Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2013 Barcelona

Solomillo o confit??

Maria, el 10 de Marzo de 2013 a las 09:23

Publicado en el Grupo Banquetes 55

chicas, el otro día fuí a la prueba del menú del restaurante y decidí pedir el solomillo con salsa oporto, era riquisimo...pero ahora me ha venido al duda si coger el confit de pato con salsa de ciruelas.... A nosotros nos encanta el confit pero hablandolo con los padres y el dueño del restaurante...

Chicas, el otro día fuí a la prueba del menú del restaurante y decidí pedir el solomillo con salsa oporto, era riquisimo...pero ahora me ha venido al duda si coger el confit de pato con salsa de ciruelas....

A nosotros nos encanta el confit pero hablandolo con los padres y el dueño del restaurante nos dijeron que el solomillo es más fácil que a la gente le guste....

ahora nos ha surjido la duda!!! con cual de los dos platos creéis que la gente quedará más satisfecha??

gracias

55 Respuestas

• Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también opino lo mismo que el restaurante y los padres! El solomillo gustará más que el confit!!!

Un besito

• Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les doy la razón el solomillo suele gustar más... en la última boda que fui en Noviembre del 2012 lo pusieron... la gran mayoria lo probamos y pero no gusto... para la cocina de vuelta casi enteros... es una pena no es que estuvieran malos es que tiene un sabor algo fuerte... jejejeje pero para gustos se pintan colores

Suerte con la decisión.

• Responder
  • Maru
    Novia Experta Julio 2013 Cantabria
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapetona! Mira yo estoy contigo, me encanta el confit y demás peeeeeeero es verdad que a la mayoría de la gente le va a gustar más el solomillo, yo todavia no he ido a la prueba pero seguramente me pongan el solomillo de buey 3 salsas y el turdedo q es el solomillo con el foia dentro, yo seguro q me decanto x el turnedó pero siendo realista...se q voy a dejar a la gente mucho más contenta con el solomillo! Eso sí lo q puedes hacer es q a tí te pongan el otro plato, a mis primos les pasó, pusieron de primero vieira rellena xa todos y mi prima tenia el antojo de comer la ensalada de jamón y foia (q es la q seguramente ponga yo) y ella comió esa! Y no quedó mal xq es más nadie nos enteramos hasta q nos lo dijo ella!

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo optaria por el solomillo,me parece lo mas acertado porque a todo el mundo le gusta...y el confit a menos gente le gusta....es mas seguro poner solomillo. A nosotros nos pasó lo mismo,estabamos entre solomillo y lechazo y al final,hemos decidido poner solomillo porque vas a lo seguro y sabes que a todo el mundo le va a gustar.

• Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira Maria,yo estuve ayer en la prueba del menu y probamos cabrito y solomillo,el solomillo impresionante,en su punto,tierno q parecia espuma y lo elegimos,igual es arriesgado pero mira el cabrito esta muuuy visto y es mas fuerte..el pato yo creo q es mas dificil q guste a todo el mundo,a mi q nunca lo he comido no me haria mucha gracia.solomillotu mira q pinta,como no lo voy a elegir?Smiley tongue

• Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondría el solomillo, porque hay mucha gente que ve algo raro y ya ni lo prueba siquiera o come un poco y como es un sabor nuevo "no le gusta", así que, ve a lo seguro, que todo el mundo acabe contento y haya comido!!! Smiley winking

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si en parte tienes razón, nos ha de gustar a nosotros, pero creo que ese día realmente los que disfrutan más la comida son los invitados, nosotros con los nervios y atender a la gente ya nos dijeron que comemos poco...además tienes razon, habrá quien no conozca el pato y ya sea reacia a probarlo...la vista hace mucho

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, vosotros eráis muchos...nosotros somos pocos y el sondeo es fácil hacerlo...a ver que nos van diciendo...yo el lechazo descartadísimo totalmente pq a mi madre ya para empezar le da mucho asco el cordero..

• Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

voy este sabado a la prueba del menu y uno de los platos es pato...a mi me encanta pero hay mucha gente que es bastante reacia...nosotros lo tenemos claro el plato que más nos guste a nosotros!!

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es más fácil que guste a la mayoría el solomillo, el confit seguro que está exquisito pero lo veo mucho más complicado para que guste a la gente, además recuerda que la gente come con la vista en muchos casos y si tiene pinta de ser algo diferente, o raro muchos no lo van ni a probar.

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

70 invitados esta bien entonces si escoge el solomillo sin dudarlo. yo en mi caso tenia 200 invitados que luego fuimos 160 asi que imaginate el follon. nosotros escogimos lechazo. la idea del sondeo tambien esta bien.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya, yo en mi caso somos unos 70, no somos demasiados, y por ejemplo nuestras respectivas familias les gusta la carne al punto, o cruda , les gusta de las dos maneras, asi que no habrá problemas...y amigos pues habrá diferentes gustos....igualmente haremos un poco de sondeo con la gente a ver que les gusta más...aún tenemos tiempo para cambiar de idea...

pq tu entonces que opción has optado?

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya si problema se que no hay eso mismo me digeron a mi pero si son muchos invitados como en mi caso tambien es un follon cosa que tambien me reconocieron los metres

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, por eso lo hablé con el del restaurante, y me comentó que si a alguien le gusta más pasada la carne se la pueden pasar, que no hay problema....

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es mas facil que a la gente le guste el solomillo pero el solomillo tiene un problema que dar en el punto para que le guste a todo el mundo tambien es muy complicado

• Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María,

Personalmente yo no arriesgaría poniendo confit, y eso que me encanta. Creo que es una carne que por el sabor puede no gustar a todo el mundo. Como ya te han dicho, el solomillo es una carne que gusta a todo aquel que le gusta la carne. No obstante, la última palabra la tenéis vosotros que es vuestra boda.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya, eso es lo que me preocupa...además no creo que lleguen con mucha hambre a la carne, antes tendrán el pica pica y el pescado de primero...

• Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si s complicado xq cada uno tiene sus gustos a mi tambien me gusta el pato pero no lo veo para una boda
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es lo que me dijeron en el restaurante...además da más categoría creo yo, pq el confit está regalado hoy en dia en muchos supermercados, y el solomillo sigue siendo una carne bastante cara!

• Responder
  • Danae
    Súper Novia Octubre 2012 Islas Baleares
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El solomillo es más fácil que guste a más gente. El confit es más arriesgado.
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, en realidad lo pienso y ya conozco varias personas de mi familia y amigos que les gusta mucho el solomillo....pero esa duda la tengo..además me dijeron que si alguien la quería muy tostada se les podía hacer...aixxx...espero al final acertar con la elección

• Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondria solimillo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración