ponerme en la piel de los demás y ver a los padres y hermanos emocionados o los propios novios con el pulso o la voz temblorosa ... uf mientras trabajas lo ves de una forma pero luego al escoger los momentos y detalles aun lo ves más Smiley winking

• Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si!!! estoy feliz de haberlo encontrado, te digo mas incluso llore viendo uno de sus videos!!!! jajaja el pobre chico que quedo a cuadros ajajajaj

• Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ey que no digo que no lo valga, cada uno pone su precio a su trabajo a sus productos, y el cliente decide, lo importante es encontrar lo que te gusta y podertelo permitir, felicidades por todo ello Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que baraaaato!!!!!!!! Ojalá encuentre algo así...
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!! Voy a echarle un vistazo ahora mismo!!

• Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo imagino jejeje, pero es que nos hemos enamorado de ese fotografo.... así que a reducir gastos de otros sitios y ya está, tambien te digo que en mi zona estaban todos por el estilo.

• Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Octubre 2014 Almería
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdona por la tardanza en responder mi fotografo es (Tony Rodríguez Fotografía) de roquetas.espero ayudarte!!

• Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ese precio muchos os bailariamos la conga desnudos en la nieve mientras fotografiamos :-)
    • Responder
  • C
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nostros ya lo hemos contratado y a final 3200€, no me parece barato la verdad, pero es que nos enamoramos de su trabajo!! nos incluye, pre boda, casa novios, ceremonía, banquete, hasta fin de fiesta, todo esto foto y video, post boda, albúm digital de 30*40 creo que era, con unas 120 fotos, dos mini albumes para los padres, todas las fotos sin marcas, 4 dvd, 4 blueray, el master de la grabacion, todo lo grabado ese día y algo mas seguro!!

• Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Jaén
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está genial el precio!!

• Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo x lo q he visto x internet y m comentais x aqui el mio es una ganga...m cuesta 1550 incluyendo el coche antiguo d boda, el reporaje d toda la boda hsta 1 h dspues dl baile, postboda, album, 2 minialbums, un lienzo, dos fotos en a3 xa los papis, 3 dvd d video uno en alta resolucion y otro dvd cn todas las fotos q haya hecho. Estoy muy contenta! Smiley laugh
    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 500 con preboda, todo el día, baile y photocall
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración