Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Novata Mayo 2021 Valencia

Sois más de invitaciones personalizadas totalmente a vuestro gusto o de invitaciones hechas por alguna empresa?

Lorena, el 31 de Enero de 2020 a las 19:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Me surge una duda,

Yo siempre he sido bastante mañosa con el tema de la plástica etc, y he pensado en hacer las invitaciones yo misma. Pero no sé si ir a la imprenta buscar el papel concreto, buscar sobres apropiados etc, será mejor que hacerlo por empresa encargandolo? Creéis que sería más económico si lo hiciera yo?

21 Respuestas

Última actividad por Marta, el 3 de Febrero de 2020 a las 12:12
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego que más económico te va a salir siempre si las haces tu misma...Las hay muy bonitas de empresa y bien de precio...pero nosotros queríamos algo muy sencillo y sobre todo escatimar en ese gasto porque no valoramos absolutamente nada el tema invitación...

    En mi caso las hice yo tal cual queríamos 100% caseras..te dejo un debate que abrí con toda la información de las mías, de los sitios en dónde compré todo con enlaces y cuánto me gasté en cada cosa por si te sirve de ayuda.

    https://comunidad.bodas.net/debates/consejos-links-y-precios-invitaciones-caseras-ejemplo-de-las-mias--t680165


    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lorena!

    Pues depende de cómo quieras hacerles y los materiales que vayas a necesitar. Pero vaya por los comentarios que estoy leyendo de las chicas creo que te saldrá más a cuenta hacerlas por tu cuenta Smiley shame

    ¿Qué idea tienes pensada?

    ¡Un besito guapa!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos hecho personalizadas
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos completamente personalizadas. Las hicimos nosotros y solo pagamos por el papel (17€).
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice a mano y prácticamente sin gasto. Tenía papel fotográfico en casa al que no le había dado uso y gasté 0.25 ctos (por sobre) y compré como 20, así que muy bien. Eso sí, me llevó muchas muchas horas hacer la invitación...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tu misma te las puedes hacer perfectamente y mucho más baratas.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sois más de invitaciones personalizadas totalmente a vuestro gusto o de invitaciones hechas por alguna empresa? 1
    Estas fueron las nuestras. Le dimos los personales así el fondo y texto con la casa de fondo, y en la copisteria, las convirtió en una invitación de boda, se que no son del gusto de todos pero a nosotros nos encantó
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros son personalizadas totalmente, mi prima es diseñadora gráfica y nos la ha hecho a nuestro gusto, y la verdad que estamos super contentos, nos han quedado genial, nos falta algunos cambios y la tendremos lista
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lorena! Las invitaciones son baratas, así que excepto que queráis algo personalizado...

    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2021 Valencia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en un principio ibamos a hacerlas a nuestro gusto pero al final nos hemos decantado por FELIZ BODA, al final entre unas cosas y otras yo creo que te sale por el mismo precio. Proveedor super rapido y barato la verdad. Hemos quedado encantados!!🤗
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos las vamos a hacer nosotros porque mi novio es diseñador gráfico y le hace ilusión que nos hagamos las invitaciones personalizadas.
    No obstante, queremos añadirle algún efecto y estamos buscando imprentas y los presupuestos se nos van por los aires, cerca de 500 euros por unas 80 invitaciones. Así que vamos a empezar a diseñar algo más sencillo xD
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Mayo 2024 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún estoy barajando opciones, porque la verdad es que a mí se me da muy bien hacer esas cosillas, pero en www.felizboda.com las hay a partir de 40 céntimos... Tendré en preguntar en la imprenta cuánto me cuesta hacer las mías y barajar la mejor opción!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esta genial de precio. Genial pues el lunes las mando por fin!!!!!!💃💃💃💃
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Linda, te he mandado un mensaje por privado jajajja. La diferencia es el grosor, yo cogí el de 300gr y estan super bien (ni muy blandas ni muy duras) y también cogí el mate para que no haga brillos extraños y se dificulte la visión con la luz. Si he entrado en la web y examente esa medida está con 10x21 (creo) que es flyer pero DL (he visto que si es ese, 100 copias te sale a 32 euros jajjajaja)

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajja me encanta! Si necesitas ayuda me dices, porque por ejemplo mi tamaño era de flyer y no de invitación, y creo que por eso me costaron más baratas.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Judith estoy viendo la página. Estucado mate 250 o 300g que diferencia hay? Que es el grosor del papel? Y por ejemplo yo elegí 10x 22 cm vertical. Entiendo que es tipo flyer no?
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que me acabas de salvar la vida?
    Pague Canva para tener acceso a todo y no conseguía que nadie me las imprimiera!!! Todos me decían que no se podía o me pedían 150€!!!!! Voy a ver tu página 💃💃💃💃💃
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy volviendo loca para que una imprenta imprima las que yo diseñe!!!! O me dicen 150€ porque no es de su diseño o me dicen que no es posible 😭Sois más de invitaciones personalizadas totalmente a vuestro gusto o de invitaciones hechas por alguna empresa? 2

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hacemos manualmente y hemos pedido todo por amazon y aliexpress, el precio nos sale muchísimo más barato que encargadas... encargadas nos cobraban unos 160-200€ por 50 invitaciones, 25 en castellano y 25 en otro idioma. Por 60€ tenemos para las 50 invitaciones y las 50 tarjetas de agradecimiento, con eso te lo sigo todo 🤣
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo las hare yo misma a mano! Comprare lo q son las invitaciones y las escribire a mano, hare una plantilla y escribire en todos lo mismo.
    No es exactamente lo mas presioso pero si lo mas personalizado! Jejej
    Por 13 euros tendre las invitaciones
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de como las quieras. Nosotros las "diseñamos" nosotros con plantillas de Canva y las imprimimos online con DILOPRINT. tamaño A6, papel estucado mate de 300 gr. 200 copias (porque había 100 de invitaciones y 100 de informacion) por 80€ más 15 euros de los sobres que son de aliexpress.
    Si quieres algo muy específico quizás te sale más barato hacerlo tú.
    ¿Tienes alguna idea?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración