Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2013 Barcelona

Solomillo o confit??

Maria, el 10 de Marzo de 2013 a las 09:23 Publicado en el Grupo Banquetes 0 55

Chicas, el otro día fuí a la prueba del menú del restaurante y decidí pedir el solomillo con salsa oporto, era riquisimo...pero ahora me ha venido al duda si coger el confit de pato con salsa de ciruelas....

A nosotros nos encanta el confit pero hablandolo con los padres y el dueño del restaurante nos dijeron que el solomillo es más fácil que a la gente le guste....

ahora nos ha surjido la duda!!! con cual de los dos platos creéis que la gente quedará más satisfecha??

gracias

55 Respuestas

Última actividad por Anna, el 14 de Marzo de 2013 a las 10:52
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiii!! Yo me quedaría con el solomillo sin dudas!!! A mi el confit me gusta mucho pero es más probable encontrar gente que no le guste el pato... así que seguro que con el otro plato aciertas seguro! Smiley winking

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi por ejemplo el pato no me gusta y comote han dicho en el restaurante es mejor ir a lo seguro, por eso en la mayoria de las bodas "reina" el solomillo

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Abril 2014 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solomillo !!! a mi me gusta mucho el confit pero no a todo el mundo le gusta. Yo no me la jugaria y más un dia así... De todos modos nunca llueve a gusto de todos, así que escoge lo que más os guste a vosotros

    • Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el confit me encanta, pero la verdad es que tienes mucho menos riesgo con el solomillo, eso suele gustar a todo el mundo!

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena eleccion, creo que en general puede gustar mas! Anque tambien es cierto que si esta bueno la gente se lo come todo encantada!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, gracias por todos vuestros comentarios...la mayoría vota por el solomillo...la verdad le sigo dando vueltas, pero ya tanteando con mis amigas me dicen que les gusta más el solomillo...la gente en general le gusta más....y con el oporto estaba buenísimo....así que creo que lo vamos a dejar en el solomillo....

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda nos decidimos por confit y a la gente le gusto el cambio. Nos dijeron que siempre ponen solomillo en las bodas y que agradecian algo distinto, pero claro va a gustos. Además de que el confit estaba divino Smiley winking

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino como casi todas las chicas, el solomillo es difícil que lo saquen al gusto de todos. Pero yo en las bodas que he estado y han puesto solomillo en salsa ha sido todo un acierto!!!!! El pato seguro que está buenísimo pero creo que el solomillo es un acierto seguro si está preparado en salsa

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb te recomiendo el solomillo. Con el confit quedarás bien lo que pasa que no suele gustar tanto. Yo en la mia pondré solomillo.

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el solomillo, yo tb voy a ponerlo en mi boda, pq esta muy bueno, no se enfria y le gusta a mas gente!!!!!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso igual que lo que te han dicho en el restaurante, el solomillo suele gustar más que el confit...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te puede pasar eso que el pato, solo con leer pato, haya gente que se niege a probarlo. De todos modos yo es que soy de SOLOMILLO y encima salsa oporto, no me quiero ni imaginar lo bueno que debe de estar.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedaría con el solomillo siempre es un acierto Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos dijeron que no pusieramos solomillo, xque a unos les gsta muy hecho otros poco, otros al punto pues.. pero claro eso va en gustos, lo que nose si lo otro les gustara... yo es lo que te puedo decir xque es el consejo que me han dado! suerte!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El solomillo es un clásico y puede ser arma de doble filo, te pueden decir que perfecto o que no veas que pesadilla en todas las bodas igual. Además a la pimienta o al Oporto es muy típico. Yo en tu caso pondría el pato sin duda!! Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí en una boda me pusieron confit de pato y la verdad es que estaba buenísimo. Pero coincido en que hay más probabilidades de que el solomillo le guste a más gente que el confit de pato. Supongo que también depende de cómo sean vuestros invitados. Entre los míos tengo a bastantes "niños grandes" que no les van las innovaciones, pero si no tenéis muchos casos de estos... lo mismo os podéis atrever con el confit de pato.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedaria con el solomillo ya que que es una cosa que la gente suele comer mas a menudo por lo menos estas mas visto

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solomillo sin duda!!! Será un total acierto ya que como te dicen, el confit puede que no le guste a todo el mundo.

    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ACIERTO ASEGURADO con el solomillo!!!

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el solomillo gustara mas...pero bueno eso tambien depende de gustos de la familia..en mi familia el solomilloSmiley winking

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    a mi me encanta el pato !! de cualquier forma

    pero si que es verdad que es mas facil que guste el solomillo mas que el pato

    Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros descartamos el solomillo por lo mismo, y optamso por cordero.

    Soy una fanática del pato en todas sus versiones, así que optaría por el confit, está menos visto.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si fuese como invitada m gustaria mas el solomillo, es mas sabroso!!!!
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que precisamente eleji el solomillo!!! creo que tu decision es buenisima!!!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solomillo! con el confit te lo juegas un poco

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he probado el pato y tiene un sabor muy fuerte. A mí no me gustó, así que yo seguiría en consejo del restaurante y optaría por el solomillo

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solomillo sin duda nena!! a mi el confit si que me gusta pero he estado en bodas donde la gente se lo dejaba y era una pena,es una carne mas dificil de acertar..Smiley winking

    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el solomillo es mas acertado ya que es una carne blanda que entra bastante bien y es algo que todo el mundo conoce.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedaria con solomillo, el pato no le a a mucha gente. En cuanto que este al punto... en mi boda estaba que se salia, hablalo con el maitre para que lo diga al jefe de cocina

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaría por el solomillo pensando en algo que guste a más gente.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todos por vuestros comentarios...si la verdad es cierto que el solomillo gustará a más gente...además lo comí y era realmente buenísimo, super tierno, y acompañado de compota de manzana, y unos champis con bacon riquisimos...seguro es todo un exito!! o eso espero

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo fuera invitada, preferiría el solomillo antes qe el confit, y no se, yo pienso qe ya qe pagas el menu, almenos qe la gente se lo coma, es una pena qe luego vuelvan enteros a la cocina..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración