Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Liis
Novia Novata Mayo 2023 Lleida

Sois los siguientes....

Liis, el 30 de Marzo de 2023 a las 23:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola buenas a tod@s,
A poco de la boda, nos quedan los ultimos detalles y pensamos en los regalos.... No queremos hacer mucha parafenalia. Solo los padres y hermanas. Luego me enteré que mi primo se casa y pensé en el "Sois los siguientes" y caí en la cuenta de: a quien se da el detalle de sois los siguientes? A quien sabes que se van a casar o a parejas de novios que crees que pueden casarse? El detalle lo dejariais en el sitio para que lo vean al entrar o se les da despues de cortar la tarta? No Tenemos muñecos habia pensado en una placa decorativa con foto y la típica frase... Nose que hacer 😅😅😅 ayuda!!
Graaaacias

17 Respuestas

Última actividad por Liis, el 3 de Abril de 2023 a las 11:51
  • Liis
    Liis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como bien dicen. Se lo haré solo a quien se que se casa. Es mi primo y tiene fecha ya puesta. No hay más parejas comprometidas así que estoy contenta con haber resuelto mis dudas. Mi ramo no se lo daré a nadie lo quiero para mi😅
    • Responder
  • Liis
    Liis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaacias a todaaas por aclarar dudas.
    Besoooos
    • Responder
  • Eva
    Destacada Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se suele regalar a los que sabéis que se van a casar... y puedes hacerles un detalle de madera, un cuadro personalizado... Hay mil cosas chulas !!

• Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los novios se los daré a mis cuñados que llevan 12 años juntos y hace un tiempo que suenan campanas de boda y el ramo a mi mejor amiga que lleva también 7/8 años juntos.

• Responder
  • Lidia
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo se lo daria a las parejas comprometidas formalmente, es decir, que ya tengan su fecha de boda definida, o hayan hecho pedida y tal.

Lo de dárselo a las parejas pero que no tienen planes de boda… ni me gusta nada y puede crear líos jeje
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Liis!

Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

¿Al final qué has decidido hacer con los detalles?

¡Cuéntanos! 😘

• Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo daría a los que están prometidos, para no poner en un compromiso a nadie!
    • Responder
  • Laura
    Destacada Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo daría a los que estén prometidos ya, y se lo dejaría en la mesa o se lo sacaría en el banquete con alguna canción!!
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los que sabes que se quieren casar / están organizándolo/ se lo ha pedido. En mi caso no daremos ningún regalo de sois los siguientes, nos parece que hay demasiados regalos ya 😂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le dimos el detalle de los siguientes a la pareja que quisimos y nos salió del corazón 🌺
    • Responder
  • Belén
    Destacada Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para no crear situaciones incómodas, mejor darlo a aquellos que ya estén prometidos y sea oficial que se van a casar.
    • Responder
  • Montse
    Destacada Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El regalo de sois los siguientes se da a personas que sepáis que se van a casar, te pongo una web con regalitos, por si os va bien. 😊

https://www.disarando.com/312-los-siguientes

• Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se le da a lo que sabes que se van a casar y tienen fecha. Sino me parece un atrevimiento porque no sabes la situación de cada pareja y si no pueden o quieren casarse.
    Lo puedes dar entre algunos de los platos o al terminar la comida.
    • Responder
  • Liis
    Liis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros mensajes. Espero seguir recibiendo vuestras respuestas y aclararme del todo😊
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me iría a los que sabes que se van a casar, no me metería en algo que no sé a ciencia cierta o que no han querido compartir con x personas, puedes generar una situación incómoda

• Responder
  • Marina
    Destacada Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Le podéis dar algo que puedan utilizar en su boda ... la verdad es que no sé cuándo se tiene que dar. A ver si alguien te puede ayudar😜😘😘
    • Responder
  • Laura
    Destacada Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se les da a los que sabéis que se van a casar. Le podéis regalar algo simbólico que puedan utilizar ellos también en su boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración